Foro / Maternidad

Una historia de amor!!!!para alguien que como yo....

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 15:37
A
arlena_9358037
7/12/06 a las 15:26

Tengo 43 años;Mi primera hija la tuve con 21 años!!Pasaran los años,rehice mi vida con una nueva pareja,y cuando decidimos tener un bebe,biologicamente para mim ys era muy dificil!!!He hecho seis tratamentos de fecundacion in vitro,y ninguno de ellos prospero!!Me han dado una otra solucion que era la donacion de ovulos!!Al principio incluso me quede chocada!!!!Yo no podia ni siqueira pensar en tal cosa!!!Visite algunos foros,y hable con algunas personas sobre el tema....Resumiendo, con mucho miedo y ansiedad y sin estar segura de lo que hacia,decidi aceptar la donacion...Bueno todo fue bien y me quede embarazada!!Pero en mi cabeza todavia tenia muchas dudas;Me gustaria el bebe??Lo rechazaria???No tenia mis genes...le iba querer mucho o un poco menos que mi hija biologica???Enfim eram tantos mis miedos y dudas,que pasé un embarazo realmente angustioso!!!llego el dia de dar a luz,fue una cesarea,pues el bb venia de culete!!todo salio bien!!Pero lo mejor aun estar por llegar:nunca pense que podria amar tanto a alguien,como a mi pequeña andrea!!!Estoy escribiendo y a la vez me saltan las lagrimas de tanto amor que tengo dentro de mi por este bebe!!!Estoy tan feliz que tengo miedo de tanta felicidade!!!!Mi pequeña es una niña maravillosa...y por su mirad se que ella no tiene ninguna duda a mi respeto!!!Siento que ella tb me quiere muchisimo!!!Y que los genes, no tienen importancia cuando hay tanto amor!!!Me desahogo,pues se alguna se siente como yo, o se eso puede ayudar a alguien a decidirce sobre la ovodonacion...No hay motivos para miedos...ahora lo se!!!Cada vez que miro a mi bebe,no me lo puedo creer....Doy gracias a la mujer que me ha dado,geneticamente,a esta niña tan especial y a quein tanto amo!!!!!
Soy feliz con mi niña y deveria compartir eso con mucha mas gente!!!!
saludos

Ver también

I
iratxe_7230900
7/12/06 a las 15:37

Que lindo!!!
Que hermosa y tierna tu historia! Me conmovió mucho, yo estoy embarazada de mi primer bebé, y es una niña tambien.

La verdad que es ciero lo que dices, incluso conozco hijos adoptados que son tan amados como si fueran biológicos, eso tiene muy poquito que ver...

BESOS Y SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir