•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A que edad se les quita el biberon?

Para el desayuno y la cena?

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Pues...

Anna tiene 13 meses y seguimos con el bibe por la mañana y por la noche . El agua durante la comidas la bebe en vaso de aprendizaje. Imagina si es vaga que ni lo coje ella sola, se espatarra en mis rodillas y a chupar bibe, parece que la claven en cruz jejeje.

Hola

No se si te refieres al biberon como objeto o al hecho de tomar leche por la mañana y por la noche...
Yo el biberon , lo dejo en cuanto empezo con los pures... pues por la noche ya no lo queria, asi que le daba yogures como suplemento... Y ahora con 17 meses, seguimos igual.. se toma la leche del desayuno en biberon por que se la doy medio dormido, y se toma 270 de leche mas 6 de cereales... pero durante el dia, el biberon no lo quiere ni para beber agua.. como en vaso sabe beber desde los 4 meses , pues no hay problema, le doy en vaso... ahora ya incluso lo bebe el solo...
Y si te refieres a quitarle la leche , pues yo no se lo quitaria, pero si el no quiere leche como es el caso de mi hijo, yo despues de la cena y en la merienda le doy un yogurt y asi cubre las necesidades de calcio del dia...
Un besico

Pues

el mio tiene dos añiots y sigue tomaádolo y se lo seguiré dando, y luego le daré su lechecita en vaso,con cereales o neskuit o lo que sea, no sé porque hay que quitarlo, si con estas edades esmuy cómodo que lo tomen ellos mismos y no les hace daño para nada. Mi sobrino con cuatro años todavia tomaba su bibe antes de dormir. bsos

Yo tngo 24 años

y sigo desayunando leche con colacao y antes d dormir tb asi q porq kitarles a ellos los bibis? yo lo q hare con mi hija (12 meses) es enseñarla a beber en vaso, y del bibi pasara al vaso, no veo porq tengo q privarla d eso

Pues el mio con 7 meses y medio

ya no lo toma:
- Primero, porque ya no quiere tetina ni pa`tras. Le encanta la cuchara.
- Segundo, le echo la misma cantidad de leche que con el bibe, pero con el bibe se dejaba la mitad y ahora se papea toda la papilla, luego se toma toda la leche + los cereales, es decir casi como si fueran 2 bibes ¿no?

En la revisión que tuve a los 6 meses me ponia en el papelito que era recomendable ir eliminando el bibe. Yo pensé que nunca lo conseguiria, pero resulta que al empezar con las verduras y la fruta, solo quiere cuchara.

Segun mi pediatra...

.... debería ir quitándole ya el bibe del desayuno y sustituirlo por papilla para que "tome algo más consistente". Mi hijo tiene 12 meses y por supuesto no pienso quitarle su bibe ni en sueños: primero porque le encanta y segundo porque toma más cantidad de leche con el bibe y la misma de cereal que si le preparo una papilla de 200 de leche. Además, para mi que trabajo es más rápido. El bibe lo dejaremos cuando él así lo decida y me importa tres pepinos lo que me digan los pediatras, que seguro que no le dicen a una mamá que da de mamar a su hijo de dos años que le quite la teta, aunque de todo habrá .

A mi

la pediatra me dijo hace un mes que lo fuera quitando poco a poco, y el mio tiene diez meses. Pero el de la cena se lo sigo dando.

La pediatra

por: ibond

te dio razones para irselo quitando??, mi pediatra nunca me ha dicho nada respecto al bibe, solo me pregunta que toma, y yo se lo digo. el mio sigue desayunando con su bibe con cereales, creo que aun es pequeño para tener que darle un desayuno ma consistente y variado. Pero con diez meses te dijo que irlo quitando?? me sorprende pero parece que opiniones tantas como pediatras ......

Pues

por: wonded

no me dio razones. Tampoco la pregunté porque no pensaba quitárselo. Fue en la revisión de los nueve meses y cuando le conté lo que comía me dijo que había que ir quitándole el biberón. Antes le daba bibe para desayunar y cenar. Ahora solo para cenar. Y no pienso quitárselo porque a esas horas está muy cansado y la papilla no se la comería mientras que el bibe se lo toma casi dormido. Además de que en papilla toma menos leche.

Yo opino que cada uno debemos hacer lo que consideremos y que lo que nos dicen los pediatras es orientativo. Es más se suelen contradecir unos y otros, así que mejor hacer lo que nuestro instinto maternal nos dice, ya que ni ellos saben lo que es mejor.
Saludos

No lo se pero

mis nenes tienen 20 meses y siguen tomandolo

A mi me dijo la pediatra

por: vnunet

A mi la pediatra me dijo que también le fuera quitando el bibe del desayuno y el motivo era para que se fuera acostumbrando a comer algo más que sólo la leche y que no se acostumbrara a salir de casa por la mañana sólo tomando leche como hacen muchos niños. En este caso le doy papilla para desayunar y purés en comida y cena.
Yo lo encuentro muy lógico lo que me dijo. Evidentemente, cada mamá le quita el biberón cuando a su peque cuando quiera, simplemente los pediatras te dicen lo que es mejor, pero cada cual hace lo que quiere.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  1 año niños nacidos en navidad como hacer con los regalos, con las celebraciones???
por: lunaines
5
  Necesito consejo de una abogada o una mami separada
por: preocupada06
10
  Mi hija es de lagrima facil
por: mamaines
2

por: milu53
0
  Revision del gine ¿al cuanto tiempo despues de tener al bebe??
por: mystikah
7
  Me podeis decir como haceis los bizcochos?????
por: mystikah
11
  ¿puedo hacer el pescado en el babycock?
por: poma9
2

por: nubia32
0
  Un poco delicado (es largo)
por: carobg
2
  Puedo contagiarle?
por: damesis