Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamis, cómo les quedaron los pechos luego de amamantar?

Hola mamis, estoy embarazada de mi primer bebé, y pienso darle de mamar. Esta es una simple curiosidad que tengo, realmente me importa poco, pero siempre hay un poquito de vanidad, no?

Tengo una cuñada que tenía unos pechos preciosos, ni grandes ni chicos, y dió de mamar a su hijo por un año (no tomaba bibe)y le quedaron los pechos como ciruelas secas, ni la sombra de lo que eran...y yo que los tengo pequeños pienso que se me vana quedar como uvas pasas!!!

Por eso quería saber sus experiencias, que quede claro que sea como sea daré de mamar a Valentina.
También me pregunto si habrá algún modo de prevenir que queden tan caídos y fláccidos, no sé....si tienen truquitos les agradeceré un montón!!!

También para las que tienen los pechos pequeños como los míos, quisiera saber si quedan aún más pequeños, o no?

Besos mamis y espero que me ayuden con esta duda de primeriza

Mirella

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Perfectos

perfectos y algo mas grandes. He amamantado a mis 2 hijos 22 meses + 18 meses.
Siempre tube poco pecho y muy delgada. Durante embarazos gane 17 kilos en uno y 25 kilos en el otro, y dos tallas de sujetador en el primero. Luego vuelví a mi peso. Si tienes una barriga enorme pero no engordas toda tu, es mas probable que tengas estrias en la barriga y eso no se quita. La crema la de toda la vida, el bote redondo de nivea, todos los dias en la barriga. No tengo estrias. Las estrias van segun la genetica de la persona, hay personas muy propensas por el tipo de pìel.

Pues

llevo 29 meses dando pecho y no se me han caido
antes del embarazo los tenia de un tamañomedio,durante la lactancio se me pusieron muy grandes y ahora que toma menos se me han puesto como antes

eso si,siempre llevo sujetador es una costumbre dde siempre y no se me han arrugado ni nada

Tampoco todo va aser malo

yo tenia una 95 e vamos grandecitos y para nada caidos.Llevo dando de mamar a mi bebe 9 meses y los tengo enormes!!!una 105c.Me he quedado muy delgada y no concuerda,vamos.Pero es muy bueno el aceite de argan,yo no tengo estrias pero es algo caro.Y sobre lo de la lactancia,seguro que cuando veas mamar a tu bebe se te olvidan estas cosas porque,al fin y al cabo,por 6000 euros te operas,pero dar de mamar a tu hijo es algo que no se puede pagar ni arrreglar despues...Suerte y Animo

Otra cosa.. secretoo

yo no me saque el sujetador ni para dormir como dice una forera aca! y en la lactancia vivia con sujetador!!! asi q prueba a ver como te va!

Como un

higo chumbo! jaajja
yo ls tenia medianos y no los tengo arrugados ni nada pero muy caidos si.......... y yo era de las ke hacia fuerza con los pectorales y los movia de lo fuerte ke tenia el pecho...hacia mucho deporte...... y ahora ya puedo hacer fuerza ke no se mueven ni........un milimetro........ jaja
pero bueno kreo ke no es por la lactancia...si no por ke no me puse sujetador en el embazaro........ asi k no te le kites ni pa dormir jejje
k no veas lo ke se caen.
yo di el pecho 15 meses......... y ahora tiene 16....
a merecido la pena....... no importa ke me lleguen al suelo jaja

Como ciruelas pasas

y digo ciruelas porque yo tenía un pecho más bien grandecito y bueno aunque caía porque por el peso pues la gravedad es la gravedad después de dos lactancias se me han quedado que parecen dos pellejos; ahora uso sujetadores que me hacen el pecho más redondito porque es que si me pongo un suje normal es que ni me lo veo aparte de que se me han quedado sin forma han encogido los jodíos!!!!

Pues yo tengo bastante pecho

y me han quedado muy chuchurríos, como si quedaran vacíos... Pero también es cierto que yo no me cuidé nada de nada así que tampoco tengo derecho a reclamar... Mi madre dio pecho dos veces y los tiene estupendos porque se daba chorritos de agua fría de vez en cuando al ducharse y mucha crema hidratante; no tiene porqué ser una muy cara, ella usaba nivea de la caja azul y los tiene mejor que yo!!!

De todas formas la genética hace mucho en esto, tengo una amiga que después de dar el pecho y tampoco cuidarse nada se le han quedado más grandes y en su sitio... Una asquerosa vamos.... jajajjjjaa En fin, que también depende mucho de la calidad de tu piel!!

A mi me quedaron

genial!!! aunque debo decir que amamanté solo 6 meses.. no es mucho tiempo y mis pechos son pequeños asi que no me quedaron para nada feos!!! despues me compre una buena crema reafirmante y aun me aplico todos los días! esa es mi experiencia... queb te compres una buena crema y te la aplicas todos los dias!
Saludos

Lo que dicen

es que pasado un tiempo desde que dejas de lactar, poco a poco vuelven a la normalidad, yo aún estoy dando pecho, el sábado que viene hará un año, de momento los tengo más flaccidos y caídos (antes ya tenía un poco caído el pecho), y uno un poco más grande que el otro porque ella prefiere un pecho por encima del otro, pero la verdad, con un buen sujetador y ropa, no se nota nada, parece que los tengo como antes, soy yo (y mi marido jaja), los únicos que notamos la diferencia. Espero que cuando terminemos la lactancia se vayan normalizando poco a poco.

Pues yo...

Tenía una 90 y ahora tengo una 100, me los veo enormes, vamos q tengo camisetas de antes y no me valen de tetas, jeje, y sobre lo de caidos, pues un poquito si que los tengo y blanditos, pero arrugados y eso en plan pasa no, de momento llevo dos meses dando a mi pichuchita de mamar y es lo q noto algo caidillos y blanditos. Durante el embarazo me estuve hidratando con nivea (de la caja azul) mezclado con rosa de mosqueta y no tengo ninguna estría, así q ni tan mal. Loq no se si ami me volverán a su estado o se quedarán así. La verdad esq ahora tengo un escotazo más impactante, pq antes no me resaltaba tanto, jejeje.
Lo q llevo peor es la barriga q si q esta super super blanda, aunq eso con abdominales y gimnasia sopongo q se arreglará, peroooo más adelante q ahora no tengo ganitas de gimnasia
Saludos

Yo antes

del embarazo lo tenia normales ni grandes ni pequeños,cuando m quede embarazada se me pusieron unas tetas tremendas,redonditas y duritas,y despues de un año q llevo dandole teta a mi niña pero solo p la noche los tengo algo caidos,fofillos pero de talla la misma q antes de quedarm embarazada,es una putada pero si quieres darle lo mejor a tu hijo....es lo q hay

Lo subo

por si alguiem más nos quiere contar su experiencia.

Los pechos se estropean

en los primeros meses de embarazo. Es cuando aumentan mas , salen las estrias, se descuelgan (aunque en ese momento no se note) . Aunque la primera subida de leche es espectacular y parece que te van a estallar , el daño (si lo hay) ya esta hecho y la lactancia no los estropea mas. A mi me salieron estrias en los primeros 3 meses y despues de dejar de dar el pecho parecian dos uvas pasas, pero asombrosamente se van recogiendo y casi casi , sin hacer nada ni ponerme cremas ,los tengo como antes (salvo por las dichosas estrias).

Un beso y enhorabuena por tu embarazo.

Gracias vanesa

por: mirellalinda

y supongo que deben haber ejercicios para fortalecer los músculos pectorales.
Per lo de las estrías ya es medio imposible de solucionar.

Besitos,
Mirella

Antes...y despues.

Antes los tenia como huevos duros y ahora como huevos fritos....jejeje!
Si no te preocupa mejor, ademas si tienes poco pecho, pienso que no se estropeará tanto que si lo tuvieras muy grande, que caería mas, no?

Disfruta de tu embarazo y de la lactancia, que no se puede comparar con nada, ya veremos luego que soluciones habrá.

Ponte mucha crema ahora, para prevenir estrias, es lo unico que podemos hacer.
Un beso

Mi caso.

Yo tengo los pechos pequeños, bueno, muy pequeños y durante el embarazo no me crecieron mucho, un par de tallas, así que los tenía de tamaño normal, jejeje. Yo di el pecho a mi hija durante un año, hasta que ella dijo basta, y se me han quedado ¡¡aún más pequeños!! Vamos, que apenas se me ven. Con decirte que uso un sujetador de esos rellenos de gel para que me arme un poco.

En fin, que yo encantada con la lactancia, tuve muchísima leche, mi suegra flipaba de que de una teta tan enana saliera tal cantidad de leche, jejejeje. Pero ahora bromeo con mi marido y le digo que él tiene más tetas que yo, jajajajaja.

A pesar de las cremas y los ejercicios se han qudado mínimas, vamos, minitetas. Mi única esperanza es una primitiva para tirar de silicona. Lo bueno es que nunca he tenido ningún complejo.

Besos

Beatriz y Blanca (2 añitos y 6 días)

Hola

yo di de mamar a mi hija hasta los diez meses y medio que ya no quería. Al principio se quedaron mas blandos, un poco pasas, pensé que ya no volverían a ser lo que antes del embarazo, pero ahora que mi hija tiene 16 meses han vuelto a estar como antes, yo he utilizado una crema de dliplus para reafirmar los pechos además de ejercicios.
Saludos.

Q yo sepa,

el pecho ya se cae durante el embarazo, q es cuando actúan hormonas como los estrógenos, q dejan los pechos laxos.... o sea, q des pecho o bibe, se te caerán.... mejor q des pecho pq así, incluso con tetas como uvas pasas o ciruelas pasas o melones pasos ( ), sabes q estás dando lo mejor a tu hijo, no????
A mí nunca me preocupó, pq, como ya los tenía caídos desde antes de quedarme embarazada (soy de esas q tengo mucho pecho, y aunque lo disimulo bien y no los tengo mal, la fuerza de la gravedad ya dijo Newton q manda.... ), pues qué más da, si de todos modos seguirán gustando a la pareja....
Sigo amamantando a Hugo, q ya tiene 2 años y medio, y yo me los veo iguales q siempre, quizás un pelín más grandes, pero qué se le va a hacer, así es la vida, lo q me toca es disfrutar de esta lactancia hasta q Hugo diga basta

Gracias mamalena

por: mirellalinda

por tu respuesta. Yo ahora no los veo caídos, al contrario están duros y tensos.

Desde luego que de igual manera daré de mamar a mi hija.

Besos,

Mirella

Más o menos igual

Yo también tengo el pecho pequeño, di de mamar durante dos meses y ahora están más o menos igual que antes, quizás con alguna estria pero vamos, no se me han caido ni se me ha quedado fofo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ilargi421
0
  Carita escaldada x frio
por: laurisima26
7
  Llevariais a la guarde a la guarde a tu hijo si no trabajarais?
por: trineta
37
  Colicos, reflujo...
por: lara022011
1
  Mi bebe esta malita y no quiere comer,es normal?
por: martillaa21
1
  Que dificil es buscar nombres para mi beba... me ayudan!?
por: harlquinney
23
  Cómo quitar el pecho a mi niña de 11 meses
por: maberalia
37
  Embarazo y lactancia
por: princesamichuko
3
  Con 13 meses....muelas??
por: lapiznegro
4
  Ayuda!! post con frases originales para camisetas