Foro / Maternidad

Buenos dias mamas del 2005

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 13:33
S
saya_9371687
23/11/06 a las 11:12

Que tal van vuestros niños?
Kennyon ahora esta en la guarde,lleva unos dias que no dormimos no se que le pasa! no ha manera que pase la noche entera durmiendo.
Os queria preguntar que les dais a vuestros niños de cenar? porque no ha manera que kennyon coma de noche solo quiere su bibe y luego se queda con hambre y ya no se que darle.
Sabeis alguna receta con la harina de maiz maizena?
Yo solo se una pero es dulce y se puede tomar caliente o frio
Besos

Ver también

G
gabina_8696408
23/11/06 a las 12:00

Hola mamikenny!!!
Irene también esta en la guarderia, esta noche tampoco la ha pasado muy bien, se ha despertado un par de veces llorando sin parar (duerme siempre toda la noche entera), la he tenido que coger y entonces se la calmado un poquito. Creo que le duele la boca, ya que el otro dia le vi que le asomaban 2 muelas.
Yo para cenar le doy: Crema de calabacin, sopa de pollo, de pescado, (cuando le hago la sopa, aquella noche le doy las verduras y el pollo o pescado chafadito con un chorron de aceite) y al dia siguiente la sopa con fideos o maravilla, otro dia le doy tortilla con pan con tomate. Irene la maizena no la quiere ni bendita, se la probe de dar en un par de ocasiones y nada de nada.
Bueno guapa espero haberte ayudado.
Un Saludo.
Ceteol.

Z
ziqi_7455844
23/11/06 a las 13:00

Son rachas..
la cosa esta en..que pasan por tantas...que hay que ir a su ritmo.

La mia no merendaba nada, y un día me di cuenta que se la estaba ofreciendo demasiado pronto, y bueno desde que le puse un minibocadillo con jamon serrano y aceite....es otra!!, que tía, es una jamonera. Le voy cambiando pero es verlo y se tira...Cuando vamos a comer fuera y ve el plato, da igual si ha comido:alla va.

Total que esto te lo cuento para que no te angusties, que le vayas ofreciendo cosas a ver por donde van sus gustos... las salchichas no suelen fallar(yo aprovecho para hacerle tortillas con ellas), el pescado rebozado tb suele gustar. La tapioca..EXITO TOTAL.

AH Y DIME LA RECETA ESA por favor. gracias

S
saya_9371687
23/11/06 a las 13:33
En respuesta a ziqi_7455844

Son rachas..
la cosa esta en..que pasan por tantas...que hay que ir a su ritmo.

La mia no merendaba nada, y un día me di cuenta que se la estaba ofreciendo demasiado pronto, y bueno desde que le puse un minibocadillo con jamon serrano y aceite....es otra!!, que tía, es una jamonera. Le voy cambiando pero es verlo y se tira...Cuando vamos a comer fuera y ve el plato, da igual si ha comido:alla va.

Total que esto te lo cuento para que no te angusties, que le vayas ofreciendo cosas a ver por donde van sus gustos... las salchichas no suelen fallar(yo aprovecho para hacerle tortillas con ellas), el pescado rebozado tb suele gustar. La tapioca..EXITO TOTAL.

AH Y DIME LA RECETA ESA por favor. gracias

Toma la receta
Esta misma receta sirve para hacer avena o trigo ( A mi me gusta mas la avena)
INGREDIENTES:
Medio vaso de maizena
Un vaso de agua
Azucar
una cuchara de manequilla
Canela
Clavo dulce
Vainilla liquida
leche

Dejar la maizena en agua y remover hasta conseguir que este sin grumos
En una cazuela poner un poco de leche con la mantequilla hasta que se derrita ,despuesta añadir la canela y el clavo dulce dejar hervir unos 10min sin dejar de remover,añadar la maizena diluida en agua y no dejar de remover ,ir poniendo leche segun valla espesando tiene que quedar como las natillas añadir azucar al gusto ,una cucharadita de vainilla liquida,y una pizquita de sal.
Con cualquier duda consultarme.
YO con esta receta hago avena en vez de maicena y lo preparo para cenar y si sobra para desayunar
Se como frio y caliente
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir