en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:

Felices sueños de elizabeth pantley

Hola, me podrias pasar el libro por pdf. es que no lo encuentro en las librerias y ya estoy desesperada.
Mi correo es "tyv_35@hotmail.com"
Muchas gracias por adelantado.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Felices sueños de elizabeth pantley

Chicas, yo he leido Duermete Niño de Dr. Estivill pero me voy a reservar mi opinión hasta queme lea el de Elizabeth Pantley. uego os atacaré con mis opiniones.

Tengo el libro Felices Sueños en formato pdf. y html para quien lo quiera.

Poner vuestra cuenta de correo en esta charla y os lo mando ahora mismo.

Besos, Yola.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesa mucho

mi email marielire@hotmail.com
gracias mil

Me gustaria que me lo enviaras

hola soy nueva en este foro, y he leido tambien el libro de Duermete niño y no estoy de acuerdo con la forma, creo que es un poco cruel para un bebe de tan solo 6 meses, es la edad de mi pequeñita, y me gustaria que me enviaras a mi cuenta de correo este libro, ya que lo estoy buscando por todas partes y me dicen que esta descatalogado.

muchas gracias, bea.
mi direccion de correo es bgsendin@hotmail.com

Soy carmen, se me olvido mi correo

aqui indico mi correo para el envio, ( se me olvido en el otro mensaje)

carmenguardio30@hotmail.com

Graciassss

Necesito tenerlo, porfi!!!!

Hola, tengo un bebé de 4 meses, ha cambiado su forma de dormir, se despierta cada 1-2 horas, estamos agotados, la filosofia de estivill no me va, soy de crianza más natural . Me han recomendado felices sueños pero no lo encuentro. Seria un "sueño" poderlo tener.
Muchas gracias Yola, haces felices a muchas mamás en apuros.

Muass. Carmen

Llevamos 11 meses sin dormir

Tengo un bebe de 11 meses y cada vez duerme peor ,me gustaría leer el libro de dulce sueños a ver si consgo algunas pautas que no esté usando , si por favor me le pueden enviar al correo:
jeanpa@mundo-r.com
Muchas gracias Yola.

S.o.s

HOLA YOLA, HE LEIDO ESTE SMS Y HE VISTO LA LUZ . LLEVO 9 MESES BUSCANDO EL LIBRO POR TODAS PARTES Y NO LO ENCUENTRO, ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME LO MANDARAS EN PDF PORQUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN DORMIR. MI E-MAIL: kamila29@terra.es GRACIAS

A mi me interesa mucho

hola te paso mi direccion de correo para que me lo envies

martinlaso@mixmail.com

"felices sueños de elizabeth pantley"

Hola Yola, soy Esther y estoy muy interesada en leer el libro Felices sueños de elizabeth pantley, pero me ha sido imposible encontrarlo. Parece que está descatalogado.
Si me lo puedes mandar en formato pdf el libro, estaría muy agradecida.

mi correo: esierrasantos@yahoo.es
Muchas gracias

Yo también necesito felices sueños

Hola, despues de haber conseguido la introducción del libro y ver lo interesante que resulta, te agradecería me lo envíaras. Muchas gracias por compartirlo.
Perdona, en mi anterior respuesta no puse el correo:
j_mariagutierrez1@gmail.com
gracias.........

Yo también por favor

yo también me he leído Duérmete Niño ..... pero me interesa conocer otras opciones...... por favor, si puedes, mándamelo

beatrizarbizuponga@yahoo.es

Gracias !!

Yo también necesito felices sueños

Hola, despues de haber conseguido la introducción del libro y ver lo interesante que resulta, te agradecería me lo envíaras. Muchas gracias por compartirlo.

Mandamelo porfa felices sueños

Te agradeceria mucho que me lo enviaras estaria muy agradecida.Gracias
monica.vaquero@gmail.com

Desesperada por el libro

HOLA ROBYOL

ESTOY DESESPERADA, LLEVO BUSCANDO ESE LIBRO UN MONTON DE TIEMPO Y ME DICEN QUE ESTÁ DESCATALOGADO.
ME AYUDARÍA MUCHO QUE PUDIÉSES ENVIÁRMELO, TENGO UNA NIÑA PEQUEÑA CON PROBLEMAS PARA DORMIR Y EL METODO ESTIVILL NO LO COMPARTO PARA NADA.

MI EMAIL ES anica5@hotmail.es

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIISIMAS GRACIAS

Me gustaría recibir el libro

HOLA ROBYOL

ESTOY DESESPERADA, LLEVO BUSCANDO ESE LIBRO UN MONTON DE TIEMPO Y ME DICEN QUE ESTÁ DESCATALOGADO.
ME AYUDARÍA MUCHO QUE PUDIÉSES ENVIÁRMELO, TENGO UNA NIÑA PEQUEÑA CON PROBLEMAS PARA DORMIR Y EL METODO ESTIVILL NO LO COMPARTO PARA NADA.

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIISIMAS GRACIAS

Hola soy de argentina

hola aca me canse de buscarlo, podrias mandarmelo, somos un grupito de mamas desesperadas, nos ayudarias?
mi dire es gabysimon0704@hotmail.com gracias

Gracias porque existe gente como tu, enviamelo a mi tambien

Mi email es leoescorprior@yahoo.es

Yo tb lo quiero....

aliena1178@hotmail.

Gracias!!

Necesito el libro

Hola:
Necesitaría el libro del que estais hablando, pero no sé si está traducido o se puede encontrar en cualquier librería. Si no es así me gustaría que alguien me lo mandara; mi correo es el siguiente:
ana.any@terra.es
gracias

Holaaaaaaaaaaaa

por fiiiiii mandarmelo...........

soysuperwoman@hotmail.com

un millon de gracias

me lo mandas pliis!!! kisiese mucho leerlo XD
mcmo.t@hotmail.com

◀  Arriba de la página

nuevo post mamis junio (1 quincena)Posturas del bebe para dormir... bebes de 1 año: tema sueño Limpieza de dientes 2 añosCulito muy irritado...me ayudais? alguna a parido l bebe de nalgas o alguna historia similar nuestro bonito clun cmm tomo ii Derecho fundamental del niñoAcabo de alucinar ¿a qué jugáis con los bebés de 9 meses?Para la que este mal economica mente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Dannii Minogue
The Rasmus
Boy George
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam