| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje buscado:

Estoy aki de nuevo

Mando otro post por que el de antes queria que fuese solo para Carol. Os tengo un poquito abandonadas, pero os explico porque el Miercoles 20 tengo oposiciones de la plaza de Dinamizadora Juvenil del Ayuntamiento...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

mamis y bebes de nov 2005

Bebes de noviembre Septiembre: 26/sept/2005 Belenyadrian.................. ..........Leire.....---....... .............1.920grs 30/sept/2005 Ampa30........................ .............

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡¡¡¡¡¡carol!!!!!

¡¡¡¡Carol, qué guapos!!!! Gracias, estaba deseando ver a los tres enanitos juntos. ¡¡¡Qué mayores las niñas y bueno, Mati también, que se estira para ser como sus hermanas de grande!!! Estareis orgullosos...¡¡¡vaya fiestas divertidas con los tres duendes!!!. Besitos a los cinco...y que disfruteis de estas fiestas en vuestra tierra...¡¡¡este año en veranooooooooooooooooo!!!. Guapa, me has alegrado la tarde...Me voy a contárselo a Celia.

Volvoreta y Celia (besos primos de Chile)

¡¡¡¡feliz inviernoooooo!!!!

¡Hola mamis! ¡¡¡Ya estamos en invierno en España, quien lo diría!!! (qué suerte Carol, Kara...). Yo sigo aquí heladita, creo que voy a pasar el aspirador en un rato para entrar en calor...Bueno, antes os cuento. Ya hemos acabado con las fiestas del cole de Celia y la verdad es que muy bien. El teatro le encantó, los reyes un poco raro, pero las canciones y las fiestas de ayer la volvieron loquita...¿por cierto, alguien se sabe completa la canción del Caballo Pichiriloooooo?. La canto a trozos y mi hija me mira fatal...¡¡¡mami!!!, ¿Qué cantas?. Al final ayer cantamos todas las madres...¡¡¡y bailamos!!!. Las profesoras majísimas, nos invitaron a roscón y a chocolates para los niños (por cierto, a Celia no os creais que le gusto). Nos lo pasamos bien. Y hoy bajaremos a Madrid a ver el mercadillo y las luces. Vamos otra vez con minifalda, es que sino se le quedan todos los vestiditos pequeños...A ver si le hago fotillos a Piolín y os las pongo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué guapos que están mis cibersobrinos!!!!! Rubén guapísiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo de Minipapá Noel, qué foto tan bonita Mari Carmen. Muchas gracias. Marju, qué mayor nuestra Julia, qué modeli, está ya hecha una chica grande. Guapísima también. Y Betty, vaya familia guapa y ese nenito, más ancho que largo entre sus papás. Muchas gracias por todos los buenos deseos que nos habeis mandado estos días tooooodas.

He estado leyendo los mensajitos y la verdad es que a ver si se solucionan para estos días los catarros de Pablete y las kks de Itzel (sino con los polvorones...). Yanim, da de comer a Abel y si hay que mandar de aquí algo me lo dices, qué tío. Vero, ¿ha nevado ya?...¡¡¡un gorro para ese rubiales!!!. Kriska, Julia, Tirma, Neferu, Betty, Dacris, Gordita, Mdolors, Catipir, Elim, Carol, Kara y a tooooooodas, muuuuuuuuchos besitos para estos días (pasar de los malos rollos y disfrutad con las suegras y las cuñadas jejeje).

Pues nada, que ve voy a hacer marujerías. Os sigo leyendo. Besitos a todooos los niños...¡¡muak!!

Volvoreta y Celia (mona, mona , je, je)

Feliz navidad a todas

Hola chicas, Anna sigue sin querer leche, no sé, ya querrá supongo.
Amanda, para tu información, Epi era el gordo y Blas el flaco jejeje.
Neferu, eso de darle los medicamentos en bibe va bien? y los jarabes? porque yo no sé cómo conseguir que Anna se los tome.
Catipir, espero que no sea preeclampsia, ya nos dirás.
Elim, un hurra para Itzel y aprovecha bien esas vacaciones eh?
Eva, dile a Iván que no se asuste con el bueno de Papa Noel, que siempre trae regalitos.
Kriska, muchos besitos curativos para Laura.
Vero, besitos también para el robagalletas de Bilbao.
Karamelo, tu siempre tan poética.
Muchos besos para todas

Nuestros mejores deseos hoy, mañana y siempre

Que bueno que compartimos el Planeta Juntos.... Aun a la Distancia... No hay ocasion mas especial para desear las mejores cosas: Hoy,Mañana y Siempre..... Que Todo lo Bueno, Lo Malo y lo Mas o Menos... Nos hagan dia a dia Mejores Personas.... Nuestras Bendiciones Para Ustedes.... Felices Fiestas !!!!!

Ivan, Kara y Pepy

felices fiestas a todas

Hola guapas ! Como no sé si podré conectarme mañana os deseo a todas unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Laura lo acaba con diarrea y fiebre. Mañana nos vamos al pediatra sinó nos tenemos que ir antes a urgencias.... Un besazo y a pasarlo bien.

Kris y Laura zzzZZZZZZZZZ con caquitas y peditos.

Un deseo ...

Desearos a todas felices fiestas!!! (dejando de lado el consumismo que es lo que no me gusta de estas fechas)
Que yo estoy feliz de haberos conocido a todas a traves de este forito y mi deseo para este año es que podamos seguir teniendo este buen rollo y compartiendo nuestras experiencas con estos hermosos regalos que nos ha dado la vida.
Yo estare de vacaciones en principio hasta el 15 de Enero, me ire conectando de tanto en tanto desde casa.
Ah! y muchisisimas gracias de corazon por esos consejos para mi Morenita estreñida!
El sabado vamos a Bilbao y espero poder conocer a Vero y al guapisimo Ander.
Un besazo, las quiero mucho!

Elizabeth
Itzel y Araitz (a punto de salir de la guarde!)

Hola, mamis!!!

Hoy tenemos sólo 7 grados, pero en cambio, hace menos frío que ayer.... Tendrá que ver con el viento, o con la humedad, o con mi plumas, je je je.

Vaya, cómo pasa el tiempo!!! En dos días nos plantamos en Navidad, y parece que fue ayer cuando estábamos de vacaciones en la playa, o cuando los nenes empezaron la guardería, o cuando compartimos sus cumples.....

EVA, me parece muy bien la decisión que has tomado. Que decida tu marido, y sea lo que sea, piensa en positivo. Ella es la que ha salido perdiendo, no acudiendo al cumple de su nieto....

AMANDA, espero que te recuperes enseguida. Me alegro de que Pablo esté mejor. Y verás cómo día a día, todavía más. Por cierto, yo siempre me liaba también, pero ya no: Epi (3 letras) el bajito y naranja. Blas (4 letras) el alto amarillo...

ELIZABETH, Yupiiiiiiiiii............ Me alegra mucho saber que Itzel vuelve a hacer cacotas blandas!!!!! (Estamos la mar de escatológicas, hoy)........... A ver si se regula y no vuelve a estreñirse!!!!!

CATI!!!!!!!!!!! Tú no tienes un bebé, tienes un hombretón!!!! Me parece una pasada que ya pese tanto..... si te quedan todavía 10 semanitas!!! Cuídate con la tensión, y aprovecha estas dos semanas y descansa....

MDOLORS, Ander tampoco está desayunando mucho bibe últimamente. Sólo 80-100. Pero yo creo que es porque toma de madrugada (esta noche a las 2.40 se ha tomado 190) y ya por la mañana no tiene tanta hambre... Eso sí, a media mañana, la andereño dice que va por la gela (clase) robando las galletas a los demás, y recogiendo trocitos del suelo una vez que se ha comido la suya.... Besitos para la mocosilla, y trata de que beba muuuucha agua, que les viene genial para los mocos...

VANESSA, felices vacaciones a ti también!!! Besitos a Sara.

YANIM, me alegro de que Abel esté comiendo tantísimo.... aprovecha la racha, y que coja fuerzas para que no le puedan ni los mocos ni los catarros!!!

CAROl............... Qué te voy a decir!! Tú sí que eres una joya!!! Yo también te adoro!! Y tengo pendiente de contarte el sueño que tuve contigo, eh!!!! ¿Cómo van las cosas con Rick? ¿Y mi Mati vaguete???? Muaaaaack, solete!!!!

Por cierto, hace mucho que no se sabe nada de Natalia y Nico, ni de Nati y Florencia.... ¿Dónde os habéis metido???

Bueno, chicas, yo intentaré conectarme mañana, pero para las que no váis a estar, os deseo toda la felicidad del mundo y que los reyes, el olentzero y papá nöel os traigan muchas cositas.... Sobre todo SALUD!!!! (Yo sólo he pedido salud. No regalos. Los odio!!!!) Besitos para todas vosotras y todos los ciberprimitos de nuestra parte.
Vero y Ander (zzzzzzzzzzz)

Última hora....

Laura está de nuevo malita. No ha querido comer... Tiene unas décimas y duerme. Está muy quejica. Mañana la llevaré al pediatrra de nuevo si no está mejor y a la guarde no irá. Por la tarde a la fiesta según como esté a lo mejor nos pasamos. Ya os contaré.. Encima nos tenemos que ir de viaje !!!! Vaya lío! Y viene mi suegra esta tarde con lo pupas que es, es muy buena pero excesivamente protectora. Un beso

Gracias

a todas por vuestros consejos sobre mi suegra.Esta mañana le he preguntado a mi marido si había pensado qué hacer por su cumpleaños con su familia (con la mía lo celebramos el día de Reyes) y me ha dicho que no, que todavía no había pensado nada....le daremos tiempo y creo que dejaré que decida él qué hacer.
Vero, menuda cruz tienes tú también , menos mal que ya se ha arreglado todo.
Elim, enhorabuena por esas superc....
No tengo apenas tiempo porque mañana me voy de vacaciones y quiero dejarlo todo listo para mi vuelta, así que...¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2007!!!

Que el año que entra sea mejor que éste y nosotras aún más felices (si se puede) con nuestr@s peques

Un beso a todas!!

Eva +Iván (ayer fué papá noel a la guarde y me hinché a llorar)

Solo un momento ...

de prisa para comentaros que por fin Itzel ha hecho sus caquitas blandas!!!!!!!!!!!!!!
YUPI, YUPI, YUPI!!!!!!! (quien me lea y no sepa la historia dira que estoy loca por celebrarlo) pero de verdad es un descanso no oirla llorar y solo darte cuenta de que ha hecho las caquitas por el olor!!
Creo que le hice de todo, hasta lo de la ramita del geranio (supongo que es lo mismo que la ramita de perejil, no??)
Se lo hice el martes por la tarde, y casi a los 20 min expulso un buuuuen, ayer ceno espinacas con pollo y esta mañana saco algo ... que mejor no explico (imaginaroslo) pero lo hizo bien y sin sufirmiento.
Pensaba que me habian restringido la pagina en el trabajo, por eso no habia contestado, pero hoy estoy haciendo la prueba y de momento creo que si puedo contestar sin problemas.
El sabado marchamos a Bilbao ... ya iremos abrigaditas Vero!!
Ah!! lo del caga tio es algo que se hace aqui en Catalunya, y es un tronquito de arbol con una carita sonriendo (o el de la guarde es en forma de perrito) al que los nenes antes del 26 de Dic le tienen que dar de comer para que ese dia "cague" juguetitos, luego cuando lo hacen "cagar" le pegan con un palo y le cantan una cancion en catalan ... apenas me estoy conociendo esta tradicion de aqui, supongo que MDOlors nos puede contar un poco mas ...
Un besito muy grande para todas y para los chiquitines.
Elizabeth
Itzel y Araitz

Hoy síiii!

puedo entrar, aunque sólo sea por un momentito!
ayer fui al gine, y me dijo que miquelet ya pesa 2.500kg, que es bastante grande, va por el mismo camino que toni que pesó casi 4 kg, todo está bien, el único problema que tengo es que tengo la tensión un poco alta, aunque sin exagerar.Cada vez que voy le tengo que llevar un poco de orina y ayer salió el test mal: con albúmina y acetona.El rollo de esto es que la albúmina es una clase de proteína que cuando sale en el pipí es una señal de preeclempsia( tensión alta en el embarazo),mientras no salga, no pasa nada, pero cuando aparece......Hoy ya me he ido a hacer una analítica de sangre y orina, a ver como sale.Esperemos que al final sea algo puntual.(Qué rollo os he montado!!)

Como voy a estar estas dos semanas de Navidades de vacaciones y en casa estoy sin ordenador os quería decir:
Feliz Navidad!!!!! y próspero año nuevo!!!!que tengamos mucha salud en nuestras familias y que los reyes nos traigan alguna cosilla, no?

Un beso fuerte a todas y a los pequeñines, ya os contaré lo que les han traido los reyes de casa a vuestros peques, porque he escrito una carta bien larga!!!!

Hasta el año que viene!!!!!
Catipir+Toni(12 m)+ Miquelet 30s

PD: Toni me ha dicho que él quiere un juguete con muchos botones, le encantan los botones!!!

Bueno dias!!

Hola guapas!!

Parece que Pablo está mejor, por lo menos ya no tiene esa fatiga, lo único que le quedan es la tos, hoy hemos terminado con la estilsona y esta mañana ya no le he puesto el ventolín, a ver como pasa la mañana, de todos modos mañana lo voy a llevar al pediatra para que le eche un vistazo pq vienen las fiestas y me quedo mas tranquila si le mira el pecho. El apetito también se le ha ido, no come nada,100 cc de bibe por la mañana, un poco de verdura a medio día, la merienda se toma la mitad y por la noche la sopa, el bibe ni en pintura, se esta quedando como un pirulí el pobre.
Ahora soy yo la que está resfriada, menos mal que a mi me duele un par de dias la garganta y luego se me sube la congestión a la nariz, parezco Epio Blas, esto es una incógnita, nunca he sabido quien es quien .

MDolors, es normal que no quiera comer, si le duele la garganta le molestara todo, yo hay tardes que le hago hasta tres meriendas diferentes y nada, pues ya comerá, que le vamos a hacer.

Tirma, que bien que te vas de vacaciones, disfruta mucho con la peque, menuda parlanchina, en cuanto ande, te pide la paga para irse al parque con las amigas y comprarse chuches.

Neferu,a mi me han mandado el inmunoferón en sobres, también de 90 unidades, lo que no se es como se lo voy a dar,creo que lo mejor será deshacerlo en agua y jeringuillazo que te crío ,si tienes algún consejo ,te lo agradecería ,yo le tengo que dar dos al día.

Kris, vigila a Laura con la pizarra..uy es que estoy de un miedica últimamente, hará gracia verla pintar.

Carol, gracias por las velitas, bueno en general gracias a todas, creo que se está recuperando por vuestras velitas. Como está tú pandilla?

Nubia, yo tengo dos vecinos que se han comprado el Kyron y la verdad e4s que es una pasada, a mi también me guata mas es Kyron que el Rexton, pero eso depende de ti.

Ester, donde andas hoy? Estoy echando de menos nuestra charla matutina.Y la supermodel? Como va con las fiestas del cole?.

Vero, si que tiene que hacer frío por allí, aquí en Alicante hacían ayer 9 grados y yo me quería morir, así que ya ves no soportamos el frío.

Bueno chicas os dejo que voy a marujear un poquito y así luego puedo descansar.

Amanda y Pablo(ya estoy mejor, gracias por las velitas).

Amanda!

Hola guapa, entro corriendo sólo para decirte lo del inmunoferón.
Yo tengo la mala suerte de que Pilar todavía se despierta por al noche para comer (sobre las 2 o las 3) y se suele terminar el bibe, así que le disuelvo el inmunoferón en el biberón y se lo toma bien sin darse cuenta.
Esto lo hago porque Pilar suele tomar muy mal los medicamentos de cualquier forma, en cuchara, con jeringuilla, en bibe, etc, entonces se lo enchufo en el bibe de madrugada que como está medio dormida no se entera.
Besitos
Neferu y Pilar

Jueves por fin

Hola chicas!!!
Ayer llevé finalmente a Anna al pediatra y se ve que tiene la garganta llena de mocos y nos recetó un Flutox para la tos y Amorox (o algo así) para los mocos, a ver qué tal nos va. de momento sigue sin querer leche para el desayuno y seguimos con yogures. A alguna le ha pasado eso? llevamos toda la semana ya. En cambio el de la cena sí se lo toma.
Volvo, así que llevas a Celia en minifalda con el frío que hace? Por cierto, ya se te han descongelado los dedos o se te han roto por el teclado?
Vero, tienes que explicarle a Ander que la envidia no es buena, que él tiene que dormirse solito en su camita.
Yanim, Abel se ha vuelto un tragoncete, bueno será señal que se encuentro bien no?
Carol, Anna ya no se acuerda de su caída, ahora el problema que tenemos es con mocos, tos y que no quiere leche para desayunar.
Kriska, los vómitos los provocará los ataques de tos. Anna también tose mucho cuando está acostada pero no llega a tanto. Toma algún medicamento?
Neferu, ánimo con el trabajo y cuéntanos cositas de Pilar, mujer!!!
Tirma, haces vacaciones hasta después de fiestas???? qué nvidia (sana eh?)
Besitos a todas

Buenos días mamis

Hoola!!!
Cómo va la semanita, yo estoy deseando que llegue el viernes (que ya está aquí) y perderme del trabajo hasta el 8 de Enero
Por aquí todo está como siempre, Sara hablando por los codos pero sin intenciones de echarse a caminar sola, ahora se agarra de cualquier cosa, extiende el brazo mirándote y dice vammm (osea vamos) y si no le das el dedo se coge un cabreo. Ahora se enfada por todo, tiene un genio la niña! El padre dice que como su madre

Kriska, que divertida debe ser esta semana para Laura, a ver si te hace una obra de arte con las tizas.

Eli : Espero que tengas un buen viaje, hazle caso a Vero y abriga bien a las niñas que parece que hace bastante frío. Por cierto como va el estreñimiento de Itzel? Lo que te dijo Julia me dijo mi madre que ella lo hacía y funciona. Cuando está haciendo fuercita le levantas las piernecitas con las rodilla hacia el pecho (acostada) y le metes el rabito de perejil mojado en aceite de oliva por el agujerito y dice q el efecto es inmediato. Espero que todo vaya bien.

Yanim, así que a Abelote sólo le falta comerse las cortinas eh? Que alegría da verlos comer tan bien. Lo del coche no puedo ayudarte, mi compañero se iba a comprar el Kyron, parece que está muy bien, al final no se ha comprado ninguno.

Volvo, creo que lo de los churros de natación ya lo habias dicho, no lo había entendido, pero me parece una idea genial, a ver si compro uno en un todo a 1 y lo hago. Como está Celia? Dile que se deje poner el gorro que si no se va a poner malita otra vez.

Iviev, nuestro administrativo es Testigo de Jehová y es verdad que no van a fiestas lo que pasa que si para el cumple de tu marido hacen una cena pero sin celebraciones supongo que por eso a eso si van. Imagínate que aquí en el trabajo cuando traíamos dulces para un cumple el administrativo ni se acercaba a la mesa.

Betty, espero que te cures pronto de tu virus, ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Marju, muy bonita la foto de Julia que tienes en el Messenger, por lo que veo valió la pena perder 2 horas A Sara no le hemos hecho vestida de mamá Noel porque no se deja, además como aún no camina es una lata, ya para el próximo año a ver si se deja.

Muchos besitos a todas.
Vanessa + Sara (en baile con los abuelos)

Upaaa!!!!

Buenos días,
Tengo muchisimo trabajo, el fin de año es horrible en mi empresa (bueno, todos los meses son horribles, siempre hay algo jijiji) pero voy a intentar ponerme al día con los mensajes.

Nubia!!!!! Madre mía, menos mal que has entrado, me tenías preocupada cariño, por lo menos ahora está sanito y come bien, con respecto a las crisis ¿quién sabe? Alomejor ya no le da ninguna más!!!
Lo del coche, no te puedo ayudar porque yo tengo un Xsara Picasso, pero tengo entendido que esa marca es muy buena. Vaya sorpresa más impresionante, a Eric le va a encantar.

Betty, espero que te mejores pronto de tu infección ¡qué horror tener ganas de vomitar por todo!!! Te mando mis velitas para que te funcionen las pastillas nuevas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii ii

Elim., espero que tu peque ya esté mejor de su estreñimiento, con todo lo que estás dando algo tendrá que funcionar ¿no? Con respecto al pediatra si no te convence prueba otro, yo probé varios hasta que di con uno que me gustaba para Pilar porque los primeros que miré eran muy secos, casi no daban explicaciones, etc. Para mi el pediatra tiene que inspirarme confianza, darme todas las explicaciones que yo necesite y tener más o menos ideas parecidas a las mías, (por ejemplo en cuanto a lactancia materna o dar muchos medicamentos, etc.)

Volvita, espero que saques un sobresaliente alto en tu examen, a ver si tienes suerte guapa. Por cierto cuéntanos qué tal las fiestas de la guarde ¿vas a cantar tú también???
Oye pon fotitos de Celia supermodel vestida de maminoel que tiene que estar preciosa.

Mamadepablo, hija siento que Pablo esté malito otra vez, vaya racha que lleva. A Pilar también le han dado inmunoferón para que aumente sus defensas y no se ponga tan malita, de hecho le he comprado la caja de 90 cápsulas para darle una al día porque vamos a continuar el tratamiento todo el invierno. ¿qué tal con el ventolín? ¿ya respira mejor? ¿Y ya duerme un poco mejor? Pobrecito, como se encuentra mal se despierta mucho y os tiene agotaditos.
Te mando mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii ii

Chicas me tengo que ir , me llama mi jefa.
Besitos a todas, se me quedan muchas sin nombrar.

Neferu y Pilar

Hola a todas !!!

Hoy ha visitado papa noël la guarde y le ha traido a Laura una pizarrita con tizas y una esponjita. Sabe usarla, pero no me fío porque ya os imaginaís donde iban a parar....
Laura está mejor, y come un montón pero aún le dan ataques de tos cuando está acostada y hoy al mediodía y hace un ratito ha vomitado por culpa de ella. A alguna os ha pasado y que habeís hecho ?

ELI : Buen viaje para Bilbao, tengo familia de mi padre allí, ya me dirás que tal ha ido lo del geranio. Solo por curiosidad. Espero que Itzel esté mejor y que Araitz siga igual ded bien.
MDOLORS : Ya ves lo dormilona que es Laura. Hoy por culpa de la tos y del vómito ha dormido una hora menos de siesta y a las 19h15 se estaba durmiendo...Espero que lo de Anna solo sea puntual y que esa maldita tos nos deje tranquilas de una vez.
YANIM : Que alegría que Abel esté comiendo de nuevo. Laura come mucho también, me dijeron que solía pasar cuando perdían peso por enfermedad luego lo recuperaban rápido.
IVI : aúnque entran ganas de hacer lo que dice Carol lo mejor es pasarlo por alto para no entrar en conflicto con tu marido.
VOLVO : me has dado una idea genial, la verdad que no lo había pensado e iba a comprar los topes, pero ya puesta lo voy a hacer yo que me gustan las manualidades y se me dan bien.

Muchos besos a todas y buenas noches.
Kris y Lauri zzzzZZZZZ

Velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

para Betty , amiga que te recuperes prontito de tu virus...cual es el Helicobacter PIlory??..o es otro...bueno el que sea que te mejore eh...y bueno el acido folico para mas adelante...oye que preparada eres, yo en los 3 embarazos lo tome una vez que me enteraba de los embarazos.ufff es k soy muy desordenadita...besitos y a recuperarse..a propo, como esta la monster??

Amanda...como esta Pablete?? velitas a nuestro tesorito..iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Elim..y esas cacus?? espero que Itzel este mejor y haya podido aliviar su popo...besitos wapa

Mdolores y Anna como esta de su lenguita??, espero ya muy bien y sin dolor de las pupas..besote
Carol

que sera de mi bella Dacris?? y de mi preciosa escritora Kara???..

Hola chicas

Muchas gracias por lo del coche, ayer lo estuvimos estudiando, es verdad que tiene motor mercedes y es una pijada, tb sabemos que el rexton está mejor en cuanto a lo grande que es, pero nosotros buscamos algo más pequeño y más cómodo para mi que no me gustan los coches grandotes y en cuanto a lo del hunday no kiero uno ni regaladoooooo, ya tengo uno y lo odio me ha salido malisimo, pero bueno Volvo se ve que Alberto está puesto en coches eh?, gracias a ti tb Mdolorsc por tu información.

No les había comentado que el 15 fue la fiesta de Abel, vinieron los reyes y le trajeron un libro y un peluche y se lo pasó super bien, lo llevaron sus dos abuelas, es un fiestero el jodio desde que nació no para.

Ivisev: si kieres te puedo dar un curso de la religión de Jehová jejeje es que todaaaaaa la family por parte de mi padre son testigos hermano jejeje y bueno solo te digo que no tenemos contactos con ninguno, pero no kiero hablar de las cosas que han hecho porque no kiero ofender a nadie, solo te digo que si es verdad que ellos no son de fiestas, eso si van a lo que le conviene, osea que ten pasiencia nena.

Volvo: gracias por la fotillo de mi sobrinita bella ya la tengo en mi album.

Amanda: muy guapo ese pablote tb meti la foto en el album.

Julia: estoy esperando el mensajito y esa fotito que vi por el msg de julita Noel jejeje que linda

Se me olvidaba contarles, Abel está que se come hasta las cortinas de casa, se esta comiendo a las 7 un potaje y luego a las 9 y media se toma su bibe de 300 y se le queda corto y a las 5 de la mañana se está levantando pidiendo más... pero qué es esto? quién es el comiendo tanto? madre mia que se nos agota el presupuesto jijiji

Besitos a todas las super mamotas de noviembre 05... las mejores

Yanim + garbancito comelón Abel

Uff ya mejor hoy me voy a acostar..

jajajaja, asi es k tienes un Hyundai, y te salio malito....ohh y a mi que me gustan tanto...bueno asi es la vida..oye y un honda, nosotros tenemos un honda y esta muyy bueno...bueno solo es una sugerencia..
voy a ver el album que debe estar cargadito y a ver si hoy logro colgar mis fotos, que como ya les he comentado aun no encuentro mi cable USB para pasar las fotitos..besitos
Carol

◀  Arriba de la página

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguna mama de arganda???Se despierta cada noche..¿que es eso del chiringo?Menus niñ@s 1-3 años!Hola,os acordais de mi: hakonne, lanayl, aliceoctubre, etcSobre sacos de dormir¿cuanto bibe toman vuestros bebés de seis meses?Bebé de 3 meses con muchos granitos rojos en la zona de la barbilla ***qué es***Sillas ligerasNecesito ayuda!!!! no sé qué hacer con tanta rabieta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam