Foro / Maternidad

Hasta que edad tienen que eruptar?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 17:39
N
nilva_8541024
1/12/06 a las 20:19

Mi niño tiene 6 meses y hasta ahora siempre ha eruptado después de las tomas, aunque a veces le cuesta mucho. Ahora le doy los biberones y la mayoría de las veces no erupta ni una vez, eso si, al cabo de unas horas empieza a tirarse unos pedos que no veas.
Generalmente no le duele la tripa aunque no erupte pero cuando le doy la siguiente toma, se retuerce y se enstira para soltar los aires por el culete.
Hasta cuando se supone que tengo que sacarle los aires?
Con los purés y frutas tambien tienen que eruptar?
Muchas gracias

Ver también

S
sava_6912814
1/12/06 a las 22:47

Hola montsej, soy abacaixi... mama de mayo como tu ...
Me alegro que vuelvas a estar en el foro, he pensado muchas veces en ti y en Iker y espero que todo fuera bien... ¿qué dia nacio? cuentame cositas de como fue todo y si al final el problema de corazón pudo resolverse.
Un beso muy grande y me alegro de volver a saber de ti.
Ines y Ines - mañana ya 7 meses

N
nilva_8541024
4/12/06 a las 12:16
En respuesta a sava_6912814

Hola montsej, soy abacaixi... mama de mayo como tu ...
Me alegro que vuelvas a estar en el foro, he pensado muchas veces en ti y en Iker y espero que todo fuera bien... ¿qué dia nacio? cuentame cositas de como fue todo y si al final el problema de corazón pudo resolverse.
Un beso muy grande y me alegro de volver a saber de ti.
Ines y Ines - mañana ya 7 meses

Gracias abacaixi
Me resulta estraño que alguien se acuerde de mi después de tantos meses sin entrar en el foro.
Te cuento, Iker nació el 27 de mayo en Madrid y seguido le llebaron a la UCI de neonatos para popnerle la medicación que necesitaba. A la semana se operaron de corazón tal y como estaba previsto y salió bien. Estuvo 15 días en la UCI y luego subimos a planta. A los 15 días de estar en planta, cuando nos iban a dar el alta, resulta que el niño no saturaba bien y le hicieron un cateterismo para ensanchar una arteria pulmonar que tenía un trocito muy estrecho. A las pocas semanas, ese trocito se volvió a estrechar y tubieron que hacerle otro cateterismo de alto riesgo para ponerle un sten (muelle). Al final nos fuimos a casa el 8 de agosto, que ya era hora. En casa estuvo estupendamente. El 29 de septiembre volvió a ingresar en madrid para hacerle un cateterismo y para realizarle la 2 operación, que ya tocaba y le operaron el 10 de octubre y todo salió muy bien. Ahora estamos en casa, Iker está siempre riendo y muy contento, come bastante bien y estamos encantados con el. De vez en cuando vamos a las revisiones a Madrid, porque esto nunca se sabe como puede acabar. Se supone que hasta dentro de unos años no le toca la 3 operación, así que de momento así estamos, disfrutando del niño. El resto ya irá viniendo.
Muchas gracias por tu interés. Saluditos,
MONTSE

I
ionica_9887487
4/12/06 a las 13:02

Despues del bibe
Mi niña sigue eructando y tiene 6 meses y 5 dias, ya se sienta solita y come papillas y cositas asi. Creo que eso depende de cada bebe. Yo le siguo sacando los aires pero solo con el biberon. Con pures y cositas no eructa ni nada.

Nahyza + Azahara con sus 6 mesecillos

S
sava_6912814
7/12/06 a las 17:39
En respuesta a nilva_8541024

Gracias abacaixi
Me resulta estraño que alguien se acuerde de mi después de tantos meses sin entrar en el foro.
Te cuento, Iker nació el 27 de mayo en Madrid y seguido le llebaron a la UCI de neonatos para popnerle la medicación que necesitaba. A la semana se operaron de corazón tal y como estaba previsto y salió bien. Estuvo 15 días en la UCI y luego subimos a planta. A los 15 días de estar en planta, cuando nos iban a dar el alta, resulta que el niño no saturaba bien y le hicieron un cateterismo para ensanchar una arteria pulmonar que tenía un trocito muy estrecho. A las pocas semanas, ese trocito se volvió a estrechar y tubieron que hacerle otro cateterismo de alto riesgo para ponerle un sten (muelle). Al final nos fuimos a casa el 8 de agosto, que ya era hora. En casa estuvo estupendamente. El 29 de septiembre volvió a ingresar en madrid para hacerle un cateterismo y para realizarle la 2 operación, que ya tocaba y le operaron el 10 de octubre y todo salió muy bien. Ahora estamos en casa, Iker está siempre riendo y muy contento, come bastante bien y estamos encantados con el. De vez en cuando vamos a las revisiones a Madrid, porque esto nunca se sabe como puede acabar. Se supone que hasta dentro de unos años no le toca la 3 operación, así que de momento así estamos, disfrutando del niño. El resto ya irá viniendo.
Muchas gracias por tu interés. Saluditos,
MONTSE

Mira montse, me acuerdo porque yo estaba emabarazada...
Y cuando nos diste la noticia que le habían encontrado un problema en el corazón a Iker, pues me puse mala además tu estás en el album de mamas de mayo y cada vez que poníamos una foto pues salia la tuya y la eco de Iker... O sea que cuando te vi por el foro y vi que preguntabas cositas sobre el bebe me alegré un montón...
Por cierto, porque no te pasas por nuestro foro de mamas de mayo, somos las mismas de antes y unas cuantas más pero siempre hay muy buen rollito...
Venga animate que te esperamos
Un beso,
Ines y Ines - 7 meses y 5 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram