Foro / Maternidad

¿lloran vuestros bebés en el coche?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 13:37
U
urooj_6916176
23/11/06 a las 10:03

El mío sí, mucho. También es verdad que va en la maxi cosi, y espero que al cambiarle a la silla normal, que va en el sentido de la marcha, vaya viendo el paisaje y no llore tanto.
La verdad es que es un rollo porque no nos atrevemos a ir lejos, y me da una penita ver como se pone el pobre.
Bueno, un besito a todas.

Soledad + Darío (2 telediarios para los 4 meses)

Ver también

I
inass_5177774
23/11/06 a las 10:08

Hola
A nosotros nos pasaba igual, cogía unos berrinches en el coche impresionantes vamos ni pensar un viaje de 1 hora con el pero todo cambió cuando le pasamos a las silla de coche, ahora va encantado (hombre algún día que otro puede llorar) pero ni mucho menos como antes. Paciéncia y ya verás como con el cambio irá más agusto.

Z
ziqi_7455844
23/11/06 a las 10:24

Que recuerdos...
madre mia, imagina:
una mujer con una bebé en brazos, parada en medio de la nada.

mi hija era increible, me hacía pararme y hasta que no conseguía dormirla no podía continuar la marcha.

Fueron unos meses horribles, no podía ir a ningun lado, porque aunque fuera corto el recorrido, la armaba. La gente no se lo creia pq dicen que es muy raro ese comportamiento, pero un día les invité a subir y salieron con los pelos de punta, je je je.

Con el cambio de la silla mejoró muchísimo, vaya que si, ahora le encanta y se duerme y todo.
Yo recurri a las canciones de los LUNNIS el disco de Navidad y me fue muy bien.Pero cuando terminó la Navidad..

Imaginame en pleno verano!!menos mal que con el aire acondicionado las ventanillas subidas...


Tranquila se les pasa, yo ahora voy a todos los lados es una gozada...¡¡y encima por aquella epoca estrenaba coche!!!
un beso

A
abeer_6927093
23/11/06 a las 13:37

El mio..
cambiarle de silla fue mano de santo¡¡la maxicosi la odiaba..suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir