Foro / Maternidad

Que tipo de negocio creeis que es mas rentable?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 5:07
A
an0N_719955699z
6/12/06 a las 17:04

hola wapas!
a ver una consultilla,hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de montarme un negocio propio,la cosa es que vivo en un pueblo relativamente pequeño y hay mucha competencia,la mayoria de los negocios abren y tienen que cerrar al año mas o menos porque no sacan guita o no les va bien.
A ver si me podeis aconsejar,decidme que tipo de negocio pensais que puede tener buena salida,comestibles(hay demasiados aqui),ropa,bebes y premama,videojuegos,joyeria,pasteleria.......
Os lo agradecere mucho,es importante para mi.
besos.

Ver también

A
an0N_719955699z
7/12/06 a las :45

Lo subo
por cierto casi que me decanto mas por la ropa de bebe y niño/a,eso siempre se vende.....las que teneis negocio propio ¿de que es? ¿que tal os va? ¿da muchos problemas ser la jefa?
mil gracias.

I
indara_7067995
7/12/06 a las 13:00
En respuesta a an0N_719955699z

Lo subo
por cierto casi que me decanto mas por la ropa de bebe y niño/a,eso siempre se vende.....las que teneis negocio propio ¿de que es? ¿que tal os va? ¿da muchos problemas ser la jefa?
mil gracias.

Mi prima cerro
una tienda de ropa de niños monísima, el problema era que la gente ya no gasta tanto en ropa com antes. El primer año le fue estupendamente, se sorprendió de lo que vendia y al año siguiente tubo que cerrar.
Ella vendia ropa de 6 meses en adelante, y tenia para todos los bolsillos y de bastante calidad. NO nos lo explicamos porqué tanta diferencia de una año para otro.
Yo tengo una ptica desde hace casi 3 años y la verdad no creas que es un chollo. El horario de tienda es horrible para criar hijos, llegas a casa tardísimo y no te creas que el primer año vas a poder sacar pasta del negocio, lo que saques lo deberas invertir otra vez en el, así que .......... no es tan chollo.
Si quieres algo mas te lo explico, que si no esto será muy largo.
1 beso

E
eloisa_6277014
7/12/06 a las 18:41

Vamos a pensar,
Para darte respuesta a tu pregunta, y me guiare en las opciones que das, Comestibles: No porque como dices si hay demasiados, habra mucha competencia y no le veo salida.

Ropa: Podria irte bien aunque si es un pueblo muy pequeño, no es lo que mas venderas.

Bebes y premamas: Lo mismo, si es un pueblo muy pequeño, imagino que el indice de natalidad sera bajo, pues como que tampoco le veo una gran salida.

Videojuegos: Tampoco, es una opcion que segun mi opinion a no ser que este en una ciudad y en pleno centro no suele salir bien.

Joyeria: No esta nada mal, pero no lo haria porque creo que supone desembolsar una cantidad muy grande de dinero de golpe.

Pasteleria: Es lo que yo escogeria, a quien no le gusta un dulce? Los pasteles siempre son del gusto de la gente, incluso empezaria por una panaderia-pasteleria y luego segun me fuera bien incluso lo pasaria a ser un horno, pegas? Pues si, tiene y muchas, sobretodo las horas que tienes que hacer (si es horno) por la noche, pero de verdad que pocos horneros se mueren de hambre, y bueno al ppio que seria una pasteleria el truqui seria ganarte la confianza de los del pueblo y bueno sobretodo ganarte su paladar!, aparte de todo esto, en el supuesto de qeu te fuera mal y tuvieras que traspasar, siempre es mucho mas facil traspasar este negocio por un buen precio que cualquiera de los otros que has puesto.

Es mi punto de vista y opinion, pero eres tu quien tiene que decidir que eres la que conoce el pueblo, besos.

O
ouidad_5292283
8/12/06 a las 19:25

Hola wapa
que tal? hacia mucho que no te veía, me he sorprendido al leer que Jota tiene bronquiolitis! Vaya, espero que este mejorando mucho y que todo vaya cada dia un poquito mejor.

Por aki todo igual que siempre, Oli tiene mamitis aguda ultimamente, esperemos que pronto se le pase, porque yo estoy encantada pero su padre tiene celillos de que no quiera nada con el, jajajj, cuando se le dé la vuelta a la tortilla ya verá, ya..

Bueno, un beso grande, linda pa ti para tu familia que ahora vienen fechas muy especiales... a disfrutar como siempre.

Besos y achuchones a Jota, pobrecito, verás como pronto esta estupendo.
Tatiana y Oli

A
an0N_719955699z
10/12/06 a las :09

Oky
Lo primero para elprincipito1 es que espero que tu hijo se recupere enseguida y se ponga bueno,pobrecito.
Gracias a todas por vuestros consejos y opiniones,esto no es ya,lo estoy pensando desde hace tiempo pero con tranquilidad que aun hay que resolver otras cosas antes,lo de la pasteleria si que es buena opcion,aqui tenemos 3 pero los dulces es algo que gusta a todo el mundo y siempre se vende.
Guarderias tenemos 2,asi que...
bueno muchisimas gracias a todas,ya os contare cuando me ponga en marcha.
besitos.

N
nuria_5365255
11/4/16 a las 23:32

Hay otras opciones financieras
Hay una muy simple basta con que nos decidamos, obviamente tienen que hacer sus consultas del mundo financiero, como saber como hacer la inversión y por supuesto como recuperar el dinero invertido, y lo otro es saber escoger a quien debe administrar las cuentas, aquí les dejo un link donde puede confirmar que si hay una buena gestión goo.gl/05leQx.

N
naufal_6874184
16/9/18 a las 5:07

Creo que lo ideal seria montar un negocio por internet, ya que puedes hacerlo desde tu casa. Hoy en dia puedes vender produtos o servicios por ese medio. Tambien existe Workana una web para freelancers donde puede realizar trabajos. Te recomiendo un articulo interesante sobre 

Muchas suerte y exitos! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram