Foro / Maternidad

Sólo quiere brazos......

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 12:55
B
betisa_9424363
23/11/06 a las 12:27

Hola chicas,estoy un poco agobiada,Laura tiene 4 meses y sólo quiere brazos,le compré una manta-gimnasio,una hamaquita,lo he preobado todo,pero nada más que quiere brazos,incluso cuando me ve encorva la espalda para que la coja haciendo pucheros....y si me pierde de vista llora desconsoladamente.
Mi marido dice que la deje llorar,pero es que me da una pena,es que he llegado al punto de irme a recoger la casa con la niña en la sillita,que iba a hacer el baño,pues la niña metida en el cuarto de baño...y encima lloraba para que la cojiera,eso si,la cojo y se la pasan todos los males,pero es que yo no puedo hacer nada,he llegado al punto de comerme bocatas para no tardar en hacer comida y que no llore.
Además cuando llora me pongo pmuy nerviosa,que hago??y encima tengo que aguantar que es a lo que le he acostumbrado,pero es que si no que hago???Me da pena verla llorar....
Que dificil es esto.Ayuda porfa!!
gracias

Ver también

X
xabin_8748792
23/11/06 a las 12:32

Guapa todo pasa
Juan Pablo tiene ahora 7 meses y 10 días y hasta los 6 todo el día en brazos, yo tampoco aguantaba oirlo llorar. Pero mira ahora, sigue siendo muy bracero, pero ya aguanta un poquito en la trona, otro poquito en el andador, otro poquito en la silla de paseo, en fin son pequeños logros, pero ya veras como pasa.
Yo me lo llevaba al water, le hacia el bibe en brazos y encima con 4 meses ya pesaba 8,300.
Ya veras como pasará, yo no me lo creía.............y ya ves, ahora ya puedo hacer alguna cosica, eso si me tiene que ver siempre.
Animo y besos

Z
ziqi_7455844
23/11/06 a las 12:34

Hola...
Le esta pasando desde hace unos días? o es lo normal de siempre?

te lo pregunto porque en mi caso: cuando ha querido brazos tengo requete comprobrado que es porque está mala. Ayer me pedía bracitos y mira a la noche 39de fiebre.

La mia es mas grande, no te asutes.(20meses) Pero es porque a veces necesitan el consuelo cuando no se encuentran bien. Recuerdo siendo un bebe de esos días que ni quitarte el pijama puedes...y ya te digo fue porque no se encontraba bien, aunque no se les note fisicamente.

Por aqui he oido a mamas que van con la mochilita todo el día, es tambien una solución hasta que pase esa racha.

Los primeros meses son duros y llenos de preguntas...

un beso y animo

B
betisa_9424363
23/11/06 a las 12:42
En respuesta a ziqi_7455844

Hola...
Le esta pasando desde hace unos días? o es lo normal de siempre?

te lo pregunto porque en mi caso: cuando ha querido brazos tengo requete comprobrado que es porque está mala. Ayer me pedía bracitos y mira a la noche 39de fiebre.

La mia es mas grande, no te asutes.(20meses) Pero es porque a veces necesitan el consuelo cuando no se encuentran bien. Recuerdo siendo un bebe de esos días que ni quitarte el pijama puedes...y ya te digo fue porque no se encontraba bien, aunque no se les note fisicamente.

Por aqui he oido a mamas que van con la mochilita todo el día, es tambien una solución hasta que pase esa racha.

Los primeros meses son duros y llenos de preguntas...

un beso y animo

Es que
siempre ha sido así,se lo dije al pediatra y me dijo que era mamitis,además le tomo la temperatura y no tiene nada,y come bien,duerme bien,desde las 11 hasta las 9,así que no me puedo quejar,y pienso,jo porque llore,con lo buena que es en todo lo demás,pues la cojo...
pero es que como dicen q se acostumbran,no quiero malcriarla.
Gracias chicas

Z
ziqi_7455844
23/11/06 a las 12:49
En respuesta a betisa_9424363

Es que
siempre ha sido así,se lo dije al pediatra y me dijo que era mamitis,además le tomo la temperatura y no tiene nada,y come bien,duerme bien,desde las 11 hasta las 9,así que no me puedo quejar,y pienso,jo porque llore,con lo buena que es en todo lo demás,pues la cojo...
pero es que como dicen q se acostumbran,no quiero malcriarla.
Gracias chicas

Tienes una mina...
je je, si es asi de dormilona y buena...

pedir mas sería tener un muñeco.

y cogela lo que haga falta, que no se acostumbran.... poco a poco se adaptan a ti y a las obligaciones diarias...ya verás cuando coja la escoba y te barra...je je

un beso guapa

S
sonya_9098740
23/11/06 a las 12:55
En respuesta a xabin_8748792

Guapa todo pasa
Juan Pablo tiene ahora 7 meses y 10 días y hasta los 6 todo el día en brazos, yo tampoco aguantaba oirlo llorar. Pero mira ahora, sigue siendo muy bracero, pero ya aguanta un poquito en la trona, otro poquito en el andador, otro poquito en la silla de paseo, en fin son pequeños logros, pero ya veras como pasa.
Yo me lo llevaba al water, le hacia el bibe en brazos y encima con 4 meses ya pesaba 8,300.
Ya veras como pasará, yo no me lo creía.............y ya ves, ahora ya puedo hacer alguna cosica, eso si me tiene que ver siempre.
Animo y besos

Hola a mi tambien me pasa
Yo tengo una niña de 9 meses recien cumplidos y tambien le gusta mucho que la coja en brazos y le enseñe toda la casa.
Pero bueno yo la pongo un poquito en el corralito, un poquito en la trona, un poquito en el sofa, un poquito en el edredon de nuestra cama, en fín voy variando y así todo el día.
Tambien llora si no estamos presentes su padre o yo, siempre tiene que ver a alguien.
En fin paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest