| Contenido de las respuestas: |
Xfi yo tb lo kiero!!
me dijeron k sta muy bien y keria xfi ke me lo mandaras, spero ke me llegue ya ke otra xica del foro le dije ke me pasara algo y le di mi correo bien y nunca me llego graciass x compartirlo mi correo es cris_tofar_84@hotmail.com
|
|
|
Me lo puedes mandar?
esta agotado en el editor, vivo en francia y no lo tienen por ningun sitio. Mi correo es isabelletot@hotmail.com gracias
|
|
|
Felices sueños de elizabeth pantley
hola si todavía lo tienes te agradecería que me lo enviaras. tengo un nene de 20 meses y no hay manera de que duerma más de 2 horas seguidas. ceciliamf1975@hotmail.com
|
|
|
Felices sueños
Hola Yola, te gradecería bastante que me envies el libro felices sueños. mi cuenta es santikiko2@hotmail.com. Necesitamos poner una solución a las noches que estamos viviendo. Muchas gracias Fuensanta
|
|
|
Hola
Hola fuemama, Creo q no t cintesraran ya q la q escribio el post fue en 2003! De todas formas, por si te puedo ayudar, creo q han cambiado el nombre pues he comprado un libro llamado "El sueño del bebé sin lagrimas" y es de Elizabeth Pantley.
Solo lo he ojeado... Y no parece que den una solucion rapida, no dudo de su efectividad pero ya te digo q no es un metodo rapido
|
|
|
Felices sueños
Hola.
me gustaria que me enviaras el libro tengo un bebe de 8 meses que no me deja dormir y no puedo comprar el libro por el momento. te lo agradeceria mucho.
alma
|
|
|
Lo necesitaria
hola,pues eso te agradeceria que me lo mandaras si es posible,gracias. marchusqui@hotmail.com
|
|
|
Gracias
mi correo es marblava73@yahoo.es, desde que ha nacido mi hijo no he conseguido dormir una noche entera con él al lado.
|
|
|
Para yola libro felices sueños
Hola yola ,he leido que tienes el libro de elizabeth pantley felices sueños.Me lo pdrias mandar en formato pdf por favor? te estaria enormemente agradecida,mi mail es maribelgarciafraile@hotmail.co m. GRACIAS
|
|
|
Me lo podrias enviar porfis???
Estoy desesperada!!!!
Yola, si aun tiene el libro felices sueños en pdf, me lo podrias enviar??.. no lo encuentro en ninguna libreria.. y ya no se que hacer para al menos descansar una noche de seguido..
Besitos y gracias
raquel@demometrica.com
|
|
|
Me lo puedes enviar
Te agradeceria que me lo enviaras en formato pdf monica.vaquero@gmail.com gracias
|
|
|
Libro felices sueños
Perdon Yola, me falto mi correo cadoza@gmail.com
|
|
|
Felices sueños
Que tal Yola, ojala y todavía lo tengas, si es asi podrías enviarme el libro en pdf o en su caso podrías indicarme donde lo consigo. Gracias
|
|
|
Gracias yola
Hola Yola, Llevo un mes intentando comprar o localizar el libro y no hay manera!!! Así que no sabes lo que te agradecería que me lo enviaras. Mi correo es: jennysans@yahoo.es
Saludos y muchísimas gracias
|
|
|
Los papis la niña y nuestro perrito sin dormir
buenas a tod@s: veo que esto es de hace unos años pero nosotros no podemos dormir!!!!!! nos gustaria que nos mandases el libro en pdf si es posible te dejamos nuestra direccion de correo daff.78@hotmail.com nuestra niña tiene un mes y no consigue dormir una hora seguida muchas gracias de antemano un saludo
|
|
|
Quiero dormir
mi niña tiene un año y siempre con problemas de sueño. aniskitriski@hotmail.es gracias
|
|
|
Busco felices sueños
Hola. Me encantaría poder leer ese libro. Si eres tan amable de enviarme una copia en pdf te lo agradecería.
Un saludo.
|
|
|
Hola
PROBAREMOS oscarnati@hotmail.com
muchas gracias
|
|
|
Soy una mama sin dormir
HOLA CHICA SI ALGUNA ME PUDE AYUDAR SE LO AGRADECERE INFINITAMENTE SI ME PUEDEN PASAR EL LIBRO FELICES SUEÑOS pdf. MI CORREO ES july_gaby@hotmail.com
|
|
|
Felices sueños
hola me puedes enviar el libro de felices sueños en formato pdf porfavor mi correo es loanaya@gmail.com
|
|