Foro / Maternidad

Regalo para una recien mamá

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 12:59
G
george_7274135
23/11/06 a las 13:16

Hola

Una buena amiga acaba de tener su primer bebé y no sé qué regalarle.

Mi duda es si para ella o para el bebé, y si un termómetro (algo práctico) o unas flores, una carta, etc. Las flores en este momento quizá no encuentre ni sitio y no sé, yo me pongo en su lugar y no sé si me gustaría. O algo para los padres, relacionado con el bebé, o no relacionado, sólo para ambos, no sé ...

Ver también

Z
ziqi_7455844
23/11/06 a las 13:25

Flores no
total en la habitación no te dejan tenerlas, y a mi particularmente no me gustan como regalo de nacimiento.

Lo de la carta me ha llamado la atención, si se te da bien escribir una bellas palabras... puedes acompañarla de un obsequio, muy bonita la idea...

A
an0N_890277899z
23/11/06 a las 13:41

Un cosa muy bonita es...
Existe como un marco de fotos, pero que en vez de para poner una foto es para poner las manitas y pies del bebé que se han moldeado previamente con algún tipo de pasta para moldear. Debe de ser un kit que lleva el marco y la pasta.

Yo no lo he visto nunca, pero me lo comentaron y me parece un regalo original, que sirve para tanto el bebé como para los padres.

Espero te haya servido de ayuda,
Pilar + Aroa (8 meses)

I
ihart_6459247
23/11/06 a las 14:27

Algo práctico
si tienes confianza con ella. Personalmente me llenaron de flores en la clinica y las dejé todas allá. Puro bulto y la habitación con un olor muy pesado.
Pero hubo un regalo que me encantó. Fue mi hermano menor que , como no tenia un peso, compró un album de fotos muy barato y compró el periodico del dia en que nacio mi hijo. Mientras yo estaba en el quirofano, el recortó las noticias más lindas de ese dia y las puso en el album. Aparecen noticias de todas partes del mundo, todas buenas. Tb. recortó el horóscopo mio, de mi hijo y de mi esposo...algunos avisos clasificados que le parecieron interesantes. Lo encontré muy tierno y lo guardo hasta el dia de hoy.
Puedes comprarle una cajita hermética para que guarde las pulseras de ella y su hijo o si va a guardar el ombliguito.
Regalos prácticos...un lindo bolso para las cosas del bebé..mejor si se lo das con cosas adentro: un set de pañales, toallitas humedas, una muda sencilla de ropa, un biberón pequeño..
Sabanas para la cunita, musica para bebés, algun producto especial de limpieza de bebés..un shampoo delicado.
No sé...hay muchas cosas lindas...seguro que cualquier detalle la dejará encantada.

Saludos a tu amiga en este hermoso momento de su vida.

O
odeta_8692070
23/11/06 a las 14:39
En respuesta a an0N_890277899z

Un cosa muy bonita es...
Existe como un marco de fotos, pero que en vez de para poner una foto es para poner las manitas y pies del bebé que se han moldeado previamente con algún tipo de pasta para moldear. Debe de ser un kit que lleva el marco y la pasta.

Yo no lo he visto nunca, pero me lo comentaron y me parece un regalo original, que sirve para tanto el bebé como para los padres.

Espero te haya servido de ayuda,
Pilar + Aroa (8 meses)

Original si que es pero...
el estrés que pasas intentando que el nene plante la mano...

G
george_7274135
23/11/06 a las 22:01

Y esas cosas te parecieron bien ?
flores, plantas, peluches ... ¿ qué quieres decir con sólo traían para la niña ?, que algo para tí lo echaste en falta ?

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 12:59
En respuesta a george_7274135

Hola

Una buena amiga acaba de tener su primer bebé y no sé qué regalarle.

Mi duda es si para ella o para el bebé, y si un termómetro (algo práctico) o unas flores, una carta, etc. Las flores en este momento quizá no encuentre ni sitio y no sé, yo me pongo en su lugar y no sé si me gustaría. O algo para los padres, relacionado con el bebé, o no relacionado, sólo para ambos, no sé ...

He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que nació el bebé. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. ¿Cómo lo veis? ¿Se lo regalaríais a papás primerizos? Me parece una opción bonita y emotiva, pero acepto sugerencias. Mi amiga va a tener una niña y para mí es como mi hermana y quiero sorprenderla con algo distinto. ¿Lo conseguiré así? Gracias!!!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir