Foro / Maternidad

Por qué mi niña se despierta tan temprano?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 12:36
E
elba_6319072
23/11/06 a las 10:32

Primero deciros que desde que estaba embarazada, (en el foro de embarazo) no he vuelto a entrar desde el parto. Os saludo a todas, seguramente alguna de vosotras os haya conocido en el foro de embarazo...
Mi pregunta... mi hija Alba de 8 meses dormía muy bien (desde las 21:00 a las 07:30) lleva dos semanas despertándose a las 5:30 muerta de hambre. Para cenar le doy 270 de agua + 9 de leche + 4 de cereales. No se queda con hambre pero... ¿por què serà?
besos y gracias

Ver también

E
elba_6319072
23/11/06 a las 11:23

Gracias
sabias palabras las de tu mami.
bs

I
inssaf_6300450
23/11/06 a las 12:01

Hola
Yo tengo un niño de casi onze meses y te digo que van a rachas, el mío está un par de semanas despertandose a las ocho-ocho y media, y despues se passa un mes despertandose a las cinco-cinco y media-seis.... en fin, prontito, y encima con algun despertar durante la noche, y siempre ha dado la casualidad que en esas epocas de despertares es porque le salían los dientes, no será por eso que te llora? piensa que cuando les duelen las encías les va muy bien el líquido y claro al darle de comer le gusta. No sé, espero haverte ayudado un poquito
Joelini

M
may_5965581
23/11/06 a las 12:36

Y si tiene sed???
quizás con que le des un poco de agua, sin levantarla de la cama ni cogerla, luego sigue durmiendo. Piensa que si ahora pones la calefacción reseca el ambiente y necesitan beber mucho. Bueno y en casa no la ponemos y la mayor tiene que tener un vaso en la mesita porque se levanta varias veces a beber.

Ya nos dirás el por qué.

Cris + Eleonor (35m) + Diana (10m)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir