Foro / Maternidad

Regalo para su profe

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 11:56
K
katia_6269352
23/11/06 a las 22:47

Como se acerca la Navidad, estamos pensando que le podriamos regalar a su profe de la guarde. Estamos muy contentos y queremos tener un detalle. ¿Qué habéis regalado otros años? ¿Alguna idea original? Gracias.

Ver también

K
katia_6269352
23/11/06 a las 23:04

No creo que sea...
...una cuestión de que hagan o no su trabajo. Aunque es un mal ejemplo, un camarero también tiene su sueldo y en cambio das propina cuando te atienden bien, ¿no?
Pues algo parecido es esto. Estamos agradecidos con ella y muy contentos con su trabajo, y se lo queremos expresar con algún regalito, que me imagino que también le hará ilusión.

K
katia_6269352
23/11/06 a las 23:23

Cómo es eso
de los calendarios de bolsillos? ¿son los típicos de publicidad? ¿Dónde los hacéis y cuánto os cuestan?

N
neri_8723181
23/11/06 a las 23:28

Aunque mi hijo ya va al cole
tiene 4 años, entre todas las mamás le hacemos una cesta de navidad a la profesora. Ponemos 6 . Igual si hablas con las mamis de su clase están de acuerdo.
En la clase de Pablo, el año pasado compramos una cesta.
Para la fiesta de fin de curso hicimos un book de fotos de los niños. Hicimos una foto grupal, pusimos fotos de todos los niños solitos, habia dibujitos de los peques, y fotos que se habian echo a lo largo del curso, de fiestas: la castañera, navidad, fallas, cumpleaños y cosas asi. Le hizo ilusión, porque lo podrá conservar para siempre y así tener un recuerdo de sus alumnos, este año queremos volver a ser originales para fin de curso, no se que haremos.

Puedes poner una foto de tu peque con un dibujo de él y otra de él con su profe.

Saludos.
Paula & Pablo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram