Foro / Maternidad

Estoy depre me tengo que deahogar!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 22:19
I
iffat_7096316
23/11/06 a las 15:14

Hola chicas
No sé si os acordaís de mis antiguos posts. Bueno vulevo a contar un poc , lo necesito que estoy con un animo que ni os cuento.
Bueno, resulta que mi Lea de 16 m empezó a ir a la guarde en septiembre, desde entonces siempre está malita, con antibioticos , fiebre durante las noches de hasta 39.6, no come casi nada, de hecho las comidas son una angustias, está como mas triste, cansada, no quiere caminar tanto como antes pide brazos, la veo + delgada. Bueno una real paranoïa para mí, q no sé lo q le pasa, y como nunca está el mismo pediatra, se contradicen siempr unos a los otros hasta en diagnosticos y medicamentos! Pero nadie me pone bien de una vez a mi amorcito, es deseperante de ver que tu bebé está siempre malito. Por ejemplo hace ya 3 semanas q no va aguarde casi, pues tuvo anginas segun uno con antibioticos, cuales se acabarón lunes pues el domingo estaba otra vez con mocos y tos, y ayer con fiebre. Ayer volvimos al pediatra, dice q es un resfriado, y q es mas fragíl ahora. Yo le xplico todo y le pido solución que os voy a contar" tiene que dejar d ir como 2 meses enteros a la guarde para ve como evoluciona (o sea nos falta esperar mes y pico) si sigue malita le miraremos bien , pruebas, y todo. mientras tanto esperar"
Es q esa mujer odia las guarde cosa que tengo ganas de preguntarle con quien s e quedaban sus hijos y si es con su madre pues tenía suerte, la mía está
lejos.
Decidimos llevarla a un pediatra famoso de la privada pero no nos toca hasta martes q viene.
No puedo más de ver a Lea así cada 2 por 3 con fiebre, sin comer, triston ( desde hace meses) , me dan unas gansa de llorar tremendas, estoy muty deprimida de sentir tanta impotencia.
Gracias por leerme , necesitaba "hablar" un poco.
un beso atodas
Julie y Lea 16m

Ver también

I
iffat_7096316
23/11/06 a las 15:26

Gracias tyred
lo q pasa es que me emparanoïo con q tiene las defensas bajas, y ultimamente como no acaba un proceso y entra en otro no le veo fin al tunel
un abrazo

I
iffat_7096316
23/11/06 a las 17:15

Jejeje
lo tendre
en cuenta si estudia lea también

I
iffat_7096316
23/11/06 a las 20:40

Que poco animo me daís
si chicas esperaba leer mas post a ver si me subeís la moral pero veo q no es asi, me entriste d verdad

A
an0N_813552799z
23/11/06 a las 20:56

Tranquila
a mini;o de 4 a;os le pasaba algo similar lo lleve al pediatra y me dijo que era normal yo no lo crei y fui a una psicologa y me dijo que eso lo hacia por llamar la atencon,porque ellos creen que lo estamos dejando solo,tranquila que eso se le pasara

I
iffat_7096316
23/11/06 a las 22:19

Muchas gracias menta y nena
por desgracia veo q muchos nenes lo pasan asi de mal, querría aclarar q cuando digo depre es mas bien triste como bien dices mente y cansada si.
Un besoo a las 2 y a sus nenes
Julie Y Lea 16m

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook