| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Felices sueños de elizabeth pantley

Chicas, yo he leido Duermete Niño de Dr. Estivill pero me voy a reservar mi opinión hasta queme lea el de Elizabeth Pantley. uego os atacaré con mis opiniones.

Tengo el libro Felices Sueños en formato pdf. y html para quien lo quiera.

Poner vuestra cuenta de correo en esta charla y os lo mando ahora mismo.

Besos, Yola.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xfi yo tb lo kiero!!

me dijeron k sta muy bien y keria xfi ke me lo mandaras, spero ke me llegue ya ke otra xica del foro le dije ke me pasara algo y le di mi correo bien y nunca me llego
graciass x compartirlo
mi correo es cris_tofar_84@hotmail.com

Me lo puedes mandar?

esta agotado en el editor, vivo en francia y no lo tienen por ningun sitio. Mi correo es isabelletot@hotmail.com
gracias

Felices sueños de elizabeth pantley

hola
si todavía lo tienes te agradecería que me lo enviaras. tengo un nene de 20 meses y no hay manera de que duerma más de 2 horas seguidas.
ceciliamf1975@hotmail.com

Felices sueños

Hola Yola, te gradecería bastante que me envies el libro felices sueños. mi cuenta es santikiko2@hotmail.com. Necesitamos poner una solución a las noches que estamos viviendo.
Muchas gracias
Fuensanta

Hola

Hola fuemama,
Creo q no t cintesraran ya q la q escribio el post fue en 2003!
De todas formas, por si te puedo ayudar, creo q han cambiado el nombre pues he comprado un libro llamado "El sueño del bebé sin lagrimas" y es de Elizabeth Pantley.

Solo lo he ojeado... Y no parece que den una solucion rapida, no dudo de su efectividad pero ya te digo q no es un metodo rapido

Felices sueños

Hola.

me gustaria que me enviaras el libro tengo un bebe de 8 meses que no me
deja dormir y no puedo comprar el libro por el momento.
te lo agradeceria mucho.

alma

Lo necesitaria

hola,pues eso te agradeceria que me lo mandaras si es posible,gracias.
marchusqui@hotmail.com

Gracias

mi correo es marblava73@yahoo.es, desde que ha nacido mi hijo no he conseguido dormir una noche entera con él al lado.

Para yola libro felices sueños

Hola yola ,he leido que tienes el libro de elizabeth pantley felices sueños.Me lo pdrias mandar en formato pdf por favor? te estaria enormemente agradecida,mi mail es maribelgarciafraile@hotmail.co m. GRACIAS

Me lo podrias enviar porfis???

Estoy desesperada!!!!

Yola, si aun tiene el libro felices sueños en pdf, me lo podrias enviar??.. no lo encuentro en ninguna libreria.. y ya no se que hacer para al menos descansar una noche de seguido..

Besitos y gracias

raquel@demometrica.com

Me lo puedes enviar

Te agradeceria que me lo enviaras en formato pdf
monica.vaquero@gmail.com
gracias

Libro felices sueños

Perdon Yola, me falto mi correo cadoza@gmail.com

Felices sueños

Que tal Yola, ojala y todavía lo tengas, si es asi podrías enviarme el libro en pdf o en su caso podrías indicarme donde lo consigo. Gracias

Gracias yola

Hola Yola,
Llevo un mes intentando comprar o localizar el libro y no hay manera!!! Así que no sabes lo que te agradecería que me lo enviaras. Mi correo es: jennysans@yahoo.es

Saludos y muchísimas gracias

Los papis la niña y nuestro perrito sin dormir

buenas a tod@s:
veo que esto es de hace unos años pero nosotros no podemos dormir!!!!!!
nos gustaria que nos mandases el libro en pdf si es posible te dejamos nuestra direccion de correo daff.78@hotmail.com
nuestra niña tiene un mes y no consigue dormir una hora seguida muchas gracias de antemano
un saludo

Quiero dormir

mi niña tiene un año y siempre con problemas de sueño.
aniskitriski@hotmail.es
gracias

Busco felices sueños

Hola. Me encantaría poder leer ese libro. Si eres tan amable de enviarme una copia en pdf te lo agradecería.

Un saludo.

Hola

PROBAREMOS oscarnati@hotmail.com

muchas gracias

Soy una mama sin dormir

HOLA CHICA SI ALGUNA ME PUDE AYUDAR SE LO AGRADECERE INFINITAMENTE SI ME PUEDEN PASAR EL LIBRO FELICES SUEÑOS pdf.
MI CORREO ES july_gaby@hotmail.com

Felices sueños

hola me puedes enviar el libro de felices sueños en formato pdf porfavor mi correo es loanaya@gmail.com

◀  Arriba de la página

Me he deprimido Va, pasando el tiempo, y mientras pasa considero...Pregunta a mamis madrileñasHa sido cumplir 4 meses y no para de tener hipo Bienvenidos xyyPeso bebé¿entero silicona o nux vomica compose?Arnés para ayudar a caminar alguna lo tiene opiniones Bebe de 9 meses con vello pubicoCamara vigilabebe, dolce vigilanza de imaginarium, q tal? Duda tema guardería,necesito vuestra opinión
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Elton John
Jennifer Aniston
Natalie Portman
Catherine Hicks
Gillian Anderson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam