Foro / Maternidad

cereales y gases

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 20:57
S
suyan_9775407
2/12/06 a las 19:42

hola, mi niña va a cumplir ahora 6 mesesitos y casi nunca ha tenido gases pero ultimamente por la noche se retuerce de dolor,yo lo achacaba a los dientes que le acaban de salir 2 de golpe,pero es que creo que son los cereales que le doy en el ultimo bibi,hoy me ha dicho una amiga que es que los cereales en biberon le dan gases,asi que hoy probare a darle una papilla y mi pregunta es si le daran tambien gases asi,es que no tengo aerored(me han dicho que va muy bien) y hasta mañana que no compre...
BESITOS Y GRACIAS

Ver también

S
suyan_9775407
3/12/06 a las 20:40

Up
alguien sabe algo de esto???

S
sina_9812634
3/12/06 a las 20:57

Hola
No puedo ayudarte, porque mi caso es diferente. El mío tiene ahora diez meses, alprincipio tuvo cólico del lactante, y luego gases que continúan todavía. Cuando empecé a darle los cereales, le hacía una papilla para cenar le causaba malas digestiones por la noche. No se si eran los cerales o que los gases favorecían que la digestión fuera lenta(en el hospital me digeron que los gases le podían producir digestiones lentas y ardores)El caso es que le cambié la pauta y ahora le doy la papilla para desayunar y de cena leche con muy pocos cereales. Entre eso y que poco a poco mejora, está mejor.
No se si te habré servido de ayuda.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir