Foro / Maternidad

Desesperada, ¿cuento o no cuento?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 22:23
G
gixane_7057068
3/12/06 a las 22:04

HOLA,
OS CUENTO MI CASO:

MI HIJO DE 15 MESES SIEMPRE HA COMIDO DE MARAVILLA HASTA EL AÑO. AHORA, DESDE
QUE ENTRO EN LA GUARDERIA NO COME COMO DEBE, HEMOS IDO PARA ATRAS, COME MUY MAL EN CUANTO A CANTIDAD Y EN CUANTO A MANERA , ES DECIR, NO COME NI A TROCITOS COMO YA LE PERTENECE POR EDAD NI COME DE TODO. EL PROBLEMA PRINCIPAL ESTÁ EN QUE DESDE QUE ENTRO EN LA GUARDERIA SIEMPRE HA ESTADO MALITO (BRONQUITIS, GINJIVITIS, GASTRITIS...) CLARO TODAS ESTAS COSAS QUITAN EL HAMBRE Y COMO AUN NO HA ESTADO BUENO DEL TODO, NO HE PODIDO SABER SI NO COME POR LAS ENFERMEDADES O BIEN POR QUE ME ESTA TOMANDO EL PELO . NO SE HASTA DONDE LLEGA LA VERDAD Y HASTA DONDE LLEGA EL CUENTO. ¿COMO LO PUEDO SABER?. ES QUE SI YO SE QUE ES CUENTO ME PONDRE MUCHO MAS DURA PERO CLARO SI NO COME POR QUE ESTA MALITO, NO LE PUEDES OBLIGAR. NO SE QUE HACER.....


CARMEN

Ver también

L
liling_9775100
3/12/06 a las 22:23

Paciencia
Mira mi niño es una maravilla comiendo pero desde que comenzo la guarde es una semana sano dos malo lo mismo todo lo que acabe en itis lo pilla, y lo mismo come superpoco te digo lo mismo que me dijo mi pediatra que la verdad me hizo pensar.
Que te parece que tu estes asi con gastro, faringitis etc, y yo te este obligando a comer como reaccionarias.
Pues eso hay que tener paciencia estan malos no hay que darles mas vuelta y decirte que dudo mucho que un niño de 15 meses sea conciente de lo que es tomarle el pelo a alguien, por cierto mi peque tambien tiene 15meses.
Asi que animo por que cuanto mas lo obligues menos comera y correras el riesgo de que te vomite lo poco que ha comido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir