Foro / Maternidad

Es normal tras las tomas?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 17:07
I
inoa_8332325
24/11/06 a las 4:11

si tienen gases y han sufrido muchos colicos que esten un rato intranquilos,como muyy fatigosos que estiracen las piernas las encojan se retuerzan y asi un rato, mueve la cabeza y alomejor esta medio frita y se despierta encojiendose o estirandose, unas veces lloriquea otras no y solo esta asi como agitada nerviosa aveces abre los ojos de golpe como platos otras le sube un poco de leche y tdos estos movimientos los hace conn mucha fuerza ¿son gases? le iran sentando poco a poco mejor las tomas? a alguna le pasa o le a pasado? Ione el lunes hara dos meses y toma exclusivamente pecho. (muchas veces tdo esto empieza a los cuatro o cinco minutos de empezar a mamar y la pobre deja de mamar supongo que no le sienta bien)

Ver también

I
inoa_8332325
24/11/06 a las 16:42

Up
lo subo

A
an0N_540808099z
24/11/06 a las 17:00

Yo también creo que son gases...
a mi hijo, aunque tomó bibe desde el principio, también le pasaba lo mismo se encogía retorcía y estiraba las piernas y eran los gases, él los tuvo hasta aproximadamente los 10 meses, aunque siempre dicen que se quitan antes. Para estar más segura consulta con tu pediatra. Pero como dice la otra mami...tiene toda la pinta de ser eso.
Mucha suerte
Ana

U
uliana_9679809
24/11/06 a las 17:07

Creo que son gases
mi hijo que hoy cumple un mes esta asi.es bastante desesperante porque llevamos dos noches sin pegar ojo no llora pero se retuerce de dolor y de vez en cuando se expulsa el aire pero todo a base de retorcerse encoje las piernas y respira acelerado.yo le doy biberon y antes de las tomas un jarabe que se llamaagua de cal para los gases y algo le ayuda porque al menos los expulsa pero las noches son horribles y me da una lastima que no puedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram