Foro / Maternidad

Latidos en la fontanela

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las :35
Y
yudy_6319806
1/12/06 a las 20:01

Hola a todas acabo de darme cuenta de que a mi bebé (que tiene casi 3 meses), se le mueve la fontanela con los latidos del corazón, antes no lo había observado porque nació con mucho pelo y se lo rapamos ayer. ¿esto es normal?

Gracias

Ver también

N
nilva_8541024
1/12/06 a las 20:04

Es normal, creo
Tengo entendido que es normal que se noten los latidos cuando tienen todavía el hueso sin cerrar.
Mi bebe tiene 6 meses y todavía se le notan los latidos a veces, no siempre.

A
an0N_540808099z
1/12/06 a las 20:15

Es lo más normal del mundo
Un saludo
Ana

Y
yudy_6319806
1/12/06 a las 20:20

Muchísimas gracias
Lo dicho, gracias, que tranquilidad da el poder resolver las dudas enseguida.

Un abrazo.

E
eshaal_9546078
1/12/06 a las 21:29

No son latidos..
Yo también lo pensaba, pero me ha dicho mi hermana (que es pediatra) que cuando se mueve es porque está chupando. Si te fijas no se mueve siempre, lo hace cuando tiene puesto el chupo o está comiendo.. o incluso a veces ni te das cuenta de que está chupando (son de un discretos a veces!!). Pero tranquila que es lo más normal del mundo...

Susana y Sergio (3 mesines)

A
an0N_540808099z
1/12/06 a las 21:39

Aproximadamente hasta...
el anito, suelen tener aun abiertas las fontanelas y para la mami que contesta que su hermana es pediatra y no son los latidos del corazón, siento decirle que sí son los latidos del corazón, cómo puedes decir que esto te lo ha dicho tu hermana que es pediatra? no hace falta más que consultar con el pediatra o mirar en internet para saberlo, es algo normal y natural pues los huesos están abiertos, nacen así todos los bebés, esto es para que sus cabezitas puedan salir bien, si es un parto normal vaginal y porque el cerebro de los bebés, crece bastante en el primer ano de vida, por eso están los huesos abiertos.Un saludo
Ana

A
aleixa_8625519
29/6/15 a las :35
En respuesta a an0N_540808099z

Aproximadamente hasta...
el anito, suelen tener aun abiertas las fontanelas y para la mami que contesta que su hermana es pediatra y no son los latidos del corazón, siento decirle que sí son los latidos del corazón, cómo puedes decir que esto te lo ha dicho tu hermana que es pediatra? no hace falta más que consultar con el pediatra o mirar en internet para saberlo, es algo normal y natural pues los huesos están abiertos, nacen así todos los bebés, esto es para que sus cabezitas puedan salir bien, si es un parto normal vaginal y porque el cerebro de los bebés, crece bastante en el primer ano de vida, por eso están los huesos abiertos.Un saludo
Ana

No son latidos
Yo opino igual que la hermana de pediatra. Solo lo veo cuando chupa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram