Foro / Maternidad

Mi nena no quiere biberon .......socorro!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 19:35
S
sahila_8693163
23/11/06 a las 10:32

Tiene dos mese y medio, en un mes comienzo a trabajar y no consigo ques e tome un biberon,no coge el chupe nie l biberon, hemos preobado todo los tipos y no hay maneera lo muerde en vez de chupar,ella esta con lactancia materna, pero empiezo a trabajar y me va a ser imposible seguir con la lactancia,he robado todo ¿os ha pasado a alguna lo mismo? ¿me podriais ayudar? ya no se que hacer , he probado a darselo antes, desues , durante el pecho pero nada, tambien he probado distintos tipos de leche, muchas grcias a todas, estoy un poco agobiada con el tema.
Jara.

Ver también

S
sanda_8141384
23/11/06 a las 11:49

A mi me paso igual
le daba el biberon y me miraba con cara de que hace esta loca.
Se lo empezó a dar mi madre y tampoco lo queria.
Poco a poco ( cada dia lo intentaba ella 2 veces ) fue comiendo un poquito cada dia y ahora se los come sin problema.
Que se los de alguien que no seas tu, que se los de con ella en brazos y distrayendola, paseando , cantando, ...
Poco a poco se acostumbrará.
La mia tampoco queria chupete y sacaba la tetina del biberon con la lengua.

Ahora ya te digo, no le apasiona pero se los toma.

Yo tambien probé todas la tetinas y al final se acostumbro con las chico, pero no se si sera casualidad o no.

A
ailing_8525857
23/11/06 a las 19:02

Hola jara
te lo subo para que no se pierda a ver si alguien mas te puede ayudar...
bessss

S
sahila_8693163
24/11/06 a las 12:27

Up
up

J
jenna_6445197
24/11/06 a las 12:32

Paciencia
Como ves, nos ha pasado a todas. Yo te recomiendo paciencia, que ya verás como poco a poco irá mejor. Ah! Y no creas que por tomar biberón dejan de querer el pecho, que eso es una leyenda urbana. Yo empecé a dar a mi hija biberones a los cuatro meses porque me tenía que incorporar al trabajo pero ha seguido tomando pecho hasta que ha cumplido un año.

X
xinhui_6163044
24/11/06 a las 19:35

Hola¡¡
No te preocupes 2 semanas antes de ir a trabajar ve a hablar con la pediatra ella te ira dando soluciones, a mi me dijo k fuera un poco antes de trabajar y me dio varias soluciones adaptadas a mi horario y no tuve la necesidad de darle bibe, debes saber que puedes cogerte 1 hora de lactancia al dia o media hora de reduccion de jornada al dia. Yo cogi 1 hora al dia y bajaba a darle pecho, le daba cuando salia y volvia a las 4 horas a darle, cuando las mamis no estamos los bebes nos esperan, consuelate k el mio tiene 8 meses y no kiere el bibe ni de broma, compre todas las tetinas que hay a la venta, le di teta con pezonera y nada de bibe, en fin siempre hay soluciones, le di leche en vaso, cereales o fruta, y cuando vengo teta, no te apures. Yo aguante la lm exclusiva hasta los 6 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest