Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Marcas de leche

hola chicas, a las q dais biberon, q marca de leche usais , cual os ha ido mejor y cual peor, mañana empiezo con los bibes y no se por cual decidirme mi nena tiene 3 meses y solo ha tomado leche.
muchas gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Depende de tu bebe

Yo empecé con Nutriben natal, me parece bastante, buena, mi hermana con Nidina(también tiene un bebe)pero luego me hablarón de Hero baby que tenía un sabor a vainilla, que algunos bebes les gustaba,(es de las más baratas y la venden en centros comerciales y tiendas) pero todas las leches estan bien, elige una que no sea de las mas caras o que la puedas comprar en un sitio que tengas cerca, porque luego el tiempo es oro.

Blemil plus 1 fuerte

Mi niña desde que nasceu que toma leche de formula,y el pediatra me recetou esta leche,pues segun él es la mejor del mercado.Al principio mi hija iba muy estreñida,(segun el pediatra,los bebes con leche de formula suelen ir estreñido,despues se les pasa),total, que estoy muy contenta con esta marca!!Aunque creo que todas las marcas son muy similares,lo que cambia es el precio y el sabor!!!Tu veras mi niña!!La que mas le gusta a tu bebe,esta sera la mejor!!saludos

Tambien te digo

Que, segun el pediatra, todas las leches son muy iguales, que lo que cambia es el sabor y hay que encontrar la que mas le guste a tu hija

Hola...

mi niña desde que nacio ha comido con el biberon, pk fue imposible darle el pecho; y la que me aconsejo el pediatra fue la BLEMIL PLUS 1 FORTE, y a los 6 meses con la BLEMIL PLUS 2 FORTE, sino es la más cara del mercado esta cerca de serla...pero, he preguntado ha varios médicos conocidos y farmaceuticos y todo el mundo me la recomienda como la mejor...existen muchas más marcas pero esa es la que yo uso y me ha ido estupendamente. Suerte en tu elección y lo más importante es que a élla le siente bien.

Pues mira

A mi en el hospital me dieron APTAMIL 1 porque le tube que dar una ayuda de bibe ya que perdio mucho peso, despues se la quite durante unos meses y solo fue LM. Al volver al bibe seguí con APTAMIL. Me parece bastante buena, barata y la puedes encontrar en los supermercados. POr aquí hay algunas compañeras que hablan muy bien de la HERO LACTUM pero yo no la he probado.
1 beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Numero de biberones bebe de 1mes y medio
por: mayalcott
2
  Intercomunicadores de bebes,¿cual me aconsejais????
por: colipoli
3
  Vello pubico en bebe
por: calco04
2
  A que edad dejasteis de dar "mi primer danone"?
por: gemadq1
4
  Trajes de cristianar completos: 60 euros.
por: cosasdebebe
4
  Una historia de amor!!!!para alguien que como yo....
por: sanoet
2
  Hasta que edad tienen que eruptar?
por: montsej
6
  Bebe de 6 meses: ¿que cantidad de alimentos toman?
por: montsej
4
  Un adita al foro entra en vacaciones a mandaros un besazo
por: nubia32
2
  Regla con lactancia materna
por: di1974
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com