Foro / Maternidad

Mamis, cómo les quedaron los pechos luego de amamantar?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 5:01
I
iratxe_7230900
29/11/06 a las 13:06

Hola mamis, estoy embarazada de mi primer bebé, y pienso darle de mamar. Esta es una simple curiosidad que tengo, realmente me importa poco, pero siempre hay un poquito de vanidad, no?

Tengo una cuñada que tenía unos pechos preciosos, ni grandes ni chicos, y dió de mamar a su hijo por un año (no tomaba bibe)y le quedaron los pechos como ciruelas secas, ni la sombra de lo que eran...y yo que los tengo pequeños pienso que se me vana quedar como uvas pasas!!!

Por eso quería saber sus experiencias, que quede claro que sea como sea daré de mamar a Valentina.
También me pregunto si habrá algún modo de prevenir que queden tan caídos y fláccidos, no sé....si tienen truquitos les agradeceré un montón!!!

También para las que tienen los pechos pequeños como los míos, quisiera saber si quedan aún más pequeños, o no?

Besos mamis y espero que me ayuden con esta duda de primeriza

Mirella

Ver también

I
iratxe_7230900
29/11/06 a las 15:06

Alguien más?
que me quiera contar su caso?

J
jokine_8105646
29/11/06 a las 15:15

Pues...
Siempre he tenido el pecho pequeño y, gracias a dios, una piel fuerte, elástica y bien hidratada, así que usando un antiestrías para el pecho durante el embarazo y la lactancia (en esta parte sólo alrededor) pues se quedaron casi igual de firmes pero ¡mas pequeños! buaaaahhh que putada! es como si la grasa que hay en la piel de esa zona hubiera desaparecido, espero que despues de este embarazo no me queden peor (tendré mi bebe en abril y le voy a dar pecho tambien) si me pasa lo mismo me voy a quedar sin tetas!!

I
iratxe_7230900
29/11/06 a las 15:35
En respuesta a jokine_8105646

Pues...
Siempre he tenido el pecho pequeño y, gracias a dios, una piel fuerte, elástica y bien hidratada, así que usando un antiestrías para el pecho durante el embarazo y la lactancia (en esta parte sólo alrededor) pues se quedaron casi igual de firmes pero ¡mas pequeños! buaaaahhh que putada! es como si la grasa que hay en la piel de esa zona hubiera desaparecido, espero que despues de este embarazo no me queden peor (tendré mi bebe en abril y le voy a dar pecho tambien) si me pasa lo mismo me voy a quedar sin tetas!!

Ay no!
Entonces yo me voy a quedar sintética! Jiji, y bueno....PACIENCIA que vamos a hacer....

I
iffat_7096316
29/11/06 a las 17:15

Berk!!
Ainsssss, q angustía , creo q casi era antes lo q mas me gustaba de mí, eran perfectos , cuando conoca mi marido creía q eran "falsos" por decirte.
He dado el pecho solo 1 mes (fue mal de echo), se me han quedados pa mi gustos horrorosos, caidos, estrías, feo feo.
Pero me imagino q eso te lo sabía q sera seguramente así, no te agobies, por q dar el pecho es muy bonito tambien

A
an0N_540071499z
29/11/06 a las 17:26

Más o menos igual
Yo también tengo el pecho pequeño, di de mamar durante dos meses y ahora están más o menos igual que antes, quizás con alguna estria pero vamos, no se me han caido ni se me ha quedado fofo.

I
iratxe_7230900
29/11/06 a las 17:46
En respuesta a an0N_540071499z

Más o menos igual
Yo también tengo el pecho pequeño, di de mamar durante dos meses y ahora están más o menos igual que antes, quizás con alguna estria pero vamos, no se me han caido ni se me ha quedado fofo.

Me das una luz de esperanza
entre tan mal panorama, jiji

I
iratxe_7230900
29/11/06 a las 19:19

Gracias mamalena
por tu respuesta. Yo ahora no los veo caídos, al contrario están duros y tensos.

Desde luego que de igual manera daré de mamar a mi hija.

Besos,

Mirella

M
mora_9060433
29/11/06 a las 19:41

Hola
yo di de mamar a mi hija hasta los diez meses y medio que ya no quería. Al principio se quedaron mas blandos, un poco pasas, pensé que ya no volverían a ser lo que antes del embarazo, pero ahora que mi hija tiene 16 meses han vuelto a estar como antes, yo he utilizado una crema de dliplus para reafirmar los pechos además de ejercicios.
Saludos.

M
mzia_8042600
29/11/06 a las 19:47

Mi caso.
Yo tengo los pechos pequeños, bueno, muy pequeños y durante el embarazo no me crecieron mucho, un par de tallas, así que los tenía de tamaño normal, jejeje. Yo di el pecho a mi hija durante un año, hasta que ella dijo basta, y se me han quedado ¡¡aún más pequeños!! Vamos, que apenas se me ven. Con decirte que uso un sujetador de esos rellenos de gel para que me arme un poco.

En fin, que yo encantada con la lactancia, tuve muchísima leche, mi suegra flipaba de que de una teta tan enana saliera tal cantidad de leche, jejejeje. Pero ahora bromeo con mi marido y le digo que él tiene más tetas que yo, jajajajaja.

A pesar de las cremas y los ejercicios se han qudado mínimas, vamos, minitetas. Mi única esperanza es una primitiva para tirar de silicona. Lo bueno es que nunca he tenido ningún complejo.

Besos

Beatriz y Blanca (2 añitos y 6 días)

K
kahina_9676961
29/11/06 a las 20:01

Antes...y despues.
Antes los tenia como huevos duros y ahora como huevos fritos....jejeje!
Si no te preocupa mejor, ademas si tienes poco pecho, pienso que no se estropeará tanto que si lo tuvieras muy grande, que caería mas, no?

Disfruta de tu embarazo y de la lactancia, que no se puede comparar con nada, ya veremos luego que soluciones habrá.

Ponte mucha crema ahora, para prevenir estrias, es lo unico que podemos hacer.
Un beso

I
iratxe_7230900
30/11/06 a las 14:18

Gracias vanesa
y supongo que deben haber ejercicios para fortalecer los músculos pectorales.
Per lo de las estrías ya es medio imposible de solucionar.

Besitos,
Mirella

I
iratxe_7230900
30/11/06 a las 17:42

Lo subo
por si alguiem más nos quiere contar su experiencia.

A
an0N_639093899z
30/11/06 a las 17:56

Yo tambien !!
HACE 8 MESES ESTOY DANDOLE EL PECHO Y PIENSO SEGUIR HASTA EL AÑO POR LO MENOS Y LOS MIOS TAMBIEN SON PEQUEÑOS PERO CUANDO ESTAN CARGADOS DE LECHE ME GUSTAN COMO SE VEN, AHORA TENGO UN POCO MAS, EL PROBLEMA ES CUANDO EL GORDO TOMA, LOS DEJA COMO LIMONES SECOS....FLOJOS Y DESINFLADOS NO SE COMO ME QUEDARAN LUEGO, ESPERO QUE UN POCO MEJOR AUNQUE NO CREO PERO NO IMPORTA ES HERMOSO VER COMO DISFRUTA TOMANDO SU TETITA...LE ENCANTA, ASI QUE DALE PARA ADELANTE NOMAS !!!!!!!!!1

S
salome_9441224
9/12/06 a las 15:55

Pues yo...
Tenía una 90 y ahora tengo una 100, me los veo enormes, vamos q tengo camisetas de antes y no me valen de tetas, jeje, y sobre lo de caidos, pues un poquito si que los tengo y blanditos, pero arrugados y eso en plan pasa no, de momento llevo dos meses dando a mi pichuchita de mamar y es lo q noto algo caidillos y blanditos. Durante el embarazo me estuve hidratando con nivea (de la caja azul) mezclado con rosa de mosqueta y no tengo ninguna estría, así q ni tan mal. Loq no se si ami me volverán a su estado o se quedarán así. La verdad esq ahora tengo un escotazo más impactante, pq antes no me resaltaba tanto, jejeje.
Lo q llevo peor es la barriga q si q esta super super blanda, aunq eso con abdominales y gimnasia sopongo q se arreglará, peroooo más adelante q ahora no tengo ganitas de gimnasia
Saludos

A
an0N_814560699z
9/2/12 a las 22:27
En respuesta a iratxe_7230900

Alguien más?
que me quiera contar su caso?

En mi primer lactancia
Yo en mi primer embarazo solo di pecho dos meses y mi pecho era muy pequeño de 84 cm pero al dejar de dar pecho y en seis meses me quedaron mas grandes de 88 cm, quede muy happy y luego subi de peso unos 3 kilos y subi a 90... ahora estoy preocupada ya que estoy amamantando a mi segundo hijo, llevo un mes y he notado que estan mas pequeños y caidos y mis sostenes no los lleno, al menos que tenga los pechos llenos de leche no los veo como antes, espero que despues de dar pecho no me queden tan pequeños.

G
goundo_8988392
9/2/12 a las 22:44

A mi me quedaron
genial!!! aunque debo decir que amamanté solo 6 meses.. no es mucho tiempo y mis pechos son pequeños asi que no me quedaron para nada feos!!! despues me compre una buena crema reafirmante y aun me aplico todos los días! esa es mi experiencia... queb te compres una buena crema y te la aplicas todos los dias!
Saludos

I
ixchel_8537063
10/2/12 a las 13:33

Como un
higo chumbo! jaajja
yo ls tenia medianos y no los tengo arrugados ni nada pero muy caidos si.......... y yo era de las ke hacia fuerza con los pectorales y los movia de lo fuerte ke tenia el pecho...hacia mucho deporte...... y ahora ya puedo hacer fuerza ke no se mueven ni........un milimetro........ jaja
pero bueno kreo ke no es por la lactancia...si no por ke no me puse sujetador en el embazaro........ asi k no te le kites ni pa dormir jejje
k no veas lo ke se caen.
yo di el pecho 15 meses......... y ahora tiene 16....
a merecido la pena....... no importa ke me lleguen al suelo jaja

G
goundo_8988392
10/2/12 a las 15:37

Otra cosa.. secretoo
yo no me saque el sujetador ni para dormir como dice una forera aca! y en la lactancia vivia con sujetador!!! asi q prueba a ver como te va!

W
wenyi_5769344
17/8/16 a las 15:25

Cuidados del pecho
Tras la lactancia, lo mejor es comenzar a realizar ligeros ejercicios de levantamiento de los brazos en series de 10, 2 ó 3 veces por día. Y masajearlo circularmente con la leche reafirmante danaefabienne y si salieron estrías la crema nutritiva danaefabienne es mano de santo.
Usar un sujetador apropiado al nuevo tamaño es muy importante-

A
an0N_863951099z
1/9/16 a las 5:01

Se encogen!
yo tenia los pechos medianos eran él tamaño perfecto según mi gusto ! y después de dar de lactar se me han quedado chicos no se han caído ni arrugado nada pero es evidentisimo parece q se han encogido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram