Foro / Maternidad

Ocho meses ya y ni asomo de dientes... es normal?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 7:36
Z
ziyan_6371558
9/12/06 a las 12:38

Hola amigas, me pregunto si sera normal, ya se que "cada niño es un mundo", pero como come tan poquito y bajita de peso, creeis que pueda tener algo que ver??
Gracias a todas, este foro es maravilloso

Ver también

H
hlima_7098153
9/12/06 a las 12:53

Si es normal..
el primer diente puede nacer entre los 3 y los 12 meses. Mi hija tiene 8 meses y 5 (casi 6) dientes, en este aspecto está en la media.. pero mi sobrina de 14 meses tiene solamente 2 dientes (los colmillos) que le acaban de nacer. No tienes motivo de preocuparte y no creo que tenga nada que ver con el peso del bebe... cada persona es diferente, incluidos los bebes.

un besito

Jessica

Z
ziyan_6371558
9/12/06 a las 13:43
En respuesta a hlima_7098153

Si es normal..
el primer diente puede nacer entre los 3 y los 12 meses. Mi hija tiene 8 meses y 5 (casi 6) dientes, en este aspecto está en la media.. pero mi sobrina de 14 meses tiene solamente 2 dientes (los colmillos) que le acaban de nacer. No tienes motivo de preocuparte y no creo que tenga nada que ver con el peso del bebe... cada persona es diferente, incluidos los bebes.

un besito

Jessica

Gracias wagamama...,
que curioso pensaba que los primeros en aparecer son siempre los centrales de abajo.

A
abir_9933216
9/12/06 a las 14:03

Si es normal.
Mi bebita ya casi cumple los nuve meses, y al cumplir los ocho ni asomo de dientes, ni blanco en la encia ni nada, y un dia nos despertamos y estabamos jugando y de repente cuando se sonrio le vi los dos dientes saliendo un poquito ya de la encia, de eso hace como una semana, y ya estan casi todo afuera. Yo estab preocupada pero el peditra me dijo que era normal, hay bebes que le salen casi al año, lo bueno fue que no tuvo ninguna reaccion, ni fiebre, ni nada, espero te toque igual, un beso

Z
ziyan_6371558
9/12/06 a las 14:23
En respuesta a abir_9933216

Si es normal.
Mi bebita ya casi cumple los nuve meses, y al cumplir los ocho ni asomo de dientes, ni blanco en la encia ni nada, y un dia nos despertamos y estabamos jugando y de repente cuando se sonrio le vi los dos dientes saliendo un poquito ya de la encia, de eso hace como una semana, y ya estan casi todo afuera. Yo estab preocupada pero el peditra me dijo que era normal, hay bebes que le salen casi al año, lo bueno fue que no tuvo ninguna reaccion, ni fiebre, ni nada, espero te toque igual, un beso

Gracias yilgarcia
...me dejas más tranquila, espero que le vaya tan bien como a la tuya y que casi ni nos enteremos.
Un besito

H
he_5746081
9/12/06 a las 16:10

Perfectamente normal...
los dientes aparecen entre los 4 y los 15 meses, y, generalmente, primero los dos de abajo, pero no necesariamente.
Y no tiene nada que ver con la comida que ingiere o con su peso, si no con la genetica.
Pregunta a tu madre a que edad te saliero a ti, o a tu suegra a que edad le salieron a tu marido. A ver si se acuerdan!
un abrazo
fermina

E
elka_5767171
9/12/06 a las 16:48

No te preocupes
a mi peque le salieron 2 dientes a los 10 meses y hasta los14 meses no le empezaron a salir el resto ahora con 15 tiene 8 dientes,ya ves 6 de golpe en un mes menos mal que no le han dado mucho la lata. Saludos

J
janice_9812708
9/12/06 a las 22:10

Mi bebe tampoco tiene
no te preocupes mi bebe de 8 meses tampoco tiene ni un solo dientes....

M
mamta_8699004
9/12/06 a las 22:14

Hola amiga
La mia tiene casi 10, come muy bien, esta gordita pero no tiene ni medio diente.
A mi marido le empezarom a salir con un año y medio,
y esto (segun mi pediatra) es hereditario.
O sea que no te preocupes que tarde o temprano saldran.
Un saludo.

A
an0N_565028799z
9/12/06 a las 22:19

Así está mi peque
con ocho meses y medio y ni intención de asormar un diente, la pediatra dice que es normal, en cambio la hermana con seis meses los dos centrales de abajo.

tranquila que ya ves que tu peque no es un bicho raro

un beso

Z
ziyan_6371558
10/12/06 a las 7:36

Muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda...
me quedo mucho más tranquila, este foro me despeja muchas dudas y me ayuda un montón.
Besitos mamis.
Sara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir