Foro / Maternidad

Duda sobre leche artificial

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 11:18
I
izargi_9426970
25/11/06 a las 10:34

Hola chicas,resulta que a Cris desde que nació le doy blemil forte,(no puede dar el pecho,por favor abstenerse comerntarios sibre el porque,no he tenido leche),el caso es que un día me quedé sin blemil,era sábado por la tarde la farmacia estaba cerrada(vivo en un pueblo)y nada más que estaba abierto el supermercado,así que la compré Nativa 1,se me acabó la nativa y la volví a comprar blemil,pues ahora he observado que no quiere los bibes de blemil,se deja un montón,pero si antes la encantaba,será casualidad,será la leche?Que hago?vuelvo a comprar Nativa,pero es que es más buena la blemil,más completa....¿Qué hago?
Gracias chicas
Silvia y Cris 4 meses y 1 día

Ver también

A
ayten_5748074
25/11/06 a las 10:42

Tranqui
No es mass buena es mas cara que es diferente todas son iguales dale la que a ella le guste. Si hace sus caquitas, come mas y no tiene colicos dasela tranquila. Mi mayor tambien la tomo cuando deje de darle pecho, al mes (abtenerse comentarios estoy de acuerdo contigo) y se crio siempre bien. Mi chiquitina se llama tambien Cristina y tiene 4 meses y 10 dias. Con ella empeze con la de la clinica ((ENFALAC premium)que no le iba demasiado bien ahora toma Novalac que es la que mejor le sienta a su tripita.

I
izargi_9426970
25/11/06 a las 11:05
En respuesta a ayten_5748074

Tranqui
No es mass buena es mas cara que es diferente todas son iguales dale la que a ella le guste. Si hace sus caquitas, come mas y no tiene colicos dasela tranquila. Mi mayor tambien la tomo cuando deje de darle pecho, al mes (abtenerse comentarios estoy de acuerdo contigo) y se crio siempre bien. Mi chiquitina se llama tambien Cristina y tiene 4 meses y 10 dias. Con ella empeze con la de la clinica ((ENFALAC premium)que no le iba demasiado bien ahora toma Novalac que es la que mejor le sienta a su tripita.

Hola
Es que me dijo la pediatra que le diera blemil,y la verdad comparo los valores nitricionales con la nativa y la blemil tiene mas vitaminas,proteinas y de todo,y la nativa tiene mas grasas.No sé q hacer,supongo q las cantidades tampoco serán tan importantes para afectar a la salud de Cris,la verdad es que no es estreñida,ni tiene cólicos ya desde hace 3 meses.
Que casualidad que tu niña se llame Cristina y tengan la misma edad,bueno la tuya unos días mayor,jeje.
Gracias guapa,supongo que antes de que no coma le daré Nativa,pero la pediatra me echará la charla....
Un besito
SIlvia y Cris

T
tomoko_7195623
25/11/06 a las 11:18

Yo creo
yo creo que los pediatras cobran una comisión por recomendar siempre blemil, las leches son todas iguales, son nutricionalmente parecidas, tb la leche materna es diferente y dias tienen composiciones distintas, todas las leches 1 son buenas para alimentar a los lactantes, ahora cada una le puede sentar peor o mejor a tu hija, si le va bien la nativa no se la dejes de comprar, es una leche muy buena y mucho más barata que la blemil, si tomas las cantidades adecuadas, gana peso, es feliz y no tiene trastornos digestivos puedes estar tranquila, saludines!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir