Foro / Maternidad

Trajes de cristianar completos: 60 euros.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 17:10
A
an0N_711044499z
6/12/06 a las 20:03

Hola.
En la tienda en la que trabajo vamos a dejar de vender los trajes de cristianar, así que los liquidamos.
Hay varios modelos, a las interesadas les mando fotos. Sus precios van desde los 100 a los 200 euros, pero los damos por 60 euros, sea el que sea.
Son trajes clásicos compuestos de batón, capa y capota (gorrito), confeccionados artesanalmente y en perfecto estado (nuevos, sin estrenar, y algunos sin haber sacado de la caja).
Si os interesa mandadme un privado, o por aquí mismo podemos comentarlo.

Saludos.

Ver también

A
an0N_711044499z
7/12/06 a las 13:19

Up
lo subo para que todas que querráis bautizar a vuestros bebés podáis considerar esta ocasión de compra.

A
an0N_711044499z
7/12/06 a las 17:10

En cuanto tenga
os pongo fotos, u os las mando a los correos que me indiquéis.
Lo de la tienda... no sé. Se trata de quitar el producto de allí porque ya no vendemos tanta ropa y esto es una gran inversión y de venta muy esporádica. Llevo mucho tiempo en la empresa y le comenté al jefe que igual por aquí podría colocarlos, pues son preciosos y 60 euros es un precio fenomenal. El caso es que el jefe dijo que me los llevara todos y se quitaba el problema de encima.
Por eso prefiero mandar fotos por aquí y aunque la caja es algo voluminosa, pesa poquito, así que podría mandároslos por correo ordinario.

Lo dicho, en cuanto les haga fotos os las mando. Los he puesto a ese precio porque a mi no me han costado nada pero ya veréis sus precios reales cuando los compreis (van con etiqueta y todo, claro).

Saludos y hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook