Foro / Maternidad

Numero de biberones bebe de 1mes y medio

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 18:02
U
uliana_9679809
7/12/06 a las 17:51

estoy hecha un lio y eso que es mi segundo bebe pero es que no me acuerdo del anterior y ademas son tan distintos...
mi bebe toma biberon y le va genial pesa 5kilos y nacio con 3.300 asi que me coge bastantepeso.yo soy un poco maniatica con los horarios hasta ahora hacia seis tomas de biberon,pero lleva unos dias que noto que si le doy a las tres horas a veces no tieneganas de comer y se deja medio biberon o no se despierta por lo quehe pensado darle cada cuatro horas que serian cinco biberones al dia que por otra parte es lo que pone en la caja de almiron para un bebe de su peso.
perdonar el rollo solo quiero saber como lo haceis vosotras las que teneis bebesde poco tiempo,y dais bibi a demanda o con un horario mas o menos.
gracias

Ver también

A
arlena_9358037
7/12/06 a las 18:02

Hola
No te agobies!!mi bb tiene 2 meses y medio y esde que nascio toma 8 biberones al dia!!!Al principio de 60ml,despues de 90ml y ahora esta con 120ml, pero no se los termina!!!Y me pasa lo mismo que a ti!!!A las tre horas de tomar el bibe,veo que muchas veces no tiene ganas de comer mas,y se lo hace lo deja la mitad!!!Total, le sigo la corriente a mi bebe.Se toma todo bien y se no, bien tb!!!!Lo que se seguro es que cuando tiene mucha hambre,sabe pedir su comida a su manera!!!jejeje, berrea mas que nadie!!!!Tranquila vale!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir