Foro / Maternidad

Mamis de octubre del 05

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 11:22
A
an0N_554850599z
1/12/06 a las 7:59

Hola!!! hay algun padre o madre que sus hijos hayan nacido en octubre del 2005, es por curiosidad y asi conoceros y poder hacer amistades....venga animaros...

Un saludo

Ver también

S
sobia_8793475
1/12/06 a las 9:22

Yo soy mami de octubre 05
Mi gordita nació el 31 y está para comerla.

Mibebecar

O
odeta_8692070
1/12/06 a las 9:46

Yo tanbién de octubre
del 12, y ahora mismo tengo al niño sacando las medias de mi cajón así que voy a por el.

Besos

A
an0N_554850599z
1/12/06 a las 10:56

Hola
Que bien!! hay alguien mas, mi niño Arnau nacio el 18 de octubre, y de momento super contenta....
Ya camina solito desde los 10 meses y ahora solo quiere tocarlo todo, yo limpio en un sitio y el me deslimpia..jejeje, que le vamos a hacer, pero es tan bonito ser madre, verdad???
Espero conseguir ser vuestra amiga aunque sea virtualmente y nos contemos cosillas, un abrazo

Agnes+Arnau (13 meses)

A
acacia_6261626
2/12/06 a las :41

Yo también soy de octubre de 2005,
Mi hijo nació exactamente el día 11. Ahora va andando agarrándose a los muebles, solo no se atreve.

Un saludo.

O
odeta_8692070
2/12/06 a las 1:18
En respuesta a acacia_6261626

Yo también soy de octubre de 2005,
Mi hijo nació exactamente el día 11. Ahora va andando agarrándose a los muebles, solo no se atreve.

Un saludo.

Lo mismo que el mio
que tiene un dia menos y no se suelta para nada, intento que ande agarrado sólo con una mano y se tira al suelo, ya andará un día de estos.

Besos

C
cesca_9077473
3/12/06 a las 22:01

Q alegria me ha dado el post yo tb soy de octubre
mi niña es del seis de octubre, todavia no anda, solo agarrada de dos deditos a veces de una mano pero poco, es muy buena aunq muy muy mala para comer
trabajais?
yo pedi excedencia y vuelvo ahora en enero si me dan las vacaciones en diciembre y estoy un tanto agobiada con el tema
q tal lo llevais?

L
liang_9139681
3/12/06 a las 22:44

Hola
El mio nació el 16 de octubre, está empezando a andar, y se da un montón de coscorrones. Besitos. Rosa-Marco

A
an0N_554850599z
4/12/06 a las 8:05
En respuesta a cesca_9077473

Q alegria me ha dado el post yo tb soy de octubre
mi niña es del seis de octubre, todavia no anda, solo agarrada de dos deditos a veces de una mano pero poco, es muy buena aunq muy muy mala para comer
trabajais?
yo pedi excedencia y vuelvo ahora en enero si me dan las vacaciones en diciembre y estoy un tanto agobiada con el tema
q tal lo llevais?

Hola
Yo lo lleve mal la primera semana pero luego te acostumbras (no te queda mas remedio).
Por suerte Arnau, me suele comer normalmente bien, y se me solto a los 10 meses.
Aunque se ha vuelto un poco gamberrete...bueno feliz lunes a todas...

Agnes+arnau (13 meses)

A
an0N_553100299z
4/12/06 a las 8:16

Hola chicas!
Yo no soy mami de Octubre de 2005, lo iba a ser pero tuve un aborto y ahora soy mami de febrero de 2006.
Os escribo para contaros que se que las mamis de octubre de 05 están en un foro que crearon aparte de este de enfemenino, voy a ver si encuentro por ahí la dirección y os la pongo para que os pongais en contacto con ellas. Tienen muy buen rollo y seguro que os aceptarán con gusto.
Besos.

Arancha y Sergio

A
an0N_553100299z
4/12/06 a las 8:19
En respuesta a an0N_553100299z

Hola chicas!
Yo no soy mami de Octubre de 2005, lo iba a ser pero tuve un aborto y ahora soy mami de febrero de 2006.
Os escribo para contaros que se que las mamis de octubre de 05 están en un foro que crearon aparte de este de enfemenino, voy a ver si encuentro por ahí la dirección y os la pongo para que os pongais en contacto con ellas. Tienen muy buen rollo y seguro que os aceptarán con gusto.
Besos.

Arancha y Sergio

Ya lo he encontrado
La dirección es esta:

http://mamasoctubre05.forum.ijijiji.com/

Besitos

A
an0N_554850599z
4/12/06 a las 11:11
En respuesta a an0N_553100299z

Hola chicas!
Yo no soy mami de Octubre de 2005, lo iba a ser pero tuve un aborto y ahora soy mami de febrero de 2006.
Os escribo para contaros que se que las mamis de octubre de 05 están en un foro que crearon aparte de este de enfemenino, voy a ver si encuentro por ahí la dirección y os la pongo para que os pongais en contacto con ellas. Tienen muy buen rollo y seguro que os aceptarán con gusto.
Besos.

Arancha y Sergio

...
Pero al menos eres mami, da igual de que mes eres...tienes a tu bebe y supongo que tambien eres feliz, no?
yo tambien he tenido dos abortos antes de tener a mi bebe...para mi es una inmensa alegria...besotes y espero seguir en contacto
Agnes+Arnau

A
an0N_554850599z
4/12/06 a las 12:58

Enhorabuena
Anda yo también tendria otro, pero cuidarlo yo sola como el primero me da mucho coraje, pero enhorabuena por tu primer peque y por el que viene...
El mio hace casi lo mismo que el tuyo, felicidades por el 14 mes de tu niño el mio lo hace el 18...
De donde eres?? yo soy de Palma de Mallorca, bueno espero seguir conociendonos a todos.
Agnes + Arnau (13 meses)

O
odeta_8692070
4/12/06 a las 13:01

Enhorabuena por el embarazo
Yo a ver si un día de estos me uno a tu club, que lo estoy deseando.

Y también al de niños de 14 meses andadores, porque lo que es Nicolás no se suelta de las manos, ni siquiera con una.

Irene

A
an0N_554850599z
4/12/06 a las 13:17
En respuesta a odeta_8692070

Enhorabuena por el embarazo
Yo a ver si un día de estos me uno a tu club, que lo estoy deseando.

Y también al de niños de 14 meses andadores, porque lo que es Nicolás no se suelta de las manos, ni siquiera con una.

Irene

Ten paciencia
Tu ya veras que el dia menos pensando se suelta y luego ya no te parara de andar....jejeje, soy super graciosos cuando ven que caminas, y van conociendo cosas nuevas....saludos

Agnes+ Arnau (13 meses)

O
odeta_8692070
4/12/06 a las 23:45
En respuesta a odeta_8692070

Enhorabuena por el embarazo
Yo a ver si un día de estos me uno a tu club, que lo estoy deseando.

Y también al de niños de 14 meses andadores, porque lo que es Nicolás no se suelta de las manos, ni siquiera con una.

Irene

La verdad es que para descolocarlo todo...
no le hace falta andar, no hay cajón que se le resista, ya he quitado ceniceros y cosas de cristal del cajón de abajo del salón porque le gusta mas que sus juguetes. El cajón de mis medias también le resulta interesante.

Supongo que todos harán lo mismo, tienen que investigar, descubrir...

Besos

E
esha_8063792
7/12/06 a las 13:32

Hola mamis
hola mamis, hola agnes. yo tb soy mama de octubre 05 y mi fiera tb nacio el dia 18, se llama alejandro.

bienvenida, besotes....

chusa y ale (13 meses y 18 dias)

A
an0N_554850599z
7/12/06 a las 14:15
En respuesta a esha_8063792

Hola mamis
hola mamis, hola agnes. yo tb soy mama de octubre 05 y mi fiera tb nacio el dia 18, se llama alejandro.

bienvenida, besotes....

chusa y ale (13 meses y 18 dias)

Hola
Del 18 que coincidencia, bueno ahora no puedo extenderme demasiado, pero bueno, ya hablamos por el foro, o si quieres el email, no se me lo dices.
Mi niño Arnau esta tremendo ahora, me hace cada cosilla, pero bueno hay que explicarle las cosillas, pero con el tiempo, espero que nos expliquemos cosillas y aunque sea virtualmente nos hagamos amigas, de donde eres???? yo soy de Palma de Mallorca...bueno buen finde largooooooooooooooooooooooooooo, un besote

Agnes+ Arnau

Y
yousra_8557480
7/12/06 a las 16:22

Yo también soy de octubre
Hola a todas;

Que alegría que veamos crecer a nuestros niños con la misma edad.
¿Cómo van los vuestros con los trocitos?, yo he empezado por las cenas y se muere de risa de vernos a nosotros comer con él, le encanta y va probando cosas nuevas, ahora están para comerselos.
Unai anda desde los doce meses, el es de final de mes del 28 exactamente y parece robocop todavía para no perder el equilibrio, está divertidisimo, eso sí tengo mi casa que da miedo con todas las cosas por medio, prefiere coger cualquier cosa antes que sus juguetes.

Besos a todas.

Mónica y Unai.

A
an0N_554850599z
11/12/06 a las 8:02
En respuesta a yousra_8557480

Yo también soy de octubre
Hola a todas;

Que alegría que veamos crecer a nuestros niños con la misma edad.
¿Cómo van los vuestros con los trocitos?, yo he empezado por las cenas y se muere de risa de vernos a nosotros comer con él, le encanta y va probando cosas nuevas, ahora están para comerselos.
Unai anda desde los doce meses, el es de final de mes del 28 exactamente y parece robocop todavía para no perder el equilibrio, está divertidisimo, eso sí tengo mi casa que da miedo con todas las cosas por medio, prefiere coger cualquier cosa antes que sus juguetes.

Besos a todas.

Mónica y Unai.

Hola a todas
Buenos dias! que tal el macro puente??? aunque el mio a sido a medias pues el jueves trabaje...jejeje.
Arnau tambien parece un robocop y eso que anda desde los 10 meses, pero se ha caido unas cuantas veces y camina con miedo...
Lo de los trocitos poco a poco, pero tambien ha empezado a comer hace poco, pero prefiere lo que comemos nosotros a lo suyo...es mas puñetero, pero super cariñoso, yo me lo comeria a besos...jejeje, para mi es lo más bonito que me ha pasado en la vida.
Bueno ya me contareis, que tal se os prepara la Navidad???que adornos poneis?? yo este año el arbol lo pongo en la estanteria, bueno contarme cosillas
Besotes
Agnes+Arnau

O
odeta_8692070
11/12/06 a las 8:54
En respuesta a an0N_554850599z

Hola a todas
Buenos dias! que tal el macro puente??? aunque el mio a sido a medias pues el jueves trabaje...jejeje.
Arnau tambien parece un robocop y eso que anda desde los 10 meses, pero se ha caido unas cuantas veces y camina con miedo...
Lo de los trocitos poco a poco, pero tambien ha empezado a comer hace poco, pero prefiere lo que comemos nosotros a lo suyo...es mas puñetero, pero super cariñoso, yo me lo comeria a besos...jejeje, para mi es lo más bonito que me ha pasado en la vida.
Bueno ya me contareis, que tal se os prepara la Navidad???que adornos poneis?? yo este año el arbol lo pongo en la estanteria, bueno contarme cosillas
Besotes
Agnes+Arnau

Hola
Yo para que vaya comiendo sólido he empezado por el pescado que se lo hago al vapor, intenté darle carne, pero no la comía, así que eso todavía va en puré.

Por supuesto, también prefiere nuestra comida, como te vea comer algo, se pone muy contento, y viene reptando a toda velocidad diciendo, ham ham ham, y clara, es imposible no darle.

Besos

Irene

P
petya_7849208
11/12/06 a las 10:19

Hola yo tambien soy de octubre 2005
Que tal Andrea nacio el dia 10 y yo creia que iba retrasada para andar pero veo que no que a vuestros bebe les pasa tambien, Andrea se suelta de una mano y anda con mucha firmeza pero cuando la intentas soltar la otra mano enseguida se echa al suelo pero bueno como digo yo ya le queda un dia menos para andar. Con respecto a las comidas ella se comia muy bien el pure y todo de maravilla pero hace una semana me echo el pure para atras y que queria masticar asi que hay vamos de trocito en trocito, la merienda bien y luego la baño a las 8 la doy su cena y a dormir hasta las 8 de la mañana.

Me alegro mucho que podamos hablar de nuestros bebes ya os ire contando mas un saludo para todas.

A
an0N_554850599z
11/12/06 a las 10:32
En respuesta a petya_7849208

Hola yo tambien soy de octubre 2005
Que tal Andrea nacio el dia 10 y yo creia que iba retrasada para andar pero veo que no que a vuestros bebe les pasa tambien, Andrea se suelta de una mano y anda con mucha firmeza pero cuando la intentas soltar la otra mano enseguida se echa al suelo pero bueno como digo yo ya le queda un dia menos para andar. Con respecto a las comidas ella se comia muy bien el pure y todo de maravilla pero hace una semana me echo el pure para atras y que queria masticar asi que hay vamos de trocito en trocito, la merienda bien y luego la baño a las 8 la doy su cena y a dormir hasta las 8 de la mañana.

Me alegro mucho que podamos hablar de nuestros bebes ya os ire contando mas un saludo para todas.

Que bien
Que bien que Andrea, te duerma tanto yo Arnau lo meto en la cuna sobre las 8,30 o las 9 y duerme como mucho a las 7,30 bueno hoy se ha levantado a las 8....
Lo de andar cada niño es un mundo...asi que no te preocupes que ya se soltara...seguimos hablando

Agnes+Arnau

S
sobia_8793475
11/12/06 a las 12:58

Que le dais de cenar
He empezado a darle sólidos por la noche pero no se me ocurren demasiadas cosas para darle.
Tortilla francesa
Pescado
Croquetas
Fiambre
Sopita

Por ahora esto es lo que le he dado, teneis mas ideas??

A
an0N_554850599z
11/12/06 a las 13:04
En respuesta a sobia_8793475

Que le dais de cenar
He empezado a darle sólidos por la noche pero no se me ocurren demasiadas cosas para darle.
Tortilla francesa
Pescado
Croquetas
Fiambre
Sopita

Por ahora esto es lo que le he dado, teneis mas ideas??

Pues no te puedo ayudar mucho
Yo a Arnau le doy lo mismo que tu...semolita, tortilla, pescado, bueno lo mismo que tu, asi que estare pendiente de las ideas que nos den....

Agnes+Arnau

D
dahba_9133299
11/12/06 a las 13:26

Mamis de octubre
hola chicas

yo tambien tengo un niño del 26 de octubre del 2005. va andando solito pero de vez en cuando se desequilibra y lleva mas de un trastazo !!
respecto a las cenas... va cenando trocitos de tortilla, croquetas, pescado.. y luego por supuesto el bibe
se vuelve loco con los arboles de navidad y es que estan para comerselos !!!!

el foro ese que decis, me intenté inscribir pero me mandaron a paseo porque me dijeron que "no tenian previsto dar de alta a nadie más"
asi que nos tendremos que ver por aqui.

un saludo a todas

A
an0N_554850599z
11/12/06 a las 14:47
En respuesta a dahba_9133299

Mamis de octubre
hola chicas

yo tambien tengo un niño del 26 de octubre del 2005. va andando solito pero de vez en cuando se desequilibra y lleva mas de un trastazo !!
respecto a las cenas... va cenando trocitos de tortilla, croquetas, pescado.. y luego por supuesto el bibe
se vuelve loco con los arboles de navidad y es que estan para comerselos !!!!

el foro ese que decis, me intenté inscribir pero me mandaron a paseo porque me dijeron que "no tenian previsto dar de alta a nadie más"
asi que nos tendremos que ver por aqui.

un saludo a todas

No pasa nada
Hola, bueno no pasa nada por aqui nos podemos escribir igual, no? y contarnos todo lo de nuestros niños/as..
Arnau aún no entiende el significado de la Navidad, pero ve tantas cosas que todo lo quiere y con las luces se vuelve loco...esta más guapo cuando se emociona!!!!
El mio tambien toma bibe despues de cenar pero ya no quiere tanto como antes, pero bueno supongo que es normal estara más lleno. no?
Bueno un beso

Agnes+Arnau

A
an0N_554850599z
12/12/06 a las 13:01

Hola
Buenas!! yo tambien tengo a Arnau en urgencias con mascarillas cada 20 minutos. Yo esto no me lo quito desde abril..que le vamos hacer ya os contare.
Bueno ya nos contaras lo que te dice el ginecolo..venga un besote.

O
odeta_8692070
13/12/06 a las :29
En respuesta a an0N_554850599z

Hola
Buenas!! yo tambien tengo a Arnau en urgencias con mascarillas cada 20 minutos. Yo esto no me lo quito desde abril..que le vamos hacer ya os contare.
Bueno ya nos contaras lo que te dice el ginecolo..venga un besote.

A ver si se ponen bien esos peques
que da una pana que estén malitos....

Y a ver que te dice el ginecólogo, milali, ¿de cuánto estas ya? Ya te he dicho que me das una envidia.....A ver si en una de estas.

Besos

Irene

A
an0N_554850599z
13/12/06 a las 8:46
En respuesta a odeta_8692070

A ver si se ponen bien esos peques
que da una pana que estén malitos....

Y a ver que te dice el ginecólogo, milali, ¿de cuánto estas ya? Ya te he dicho que me das una envidia.....A ver si en una de estas.

Besos

Irene

Pues el mio sigue igual
Buenos dias a todas!1 mi niño sigue igual, con la mascarilla cada 3 horas, y conque no tiene fiebre no lo quieren ingresar,tenemos que volver mañana , pero al pobrecito no esta mejor sigue respirando con pitos...me da una penita.
Bueno que tengais un buen miercoles....Que tal el ginecolo milali??besitos

Agnes+Arnau (casi 14 meses)

S
sobia_8793475
13/12/06 a las 9:37

Hola milali
Estoy leyendo que eres mami de octubre y estas de nuevo embarazada...enhorabuena.
Es que yo también soy mami de octubre (31) y estoy embarazada de 15 semanitas.
Cómo lo llevas??
Yo la verdad es que muy bien, sin ningún problema, espero que la semana que viene me digan lo que es aunque me da la sensación que es un niño.

Saludetes

P
petya_7849208
13/12/06 a las 12:10

Primeros pasos sola
Hola chicas hace unos dias os decia que Andrea no andaba sola pues bien sorpresa 2 dias despues se suelta sola y ademas con una seguridad que no veais, me sorprendi mucho y tambien mucha alegria de verla andar sola, todavia gatea pero se va levantando y da pasitos.

Andrea tambien lleva 2 semanas con mocos y como siempre tiene las manos frias de estar por el suelo pues no se termina de curar,por eso quiero en parte que ande ya del todo espero que buestros niños mejoren porque no hay nada peor que verlos tan pequeños y malitos. Tambien queria saber como le haceis las croquetas a vuestros niños, si las haceis como toda la vida o con otros ingredientes para que no tenga tanta harina y calorias para ellos.

A
an0N_554850599z
13/12/06 a las 12:29
En respuesta a petya_7849208

Primeros pasos sola
Hola chicas hace unos dias os decia que Andrea no andaba sola pues bien sorpresa 2 dias despues se suelta sola y ademas con una seguridad que no veais, me sorprendi mucho y tambien mucha alegria de verla andar sola, todavia gatea pero se va levantando y da pasitos.

Andrea tambien lleva 2 semanas con mocos y como siempre tiene las manos frias de estar por el suelo pues no se termina de curar,por eso quiero en parte que ande ya del todo espero que buestros niños mejoren porque no hay nada peor que verlos tan pequeños y malitos. Tambien queria saber como le haceis las croquetas a vuestros niños, si las haceis como toda la vida o con otros ingredientes para que no tenga tanta harina y calorias para ellos.

Enhorabuena
Lo ves que se sueltan solitos...a mi tambien me dio penita cuando ando solo, es verdad que se hacen más independientes, pero bueno es muy bonito...
Yo las hago de toda la vida con pollo...bueno ya nos contaras los avanzes de Andrea..
Me alegro que en el ginecoloco (cambiando de tema) fuese bien...y espero que Pablo se mejore. Un besin a todas...

Agnes+ Arnau

A
an0N_554850599z
14/12/06 a las 12:50

Hola
Bienvenida al club de los niños enfermos, Arnau tiene bronquiolitis aguda, desde hace una semana y no se le quitan los pitos....encima mi pediatra no esta y el sustituto no es pediatra sino un medico de familia, pero bueno..
a ver si te se cura el pobrecito, almenos que no vomite, son tan pequeños, que te hacen pasar penita, un besito y animate.
Agnes+Arnau

O
odeta_8692070
14/12/06 a las 20:59

Hola a todas
Bueno, lo primero es lo primero, ¿Qué tal los enfermitos?, a ver si se recuperan pronto, por lo que leí Arnau ya no está en el hospital, que eso es buena señal.

Ayer Nicolás comió por primera vez un filete el solo, pinchando con el tenedor, y hoy ha repetido también ha comido carne solito. Lo malo es que ahora quiere comer TODO con el tenedor, guisantes, yogurt y es un poco estresante, veremos qué pasa en la cena con la sopa, me lo veo todo enfadado, tenedor en mano tratando de pinchar la tapioca.

Besitos para todas.

O
odeta_8692070
14/12/06 a las 21:00
En respuesta a odeta_8692070

Hola a todas
Bueno, lo primero es lo primero, ¿Qué tal los enfermitos?, a ver si se recuperan pronto, por lo que leí Arnau ya no está en el hospital, que eso es buena señal.

Ayer Nicolás comió por primera vez un filete el solo, pinchando con el tenedor, y hoy ha repetido también ha comido carne solito. Lo malo es que ahora quiere comer TODO con el tenedor, guisantes, yogurt y es un poco estresante, veremos qué pasa en la cena con la sopa, me lo veo todo enfadado, tenedor en mano tratando de pinchar la tapioca.

Besitos para todas.

Y para los nenes
que se me olvida

A
an0N_554850599z
15/12/06 a las 8:12
En respuesta a odeta_8692070

Hola a todas
Bueno, lo primero es lo primero, ¿Qué tal los enfermitos?, a ver si se recuperan pronto, por lo que leí Arnau ya no está en el hospital, que eso es buena señal.

Ayer Nicolás comió por primera vez un filete el solo, pinchando con el tenedor, y hoy ha repetido también ha comido carne solito. Lo malo es que ahora quiere comer TODO con el tenedor, guisantes, yogurt y es un poco estresante, veremos qué pasa en la cena con la sopa, me lo veo todo enfadado, tenedor en mano tratando de pinchar la tapioca.

Besitos para todas.

Hola buenos dias
Hola a todas....mi niño no ha estado en el hospital por suerte...te habras confundido de niño, lo que si es que tiene una bronquiolitis de ... ...a ver hoy lo he dejado en urgencias otra vez a ver lo que me dicen...bueno chicas luego os digo cosas.
Un beso
Agnes+Arnau

O
odeta_8692070
15/12/06 a las 14:11
En respuesta a an0N_554850599z

Hola buenos dias
Hola a todas....mi niño no ha estado en el hospital por suerte...te habras confundido de niño, lo que si es que tiene una bronquiolitis de ... ...a ver hoy lo he dejado en urgencias otra vez a ver lo que me dicen...bueno chicas luego os digo cosas.
Un beso
Agnes+Arnau

Ahhhhhhhhhh
Perdón, como comentaste lo de la mascarilla que se la ponían cada poco tiempo, pues me hice un lío, es mi despiste personal, en fin, a ver si se pone ya bueno del todo.

Besos Irene

O
odeta_8692070
15/12/06 a las 14:13

Hola
Soy Irene, y mi hijo se llama Nicolás, que si que come mucho y habla como una cotorra, lo que no hace es andar.

Besos

A
an0N_554850599z
15/12/06 a las 14:15
En respuesta a odeta_8692070

Ahhhhhhhhhh
Perdón, como comentaste lo de la mascarilla que se la ponían cada poco tiempo, pues me hice un lío, es mi despiste personal, en fin, a ver si se pone ya bueno del todo.

Besos Irene

....
Sino pasa nada....hasta el martes tendremos que ponerle la mascarilla y encima el pobre tiene otitis...BUEN FIN DE SEMANA...

Besos Agnes y Arnau

A
an0N_554850599z
15/12/06 a las 14:20
En respuesta a odeta_8692070

Hola
Soy Irene, y mi hijo se llama Nicolás, que si que come mucho y habla como una cotorra, lo que no hace es andar.

Besos

Hola
El mio se llama Arnau si camina pero no habla (bueno habla a su manera que no se le entiende nada) jejejee, de donde soys...que dia nacio???

Agnes y Arnau

P
petya_7849208
15/12/06 a las 20:17

Cada dia algo nuevo
Pues si chicas Andrea siempre a comido muy bien y esta semana solo a comido bien 2 dias, no se si sera una etapa de esas que dicen que tienen todos los niños os explico un poco como era antes y como es ahora. Antes se despertaba la daba el desayuno y hasta las 12 se dormia 30mits, luego comia su pure y su yogurt, la siesta, merienda, baño, cena y a dormir pero ahora es desayuno bien y ya no se duerme la minisiesta de las 12 y me pongo a darla la comida a la 1 come 2 pinchadas y la tengo que acostar porque se niega a comer a no ser que la fuerze un poco y eso no me gusta asique la acuesto y se duerme la siesta de 2 horas y cuando se despierta come pero muy poco y ya no se que hacer para cambiarle ese pequeño habito e intentar volver un poco a lo de antes como lo haceis vosotras?

Joo si que me he liado hoy hablando jajaja.

Me alegro que ya esten mejor los niños Andrea tambien a mejorado mucho de los mocos, bueno chicas ya no me enroyo mas.

Un beso para todas.

A
an0N_554850599z
19/12/06 a las 10:39
En respuesta a petya_7849208

Cada dia algo nuevo
Pues si chicas Andrea siempre a comido muy bien y esta semana solo a comido bien 2 dias, no se si sera una etapa de esas que dicen que tienen todos los niños os explico un poco como era antes y como es ahora. Antes se despertaba la daba el desayuno y hasta las 12 se dormia 30mits, luego comia su pure y su yogurt, la siesta, merienda, baño, cena y a dormir pero ahora es desayuno bien y ya no se duerme la minisiesta de las 12 y me pongo a darla la comida a la 1 come 2 pinchadas y la tengo que acostar porque se niega a comer a no ser que la fuerze un poco y eso no me gusta asique la acuesto y se duerme la siesta de 2 horas y cuando se despierta come pero muy poco y ya no se que hacer para cambiarle ese pequeño habito e intentar volver un poco a lo de antes como lo haceis vosotras?

Joo si que me he liado hoy hablando jajaja.

Me alegro que ya esten mejor los niños Andrea tambien a mejorado mucho de los mocos, bueno chicas ya no me enroyo mas.

Un beso para todas.

Como estan mis niñas??
Hola como estais solo entro a saludar, hace tiempo que no se de nadie...yo al fin mi niño empieza a estar mejor de todo.
Ya veras Havi que Andrea te hara muchos cambios, Arnau tambien lo hace, un dia come otro no, ademas aprende cosas nuevas, es genial yo estoy disfrutando..
Bueno tengo que seguir trabajando que estamos cerrando el mes, un besote, que tal os esperan las fiestas???????????? espero que me conteis muchas cosas

Agnes y Arnau

O
odeta_8692070
19/12/06 a las 21:12

Hola a todas
¿Que tal todas?¿y esos peques?

Ya vi que Arnau está mejor, me alegro.

Yo creo que estoy embarazada, tengo un retraso y el último que tube fue de 9 meses :p , así que estoy supercontenta. Tengo cita para el 17 de enenro con el gine, a ver qué pasa.

Besos

A
an0N_554850599z
20/12/06 a las 7:50
En respuesta a odeta_8692070

Hola a todas
¿Que tal todas?¿y esos peques?

Ya vi que Arnau está mejor, me alegro.

Yo creo que estoy embarazada, tengo un retraso y el último que tube fue de 9 meses :p , así que estoy supercontenta. Tengo cita para el 17 de enenro con el gine, a ver qué pasa.

Besos

Si es asi ya me contaras
Buenos dias!!!! si Arnau por suerte esta mejor...gracias. Bueno y si estas embarazada ya me contaras....estarias contenta no???? bueno no se si volvere a entrar, por si acaso FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS GUAPIS....contarme cosillas.....besotes

Agnes*Arnau

L
liang_9139681
20/12/06 a las 11:58

Hola
Soy Rosa de Málaga y Marco nació el 16 de octubre del 2005. Ya anda solito y no hay quien lo pare. Besitos a todas

A
an0N_554850599z
20/12/06 a las 12:23
En respuesta a liang_9139681

Hola
Soy Rosa de Málaga y Marco nació el 16 de octubre del 2005. Ya anda solito y no hay quien lo pare. Besitos a todas

Hola
Bienvenida Rosa...espero que estes a gusto aqui...Arnau nacio el 18 y tambien ya anda como un torbellino, cada dia es una pasada pues te viene con algo nuevo, es precioso, no???
Bueno espero que nos vayas contando cosillas y que pases buenas fiestas, besos

Agnes+ Arnau

O
odeta_8692070
27/12/06 a las 16:07

Hola a todas
¿Qué tal la Navidad?

Yo un poco liada, además que he tenido a Nicolás con gastroenteritis (su primera enfermedad), ya está más o menos bien, pero lleva casi una semana a base de patata, zanahoria, arroz, pollo y pescado. Ah y leche sin lactosa, que cuesta una pasta.

Además, los efectos secundarios, que tiene el culito rojo y con granos. Si a todo esto le añadimos los cuatro premolares que está echando, os podéis hacer una idea de lo mal que lo tiene que estar pasando el pobre.

Bueno, besos y feliz año nuevo.

O
odeta_8692070
27/12/06 a las 16:07

Hola a todas
¿Qué tal la Navidad?

Yo un poco liada, además que he tenido a Nicolás con gastroenteritis (su primera enfermedad), ya está más o menos bien, pero lleva casi una semana a base de patata, zanahoria, arroz, pollo y pescado. Ah y leche sin lactosa, que cuesta una pasta.

Además, los efectos secundarios, que tiene el culito rojo y con granos. Si a todo esto le añadimos los cuatro premolares que está echando, os podéis hacer una idea de lo mal que lo tiene que estar pasando el pobre.

Bueno, besos y feliz año nuevo.

A
an0N_554850599z
28/12/06 a las 8:00
En respuesta a odeta_8692070

Hola a todas
¿Qué tal la Navidad?

Yo un poco liada, además que he tenido a Nicolás con gastroenteritis (su primera enfermedad), ya está más o menos bien, pero lleva casi una semana a base de patata, zanahoria, arroz, pollo y pescado. Ah y leche sin lactosa, que cuesta una pasta.

Además, los efectos secundarios, que tiene el culito rojo y con granos. Si a todo esto le añadimos los cuatro premolares que está echando, os podéis hacer una idea de lo mal que lo tiene que estar pasando el pobre.

Bueno, besos y feliz año nuevo.

Buenos dias
Que tal oernei, bueno veo que estamos las dos igual..mas o menos. Arnau tuvo bronquiolitis, otitis, y tambien le salen dientecillos, lleva tambien una epoca el pobre..
A ver si se curan ya nuestros niños que el sabado me voy a barcelona a ver a sus abuelos...
Bueno voy a trabajar un poquillo, felices fiestas.

Agnes y Arnau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest