Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

chiringo del jueves

¿me permités abrirlo? es que necesito un café ahora mismito. Voy calentando la cafetera.

Vídeo: Cómo recuperar la figura tras el parto

• Cómo recuperar la figura tras el parto
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Yo también.....

por: marina90

Nestle 8 cereales, pero la carola que está palla, me dijo que se los batiera con la batidora y le pusiera 6 cacitos (antes le ponía 2) y así no se iba a despertar, jajaja, se despierta igual pero se le está poniendo una cara de luna
Bueno, en los bibes de por la noche no uso la batidora, primero por el ruido y segundo porque no puedo con mi alma.........
Llevo mas o menos la mitad, dos kilos, pero es que tengo estres laboral, jajaja

Buen día!

Aquí está arrollando! Me he traído la canoa. Mami, eres un sol, surtido de bollos!Ponme un café cargadito graaaande y un bollete.
Fallury, guapa, que me estoy bajando del emule los Baby einstein, qué dices, que no les hacen caso? Qué edad tiene ahora Xavi, 14?

Ei, qué tal?

por: fallury

el mio ahora tiene 15 meses recien cumplidos, pero es de culo inquieto, con todo hace lo mismo, se está un rato jugando y cambia.
esperemos que más adelante le hagan más caso.

No sé

por: miiria

si será indicativo de que va a ser como Xavi, pero Iria hace lo mismo con los juguetes, le duran un día o dos, luego ya los conoce y pierde totalmente el interés en ellos. Tengo la casa como una juguetería!

Tú sí que sabes!

Voy a empezar con la operación reciclaje.

No,no

Iria duerme 11 horas del tirón, es que a mí me gusta cargadito. Ayer ni privi ni nada, es que antes de los gemelos me fuí a la pelu. Parezco una persona humana y todo!

Empiezo la próxima semana

con el gluten, iré mezclando poco a poco los cereales. ¿Dices qué engordan más? Maaaadre mía.

Menudo saque!

De 300! está hecho un campeón!

Buenos dias

Que tal???
MAMI mañana no compres desayuno que es mi cumple y traeré yo cositas

Felicidades adelantadas

Eh,eh, vamos a celebrar el precumpleaños de Aira, venga! Desayuno Buffet!

Mañana, buffet mañana

por: aira2411

jajaja...tu ya con ganas de comer ehhhhhhh,jaja

33

por: aira2411

deu nhi do

Si te sirve de consuelo

por: fallury

yo los hago dentro de un par de meses.

Buenos días!!!!!!!!

Que tal va la cosa???

Buenos dias!!

por poco no os veo y abro otra charla!!!.
Pues nada, que Tania y yo estamos muy acatarradas, así que por favor un poco de miel con limón para la garganta. Mami, lo de la atención es normal, date por contenta si fueron cinco minutos, con estas edades no pueden mantener la atención mucho rato porque tienen muchas cosas que hacer y descubrir, y lo más importante de todo JUGARRRR!! para ellos toda la vida es juego, Tania no piensa en otra cosa, jajaja.

Baby einstein

por cierto, ayer le puse el video de los animales y se estuvo 5 minutos sentado, luego se cansó y se fue a jugar con su supercoche!! Espero que más adelante se interese más, con lo que me ha costado conseguirlos!!!!!

Que guarra!!! jajaja

por: marina90

A lo mejor es pequeño aún pero chicho se queda mucho, amos corriendo no sale porque alucinaría yo, jajaja

A mí con iván me pasó lo mismo......

por: mamadeivan

aunque ahora de mayorcito algo más si que los vé, lo cierto es que los baby einstein no le gustan demasiado

Ahora le encanta pocoyo, me he bajado un par de episodios con el emule a ver si encuentro más por que vamos lo tengo que levantar y todo por la mañana para que los vea en la 2, jejeje

un besote

Ok mami, te espero

mientras os voy contando que al fin esta noche hemos podido dormir, y gracias al humidificador todopoderoso.
a ver este mediodia como lo encuentra la fisio, si los mocos se van soltando o no.
es un sinvivir!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Feliz cumpleaños blanca!! (de lulitzin)
por: masque14
6
  Duda lactancia mixta.
por: mamadejulia
11