« 

chiringo del jueves

¿me permités abrirlo? es que necesito un café ahora mismito. Voy calentando la cafetera.

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Hola chicas una caña rapida

que me voy, me acabo de dar una peazo de hostia, por salir corriendo, joer que dañito

Que te ha pasado tia tia!!!!!!!

por: marina90

Una lesion irreversible?????????

¿qué pasa aquí?

Os estáis relajando. Venga esas tapitas que es la hora del aperitivo. Una tapa de tortilla para mí y unas olivitas para Aira que está de precumple.

Guapi

por: miiria

Yo tengo uno para sólidos de Bebedue y me va muy requetebien, el de Prenatal no lo conozco.

Uuffff los de prenatal son unamierda

En serio, yo me compré el que tiene lo de dentro de aluminio, y es una caca, en el mio no cabe mas que los bibes de prenatal, y es un armatoste gigante.......
Pero tu lo quieres para comida????????'
Comprate uno de los todo a cien que vienen mejor, te lo digo en serio...........

Otra cosa.......

Yo llevo la comida fria y me la calientan en los bares tia, no pasa nada, nunca me han dicho que no en ninguna parte!!!!
Y los bibes igual..........
Lo que dices es para ir al campo??? no se, no comprendo

Tia tia.....

Cuando le toca comer al niño te metes en un bar y mientras os tomais una cañita y unas tapas y le dais de comer a antoñete, joer.... os lo calientan ahí y tan ricamente, le vas a dar de comer en la calle??????? jajajajaja
Te llevas la comida fria, en la bolsa del carro, junto con el bibe de agua, el babero, el yogurt, servilletas y dos cucharillas..... nosotros cuando vamos a salir por ahí lo hacemos constantemente. Incluso le pongo un chorrito de aceite en la comida en los bares, jajajaja.

De nada maja.........

Jajajajaja

Ya te he leido, jajaja, y he llamado a mi hermana y dice que tienes un hijo precioso, jajajaja.........
Que te ha contado, que la he pillado en el ascensor y no me ha dicho mucho, jajajaja
Le has preguntao por claudia??????? jajajajaja me meo

Si si si, habrá flipado, jajaja

Pero ella no estaba, se había ido al futbol, jajaja
Ya le preguntaré con mas detalle, jajaja, qeu punto
Pero una cosa, si no tengo puesto el nombre ni la contraseña, como conio se conecta solo????????? a mi madre le pasa igual y se enfada, pero no se porque se conecta solo

Lo miraré mañana.....

Gracias tu!!

Un café para llevar!

Que acaba de llegar la becaria y tengo curro. chao.

Mami, saca la bola!

Que me tienes que decir qué va a ser el bebé de mi amiga.

El segundo

La primera nació el 26/6/02

Gracias, gracias

Se lo digo hoy mismo, que ellos querían niña. Oye, está predicción trae algún certificado de autencidad? jeje

Buenos dias!!

Hola chicas, que tal?? tengo un curro mortal pero estoy bien, gracias a eso la dieta me va estupenda.... paulina está para comersela todos los días, y chicho se está poniendo regordete...........
Todo ok, os echo de menos pero no tengo tiempo, me lo leo deprisa cada rato.
Hoy mi chico, mi chico Dubois!!!
Mami cojo un donuts light, y café con sacarina
Besos

Hola marina

por: aira2411

Ayer vi un anuncio de medium, y me pareció que le cambian el marido?? O siempre ha sido este y me equivoco yo??

Como????????

Que pena mas grande tia si??????????????
Me muero

Marina, qué tal?

por: fallury

ayer le puse un video al retoño y pasó mucho de los muñequitos, a ver si más adelente le hace más caso.
muchas gracias por todo,

Qué te vas a matar!

No trabajes tanto que no es bueno para la salud, que está científicamente demostrado.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Feliz cumpleaños blanca!! (de lulitzin)
por: masque14
6
  Duda lactancia mixta.
por: mamadejulia
11
  ¿lloran vuestros bebés en el coche?
por: soledad186
4
  Baby too confort
por: rolling8
3
  Vengo de la revisión y estoy triste
por: laura062003
15
  Sólo quiere brazos......
por: silviaylaura
7
  Bronquitis vs. bronquiolitis
por: mdolorsc
5

por: neremi
0
  Agua para biberon....
por: jjara1
1
  Detallito para cumpleaños
por: midal
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaRutina de belleza en niños: mímales como se merecen