|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Chicas, estais vivas o todas enfermitas? Yo ya estoy hoy en el trabajo, ayer ya me inscribí en el nuevo foro de nuestra supermami. Para las que esteis preocupadas por el nuevo foro, no os preocupeis, ya que salvo problemillas iniciales ya vereis que es muy sencillo. Yo soy miembro de otros 2 foros con un formato parecido y es muy fácil, ya vereis. Vamos, pasaros por allí. Besos
|
| |
Hola, mamis,
Ya he entrado en el nuevo foro, pero no sé.... soy un poco torpe para las novedades, y no sé si me va a resultar cómodo. Con lo bien que me manejo aquí!!! 
EVA, yo sí que creo que el Chamodent les hace bien. Por lo menos con Ander me va fenomenal. YO le doy 3 al día, y llevamos ya 2 o 3 semanitas durmiendo fenomenal, a pesar de los moquetes....
MDolors, ¿Cómo estáis? Espero que ya mejorando, las dos.... En nuestro caso, parece que Ander me ha contagiado los mocos y él está mejor, pero ahora yo tengo un trancazo terrible!!!
CAROl, menudo susto con lo de la luz!!! No me extraña que estuvieras aterrada, y encima solita con los niños en casa.... A mí alguna vez me ha pasado, pero es porque el cabecero de la cama se "sobrepone" al interruptor de la mesilla, y lo enciende. Un besito para los tres peques!!!!
En cuanto al chupete, Ander lo lleva fenomenal. (Mucho mejor de lo que yo esperaba, de hecho!!!). Anoche se durmió en 5 minutos, cuando con chupete era en 2, claro, pero no podemos quejarnos..... Además, en el cole también se lo han retirado, para reforzar la cosa, y la andereño me dijo que había echado la siestita sin problemas....
Bueno, mamis, un besazo para todas!! Vero y Ander.
|
| |
Donde estan
estabamos en 2 pagina...ya hay algunos mensajitos en el otro foro, por lo menos es mas facil pegarlos se envian de inmediato, podemos seguir escribiendo aki y copiarlos aca....bueno si aca no se envian los dejamos pegados alla...y asi estaremos haciendo marcha blanca con el otro foro...pork si este sigue tan pesado nos vamos a aburrir y ya no sera tan agradable colgar mensajitos...espero se solucione nuestra situacion y sigamos tan unidas como dijo Vane...un besito a todas.. Carol
ps hoy me llego ayudita, me traje una senora para que me viniese a planchar, asi es k tengo toda la ropita estiradita...es k con eso no me la podia..muakk
4 intento
|
| |
Ya estan chicas
ingresadas en el otro foro, ya veremos como funciona...perdonen la demora, pero como tenemos 4 horas de diferencia, y hoy mas que nunca me ha costado despertar, ya que mi noche no fue de lo mejor...partiendo pork anoche iba a mi dormitorio a acostar a Mati (las nenas ya dormian y Rick en el trabajo de turno) y enciendo solamente la luz del bano para iluminar, y de pronto voy acercandome a la cuna y se enciende sola la luz de mi habitacion)....es k casi se me cae Mati del susto, mas encima hizo el ruido del click de encendido como mas fuerte y yo mas me asuste....bueno se me quito el sueno...llame a Rick y me dijo que chequeara todas las ventanas , incluso el 2 piso...pero arriba aun no ponemos luces...me muero de susto, finalmente llame al guardia y le dije que me acompanara....asi es k vino y con linternas subi al 2 piso....cerre todo y luego me fui a acostar..pero estaba bien asustadita...las nenas se despertaron llorando en un momento, asi es k las fui a buscar a su habitacion y me las lleve a dormir conmigo...pero tienen tan mal dormir...piernas al cuello, cabezasos, punetasos y de todo he recibido...ufff y la espalda la tengo molida....y eso que la cama es grande...Mati durmio como angelito, solo en la manana el despierta y toca su timbre....eso no les habia contado, en la cuna de Mati le pusimos un juguete que hace sonidos de animales y tambien toca musica, bueno mi nene selecciona el sonido de animales y cuando despierta se para en la cuna mirando hacia mi cama y comienza a tocar el timbre...jajajaj, o sea hace sonar su juguete, hasta que despertamos y lo llevamos con nosotros y le damos su leche en la camita...me causo tanta gracia la primera ves... Asi es k todas ya en campana de dejar el chupete, justo esta manan pensaba en eso, hasta cuando le dejare el chupe...y como este sera mi ultimo bebe le dare hasta casi los 2 anitos..es k le gusta tanto, ademas es el unico de los 3 que chupa chupe...anda para todos lados con su chupon, es su amigo....pero enhorabuena por Ander y Celia que ya lo han dejado...algun otro bebe que se me ha escapado...
Yanim, hace dias te habia escrito pero el muy cab..se me borro..bueno la tarjetita no ha llegado...sniffff...pero bueno el correo aca es malisimo...lo otro que miedo con esos vientos.ehhh mucho cuidado amiga...y lo de las vacaciones , guauu que bien, segurito lo pasan super...a mi cuba no me dan ganitas de ir, ademas dicen que cuando entras a cuba mejor te timbren otro papel y no el pasaporte, ya que despue puedes tener algun problema al entrar a Usa..besitos a Abelote..
Verito, asi es k come aros ehh, jajajajaja podrias llevarlo a las joyerias y que se coma unos cuantos diamantes jajajajaja traficarias diamantes en las cacas...jiji
volvita, amiga, como vas???? espero verte prontito.. Amanda y como va el trabajo? te he visto conectada, pero imagino muy ocupadita para responder..ya nos veremos muakk
Kara, un besoton...como estas?, te decia que igual bonto gesto de pepy de un nuevo laptop, pero como decia, hombres...aveces le ponen la guinda a la torta diciendo tanta estupides que sale de sus bocas...animo amiga..
Eva, que bueno k las cosas marchan mejor...espero lo mio tambien sea como lo tuyo, mucho stress y ya vendran tiempos mejore...muakk
Tirma, que linda Sara, hace y dice muchas gracias, ya me la imagino..mi Mati es un flojeteeee..no hace nada...y lo que hacia ya no lo quiere hacer...ayer como gran gracia comenzo a aplaudir nuevamente...y me dio tanta risa, pork me miraba como diciendo mira lo que hago mami..jeje igual le hice fiesta.. ahh les cuento que por fin Catita va al toilette solita...yupiii....habia comenzado una semana antes del cumple (en agosto) pero con los cambios se habia parado...pero hace unas 3 semanas que comenzo nuevamente y ya lo logro...estamos felices y ella se siente muyy grande y orgullosa...Connie eso ya lo tiene muy dominado, en las noches las acuesto con esos pantaloncitos desechables (son panales - calzon) por si se orinan, pero todos los dias amanecen secas..ahora no se cuanto tiempo les debo poner esos calzones-panales....alguna idea??? bueno besitos a todas..nos vemos Carol
|
| |
Nuevo foro!!
Hola chicas me acabo de dar de alta en el nuevo foro, a ver si este funciona... Ayer estuve escrbiendo en word y luego no me dejó subir el mensaje ya hora casi, casi no tengo tiempo!!!
Sólo dos cositas, Amanda guapa ¿qué tal el primer día? Cuentanos cómo lo has llevado, que seguro que bien...
Carol cariño, mucho ánimo con las discusiones. Yo te entiendo perfectamente. Seguro que con paciencia y mucho amor podréis superar estas dificultades.
Pilar habla como una cotorrilla, pero en su idioma. Que se le entienda dice mama, papa, agua, nena, pato, guau guau,yayo (abuelo, pero cariñoso), esto (señalando con el dedo), más... es increíble, casi cada día aprende una palabra nueva. Corre que se las pela, come bastante bien (teniendo en cuanta que los mocos y la tos los tiene todo el invierno) y sigue sólo con cuatro dientes. Bueno guapas muchos besitos a todas, me voy a trabajar que estoy hasta arriba (pa variar). neferu y Pilar.
|
| |
Parece que funciona
ya estoy de vuelta, sigo: Carol, a mí me pasa lo mismo, estamos de maravilla varios días y de repente por cualquier tontería armamos una gorda y ya estamos enfadados de nuevo, lo que pasa es que antes nos duraban los enfados varios días y ahora se nos suelen pasar en el mismo día.¡Ánimo! seguro que pronto volveis a estar de buenas. Yanim, ¡qué miedo! no me gusta nada el viento, prefiero mil veces la lluvia, qué susto debiste pasar con lo de las persianas MDolors, ¿tu crees que el chamodent hace efecto? yo se lo estoy dando a Iván pero como siempre le coincide con otro medicamento no sé si funciona.Me alegro de que anna esté mejor. Kriska, me encantó charlar contigo en el msn, a ver cuándo coincidimos otro ratito. ¿sabes ya lo que le pasa a Laura, esque Iván lleva dos noches así, pero a él la ha coincidido con el final de un tratamiento para la otitis así que no sé si tiene que ver con eso o con los dientes.
Os cuento cómo está Iván, grande (ya pesa 13 kilos), precioso, parlanchín aunque sigo sin entenderle nada, andador pero de distancias cortas, y tan simpático como siempre  Los únicos momentos malos los tiene de noche, cuando terminó con el tratamiento de la otitis dió una mala noche y sólo se calmó con una dosis de Dalsy como antiinflamatorio (6cc), al día siguiente se lo dije a su pediatra y me dijo que probablemente le quedasen moquitos en el oído, que le diese Paidoterín durante 10 días y que después del tratamiento dejase pasar unos días y le contase cómo eran ahora las noches, que si seguía igual habría que hacerle una timpanometría (¿?).La mala noticia es que terminó el tratamiento el sábado por la noche y , después de una semana durmiendo a pierna suelta, el domingo volvieron las malas noches (ayer sólo había dormido tres horas).Esta noche se despertó a las doce y media llorando muchísimo, tuvimos que sacarlo de la cuna porque estaba literalmente histérico y ni así conseguimos calmarle, ya le había dado chamodent y apiretal por si era la boca,así que decidí volver a darle una dosis de paidoterín y un biberón de 130. Con mucho esfuerzo conseguimos darle la medicina y después del bibe lloró un poquito pero aceptó el chupete y se durmió jugando con su burrito a las dos de la mañana. Hoy se ha levantado a las 9 menos cuarto con la nariz llena de moquitos secos y echando el alma cada vez que estornuda pero es normal cuando empieza con el paidoterín así que no sé si será por eso. Mañana tiene pediatra y me temo que de la timpanometría no nos libramos.Lo único bueno es que me explicó que las otitis las tiene tan a menudo porque la trompa de Eustaquio del oído derecho no está madura y no ventila bien, pero que a los dos años se madura del todo y se acaban las otitis...ya nos quedan menos  Ya no me enrrollo más que tengo mucho trabajo. Estaré por aquí, un saludo a todas Eva+Iván
|
| |
Buenos días
ayer no me pude conectar pero ya he leído vuestros mensajitos. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos  El viernes a mediodía ya llegó un poco más hablador, pero me contó que había discutido con un compañero de trabajo con lo que me demostró que el problema no era yo sino que está estresado. No sé qué pasó por la tarde pero a la noche llegó nuevo, cariñoso, contento, yo creo que recapacitó y se "desagobió" un poquito.Todo fué bien hasta que el sábado por la tarde y delante de su famiñia volvió a soltarme la misma bronca del dinero, yo quería morirme pero no me achanté y le solté todo lo que pensaba...con la sorpresa de que su familia me apoyó a mí y le quitó hierro al asunto, así que se tuvo que callar y tragarse los nervios poruqe al rato ya estaba más tranquilo y volvió a ser el mismo de siempre.Por ahora sigue bien, aunque no para de vigilar los alrededores de la casa por si ve alguien sospechoso. ¿os cuento algo gracioso?.....el domingo por la noche en el descanso del fútbol mi marido se asomó a la ventana que da a la parte trasera de la casa (hay una parcela sin edificar ni vallar que está más alta que la casa y más allá una calle sin asfaltar) y vió en la calle de atrás un coche aparcado y un hombre fuera del coche mirando hacia la casa, cogió el chaquetón y se fué a dar una vuelta para ver qué estaba haciendo allí..con la sorpresa de que cuando el hombre le vió acercarse se metió corriendo en el coche y se marchó a toda velocidad, mi marido memorizó la matrícula y vino corriendo a casa para llamar a la policía que "sorprendentemente" vino a los dos minutos........¿sabeís lo que estaba haciendo el tipo?..........."sacando el pajarito a pasear"......¡qué vergüenza! dice mi marido que los policías se rieron cuando vieron los "restos" de la "corrida" y a mi marido nerviosísimo pensando que nos estaban vigilando,jajajajajaja....no si de verdad se habrá vuelto paranóico. Ah! se me olvidaba, que ayer ya cobré un tercio de lo que me deben así que espero que las cosas mejoren pronto Voy a escribir otro mensaje por si se me borra este...hasta ahora
|
| |
Perdón!!!!
Que es Sara la que enseña el ombligo, y no Laura!!!!!
Malditos hámsters!!!! fou fou
|
| |
Buenos días!!
Hola, mamis. Ya me he dado de alta en el nuevo foro, pero se ve que todavía no me han aceptado, y no puedo acceder hasta que no me den la conformidad.....
MDolors, qué penita me da leer que Anna sigue con esa tos tan fea y tan molesta..... yo no sé ningún remedio. Sólo darle agua cuando le entra la tos, que le refresca la garganta.... Nuestros besos curativos para ella (y para ti!!!!). Muaaack!
Kris, así que Laura ya enseña el ombligo..... No quiero ni imaginarme lo que va a ser cuando tenga 17 años, je je je. Minifaldas, tops, y a triunfar!!! Va a arrasar!!!!!
Os cuento que nosotros hemos dejado el chupete hace tres días...... El sábado, perfecto. Estaba tan cansado que se durmió sin rechistar, sin chupete ni nada. El domingo le costó bastante más. Protestaba, y le mordía con fuerza a su Winnie de Pooh.... pero ayer parece que mejor. Yo le expliqué que ni Winnie ni sus otros muñecos, ni aita ni ama teníamos chupete, y parece que lo entendió. Protestó un ratito, pero se durmió bastante bien. En el cole les he dicho que no se lo den, tampoco, a ver si podemos retirarlo ya.....
Bueno, chicas, un beso! Vero y Ander.
|
| |
Ayer no me dejó escribir
lo intenté varias veces pero nada de nada, ahí va lo que les escribí:
Hola chicas,
Espero que empiecen la semana con ánimos, nosotros estamos bastante contentos porque Sara parece que ya se va recuperando, por lo menos lleva 3 noches durmiendo sin problemas.
Kriska, parece que lo de las rabietas es cosa de la edad, porque tenías que ver el genio que saca Sara cuando no la dejas hacer lo que quieres, ayer mismo, la llevamos al parque, ella era la única que no andaba sola (no le da la gana de soltarse) y la única que cogía rabietas por todo, ni quería bajarse del columpio ni quería quedarse. Yo creo que todo es por los premolares.
Yanim, me imagino el miedo que pasarías, en mi casa casi no se nota el viento, pero la verdad es que ha soplado con fuerza. Ten cuidadito, intentaré empezar a decirle garbancito a Sara a ver si aprende, como repite todo lo que le decimos
Amanda, cuenta como va la vuelta al curro, espero que se te haga corto para que no eches mucho de menos a Pablo.
Marju, en cuanto pueda me paso por el álbum a ver las fotos de Julia que está seguro guapísima.
Vero, jajaja Ander cada día nos sorprende más, ahora también come oro, pues menos mal que tiene el estomago fuerte y lo digirió como si nada.
Mdolors, espero que Anna siga recuperándose, Sara tambien levanta un pié y otro cuando se lo dices, y últimamente le ha dado por levantarme la camiseta y tocarme el ombligo mientras dice yoyiyiiiito, en su idioma ombliguito (esté donde esté) tengo que tener un cuidado.
Besitos.
|
| |
Atencionnnnn
mamis todas, miren me hice un tiempito y cree esto http://mamisnov05.losforos.es miren no es nada del otro mundo, solo es un foro para que probemos, seria solo nuestro y de nadie mas...asi es que si les entusiasma se registran y nos movemos hacia esa nueva casa, que este foro ha crecido mucho y ufff como cuesta subir algo...besitos y nos vemos...cualquier duda me la hacen saber mvcarol@yahoo.es Carol
PS ahh es sin fines de lucro, y no fua nada terrible, solo busque foros gratis y listo...muakkk
|
| |
Hola ....
CAROL :!!!! YA ME PASE POR EL NUEVO FORO... ESPERO QUE NOS FUNCIONE MEJOR Y QUE POCO A POCO NOS VAYAMOS ADAPTANDO....
LAS ESPERO POR AYA....
KARA
|
| |
Ya estas
ingresada, al igual que Julitas...super, ahi nos vemos...total, nada perdemos...muakk Carol
|
| |
Funcionará?
Bbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr otra vez fallando el foro, menos mal que no había escrito un post largo, que si no, me da algo... Bueno vamos allá con el word. Sólo deciros que no puedo dormir, estoy levantada desde las 5 de la mañana. Anna está con ataques de tos, pero como duerme, me da cosa despertarla para ponerla en la nevera. ¿Algún consejito que no sea la cebolla, que a mí no me va? Vero, a ver si vigilamos más a Ander, a ver si va a tener razón Kriska y lo que Ander hace es comerle las orejas a las niñas!!!! Voy a tener que vigilarle de cerca, eh? Yanim, mucho ojito con esos vientos, eh? Anna está comiendo ya mucho otra vez. Estos días con la laringitis habíamos vuelto a las papillas para que comiera un poco y fuera todo más suave. Ayer le hice un tortilla de patatas a mi marido para desayunar y quiso un trocito así que... Creo que el lunes volveremos a la comida a trocitos. Besitos a todas
Bueno, este era el post que os tenía que mandar ayer pero el foro no me dejó, así que voy a continuar. Kriska, espero que Laura haya pasado mejor noche eh? Carol, ánimo que todo lo malo pasa como le dije a Eva, verás como vendrán tiempos mejores... Muchos besitos.
Bueno contaros que hoy aNna ha estado muy muy pero que muy quejica, creo que ni ella saía lo que quería, creo que le duelen 3 premolares que le están saliendo. Fiebre no tiene, la oreja no le dolía, y traga bien, pues deduzco que serán los dientes. Le he dado 2 camoden a las 5 de la tarde y 2 más a las 7 de la tarde. Espero que duerma bien esta noche y mañana despierte mucho mejor. Besitos a todas
|
| |
Animoo
ya esto pasara y Anna y tu se pondran muy bien, espero ya hoy esten mucho mejor...besitos a las dos y gracia spor los animos...muakk Carol
|
| |
Hola wapas..
el sabado entre y les escribi muyyy largo...bueno estaba enviandolo, y ademas lo habia copiado...cuando llega Rick, yo sali a abrir la puerta y deje el compu....y olvide mi mensaje...bueno luego me acorde y voy a verlo...y no se habia colgado....y para mas Rick me actualizo la version de internet explorer..y se borro lo que yo habia copiado...buaaaaa...obviamente con los hamsters ya ni me acuerdo todo lo que habia escrito...grrr tazzzz...bueno queria contarles que el finde lo pasamos solos con rick, salimos con unos amigos el viernes y llegamos muyy tarde, lo pasamos muy bien, el sabado el trabajo, y yo me quede en casa ya que venia el jardinero, y en la noche salimos al cine....pero ya ayer peleandonos nuevamente....ya no se chicas, que el tiempo diga que sera de nosotros...yo estoy muy agotada.. muchos besitos y animos a las trabajadoras, ya se incorpora hoy Amanda, animo amiga, tu puedessss....volvo veo que vas muyy bien....besitos wapa, solo que ya no te veo..sniffff...
Eva, se te lee mejor wapa, eso es, animooo, ya todo pasara..muchos besitos eh ahh las fotos me han llegado al igual que las de mdolores, en cuanto tenga tiempo las cuelgo... bueno ya ni me acuerdo que mas escribia..ahh las fotos de las quedadas estan bellasssss, me encantaron todas..muchos besitos Carol El foro esta muy pesado, en la manana no abria ninguno ya que estaban actualizando la pagina, y cuesta mucho poner mensajes...grrrrr
los nenes muyy bien, pasaron el finde con los abuelitos en Rancagua, lo han disfrutado...que no les cuento...Mati regreso mas mimado , ya no queria gatear, solo que lo tenga en brazos, pero ya comprendio que mami no puede, jeje...
|
| |
Muchas felicidades curiosilla
perdon pero ayer no entre, muchas felicidades curiosilla en tu cumple, espero lo hayas pasado muyy bien junto a tus dos peques...un besito enorme de nosotros y esperamos te quede pastel para que cantemos hoy tambien....feliz cumple felizzzz....feliz cumple felizzzzz...mil felicidades querida Curioslillaaaaa, felicidades felizzzzz...muakkk Carol y la pandilla
|
| |
¡¡¡muchas gracias!!!
Acabo de llegar de vacaciones (todavía me quedaban unos días del año pasado y no era plan de perderlos ). El cumple fue muy tranquilo y familiar, que a estas edades es lo que pedimos, ¿no?. Ya me pasaré por el otro foro en cuanto pueda. Bss para todas Curiosilla
|
| |
mamiiiissssss !!!!!! 
Otra vez tengo que escribir en word. Como habeís pasado el fin de ¿ Espero que estéis todas bien. Antes que nada mandar todos mis ánimos para ti AMANDA. Que no te sea muy dura la vuelta al trabajo. A mi cada vez me queda menos. Estos días no voy a andar mucho por aquí porque tengo visita y dormirá en la habitación del ordenador. Jo! Laura está bien, ya duerme. Hoy la vacunamos del sarampión. A ver que tal lo lleva. Está muy rebotona, y no veaís como se pone si no le dejamos hacer lo que quiere. Coge unas rabietas ¡!!!! Os mando a todas y a todos los pequeñitos/as muchos besos, ,cuidaros mucho.
Kris y Laura en la guarde haciendo deporte.
|
| | |
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |