Foro / Maternidad

Ganglio y catarrro muy preocupada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 20:09
F
fidela_9001926
23/11/06 a las 14:09

hola
a mi hijo de un año, le notaba ganglios,desde hace tiempo, pero como eran menor a un cm, no le dieron importancia...
pero ahora la parte derecha del cuello, la tiene muy inflamada...el pediatra dice que será del catarro..., pero no me fio ya qe se ha equivocado mucho con mi hijo....
son ganglios moviles...
pero estoy acojonada de que tenga cancer....
gracias

Ver también

A
an0N_540808099z
23/11/06 a las 14:55

A la mía igual... no te preocupes!
Mi nena tiene 13 meses y desde hace unos 5 meses tiene un ganglio móvil, también en el cuello, estoy harta de preguntarle a su pediatra y él siempre me tranquiliza y dice que hay a ninos que se les nota más que a otros y a veces tardan mucho en desaparecer, aunque ya no estén malitos.
Tránquila que no es nada, yo al principio estaba como tú y sé cómo te sientes, pero no es nada de verdad y si no estás contenta con el pediatra intenta cambiarte.
Un saludo
Ana

F
fidela_9001926
23/11/06 a las 16:29
En respuesta a an0N_540808099z

A la mía igual... no te preocupes!
Mi nena tiene 13 meses y desde hace unos 5 meses tiene un ganglio móvil, también en el cuello, estoy harta de preguntarle a su pediatra y él siempre me tranquiliza y dice que hay a ninos que se les nota más que a otros y a veces tardan mucho en desaparecer, aunque ya no estén malitos.
Tránquila que no es nada, yo al principio estaba como tú y sé cómo te sientes, pero no es nada de verdad y si no estás contenta con el pediatra intenta cambiarte.
Un saludo
Ana

Mmuchas gracias
el mío, tiene moviles, en la cabeza y el cuello, pero el problema es que se le han inflamado.
toy acojonada.

A
an0N_540808099z
23/11/06 a las 16:33
En respuesta a fidela_9001926

Mmuchas gracias
el mío, tiene moviles, en la cabeza y el cuello, pero el problema es que se le han inflamado.
toy acojonada.

La mía detrás de la cabeza 1...
en el cuello otro y en una ingle 2 muy chicos. Yo confio 100 por 100 en mi pediatra y sobre todo lo que me tranquiliza es que hijos de otras mamis que conozco también los tienen. Me alegra el haberte tranquilizado.
Ahh y ni se te ocurra mirar en internet que te vuelves loca pues enseguida sale la palabra cáncer.
Un saludo

A
aliza_5183419
23/11/06 a las 17:46

El mio tiene uno
en el lado izquierdo del cuello tiene 14 meses y se lo vi hace cuatro meses unas veces se le nota mas y otras menos pero no se le quita el pediatra dice que es de un catarro que tuvo yo no le he dado mas vueltas y ahora que veo que les pasa a mas niños me quedo mas tranquila
Besos,

N
neri_8723181
23/11/06 a las 20:09

El mio tiene 1
desde los 10 meses mas o menos, esta a punto de cumplir 4 años y aun lo tiene. Lo lleve a 4 pediatras distintos para que se lo miraran y le hicieran pruebas y todos coinciden en diagnostico: por el crecimiento que lleva tan rápido. Me dijeron que mientras no le duela no pasa nada. Yo de todas maneras cada 20 dias o un mes, como le tienen que mirar los pies porque son planos y de la plantilla le duelen y se da andando con las rodillas por ese problema (de pies) siempre le digo que le echen un vistazo al cuello.
Cuando está enfermo (sobretodo de garganta) se le suele hacer más grande, asi que volvemos al pediatra a que se lo miren.
Supongo que si está grande puede ser por lo mismo que por lo que le pasa a Pablo pero pide una 2 opinion, asi te quedarás mucho mas tranquila.

Saludos.
Paula & Pablo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir