Foro / Maternidad

¡siento una gran responsabilidad!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 18:25
M
mami_5823273
25/11/06 a las 17:53


Queridas mamis

Entro a compartir este sentimiento. Desde que nació mi hijo soy la madre mas entregada y felíz del mundo, mi peque me ha colmado de bienes. Pero a veces se me viene el mundo encima a causa del esfuerzo que realizo para su cuidado, de lo responsable que me siento (quiero hacerlo todo lo mejor posible)..., las situaciones nuevas a las que me voy enferntando. Y bueno, tengo ratos de total agotamiento en los que me siento si fuerzas para hacerlo todo lo bien que quisiera. Mi peque tiene 15 meses, y es grandote, ahora estoy embarazada de 4 meses y me duele muchísimo la espalda de cargar al bebé y tirar de la tripa. Tengo ratos en los que me siento que no puedo, y yo sé que sí, pero hay momentos que simplemente... estoy muy cansada. Y me siento con una carga y una responsabilidad muy grande de sacar mis hijos adelante, educarles (algo en lo que me vuelco e instruyo todo lo que puedo y me parece dificilísimo..) alimentarles.. hacerles felices... en fín. Qué os voy a contar...

Saludos y cariños para todas.

Lagoazul999 + David 15 meses + ardillita 16 semanas.

Ver también

M
mami_5823273
25/11/06 a las 18:25

Gracias
GrACIAS CAROBG! Me hacía falta compartirlo con otra mamá, sólo nosotras sabemos que es.

Un beso y enhorabuena por tu nuevo embarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram