Foro / Maternidad

Pasa algo si llevo a mi niña...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 11:45
I
izargi_9426970
23/11/06 a las 11:18

Hola chicas,resulta que el domingo celebramos el cumple de mi padre y siempre vamos al mismo restaurante,y allí la gente fuma,mis hermanos y cuñados tb,pero bueno eso es lo de menos porque les diría que no fumaran por la niña.
Pero mi pregunta,es claro,habrá gente fumando y eso,y me da miedo que mi hija respire humo.Lo he comentado y dicen que soy un poco exagerada,que porque esté un rato no pasa nada pero a mi me da miedo.
¿qué opinais?
Muchas gracias
Silvia y Cris (mañana 4 meses)

Ver también

A
an0N_612773499z
23/11/06 a las 11:28

Pues yo
te diria que yo soy fumadora, y delante de mi hijo no fumo. todo lo que tú le puedas evitar, mejor. Tampoco es cuestión de obsesionarse porque humo siempre va ha haber a su alrededor y no lo vas a poder evitar y estarias en un sinvivir.... yo te recomendaria que fueras a la comida pero que en el momento que tú veas el ambiente un poquito cargado, la quites de en medio... o eso es lo que yo haría, porque tampoco te vas a quedar encerrada en casa de por vida por eso no?
un saludo

R
randi_5430020
23/11/06 a las 11:29

A mi tampoco me hace gracia
No me gusta que fumen con ella delante pero, en fin, ya fumaban cuando yo estaba embarazada... A lo que vamos, si es un día es mejor no hacerse mala sangre, piensa cuántas veces te habrán llevado a ti a bares cuando eras pequeña y no te ha pasado nada y en el futuro intenta darle un ambiente más sano y ya está; esto es lo que yo pienso cuando tengo que ir a alguna comida y eso.
Besos

I
izargi_9426970
23/11/06 a las 11:45

Gracias chicas
Es verdad que no puedo obsesionarme tanto,pero es que me da una rabia que mi hija tenga q respirar humo....Bueno mi papi se merece que vaya,y es verdad no puedo sobreprotegerla,total por un par de horitas o así...
Muchas gracias a todas
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir