| Contenido de las respuestas: |
Me interesa mucho
mi email marielire@hotmail.com gracias mil
|
|
|
Me gustaria que me lo enviaras
hola soy nueva en este foro, y he leido tambien el libro de Duermete niño y no estoy de acuerdo con la forma, creo que es un poco cruel para un bebe de tan solo 6 meses, es la edad de mi pequeñita, y me gustaria que me enviaras a mi cuenta de correo este libro, ya que lo estoy buscando por todas partes y me dicen que esta descatalogado.
muchas gracias, bea. mi direccion de correo es bgsendin@hotmail.com
|
|
|
Soy carmen, se me olvido mi correo
aqui indico mi correo para el envio, ( se me olvido en el otro mensaje)
carmenguardio30@hotmail.com
Graciassss
|
|
|
Necesito tenerlo, porfi!!!!
Hola, tengo un bebé de 4 meses, ha cambiado su forma de dormir, se despierta cada 1-2 horas, estamos agotados, la filosofia de estivill no me va, soy de crianza más natural . Me han recomendado felices sueños pero no lo encuentro. Seria un "sueño" poderlo tener. Muchas gracias Yola, haces felices a muchas mamás en apuros.
Muass. Carmen
|
|
|
Llevamos 11 meses sin dormir
Tengo un bebe de 11 meses y cada vez duerme peor ,me gustaría leer el libro de dulce sueños a ver si consgo algunas pautas que no esté usando , si por favor me le pueden enviar al correo: jeanpa@mundo-r.com Muchas gracias Yola.
|
|
|
S.o.s
HOLA YOLA, HE LEIDO ESTE SMS Y HE VISTO LA LUZ . LLEVO 9 MESES BUSCANDO EL LIBRO POR TODAS PARTES Y NO LO ENCUENTRO, ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME LO MANDARAS EN PDF PORQUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN DORMIR. MI E-MAIL: kamila29@terra.es GRACIAS
|
|
|
A mi me interesa mucho
hola te paso mi direccion de correo para que me lo envies
martinlaso@mixmail.com
|
|
|
"felices sueños de elizabeth pantley"
Hola Yola, soy Esther y estoy muy interesada en leer el libro Felices sueños de elizabeth pantley, pero me ha sido imposible encontrarlo. Parece que está descatalogado. Si me lo puedes mandar en formato pdf el libro, estaría muy agradecida.
mi correo: esierrasantos@yahoo.es Muchas gracias
|
|
|
Yo también necesito felices sueños
Hola, despues de haber conseguido la introducción del libro y ver lo interesante que resulta, te agradecería me lo envíaras. Muchas gracias por compartirlo. Perdona, en mi anterior respuesta no puse el correo: j_mariagutierrez1@gmail.com gracias.........
|
|
|
Yo también por favor
yo también me he leído Duérmete Niño ..... pero me interesa conocer otras opciones...... por favor, si puedes, mándamelo
beatrizarbizuponga@yahoo.es
Gracias !!
|
|
|
Yo también necesito felices sueños
Hola, despues de haber conseguido la introducción del libro y ver lo interesante que resulta, te agradecería me lo envíaras. Muchas gracias por compartirlo.
|
|
|
Mandamelo porfa felices sueños
Te agradeceria mucho que me lo enviaras estaria muy agradecida.Gracias monica.vaquero@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola soy de argentina
hola aca me canse de buscarlo, podrias mandarmelo, somos un grupito de mamas desesperadas, nos ayudarias? mi dire es gabysimon0704@hotmail.com gracias
|
|
|
Gracias porque existe gente como tu, enviamelo a mi tambien
Mi email es leoescorprior@yahoo.es
|
|
|
Yo tb lo quiero....
aliena1178@hotmail.
Gracias!!
|
|
|
Necesito el libro
Hola: Necesitaría el libro del que estais hablando, pero no sé si está traducido o se puede encontrar en cualquier librería. Si no es así me gustaría que alguien me lo mandara; mi correo es el siguiente: ana.any@terra.es gracias
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaa
por fiiiiii mandarmelo...........
soysuperwoman@hotmail.com
un millon de gracias
|
|
|
me lo mandas pliis!!! kisiese mucho leerlo XD mcmo.t@hotmail.com
|