Foro / Maternidad

Mi hija anoche estuvo con 39

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 13:56
Z
ziqi_7455844
23/11/06 a las 8:42

Ayer escribía un post diciendo la pereza que me da venir a trabajar y fijaros hoy me he venido con mi hija con fiebre...

Aunque hoy se ha quedado con su padre y en cuanto se levanten se la lleva al médico.

Pues anoche la acosté como siempre y cuando estabamos cenando empezó a quejarse (a veces es sed), pero salió su padre con ella y me dijo esta ardiendo: efectivamente 39, menudo susto, enseguida le dimos apiretal y le quité el pijama. Le bajo a la media hora un poco. Pero ha pasado mala noche y a las 6 otra vez con 38.5 Le damos el apiretal y le baja.

No tiene muchos mocos, QUE SERÁ? anda estreñida, pero eso no tiene nada que ver no?

ay que mal se pasa...y yo aqui...
a ver que le dice el pediatra.

Si la fiebre no le hubiera bajado nos la llevamos al hospital, sin dudarlo.

os ha pasado? de repente esta bien y así sin mas un subidón tan grande?, ella cuando ha tenido fiebre ha sido por el catarro, pero ahora no la he notado muy costipada.

A ver si avanzan las horas y se algo...

Mañana viernes por fin. Nunca antes había sentido tantas ganas de que llegara el finde.

Ver también

Z
ziqi_7455844
23/11/06 a las 9:07

Tiene 20 meses
sí, la boca le ha dado fiebre otras veces pero seguida de un catarro.

Pero a mi pasado 38.5 me acojona, mi hermano entro en convulsiones cuando era pequeño y recuerdo aquel día con horror.

En fin que será por la boca, la garganta o un estirón... lo importante es que le baja con el apiretal, eso es buena señal...

que apoyo tan grande me dais todas. Escribo y me calmo un poco. Porque teniendo gente a nuestro alrededor nos encontramos tan solos?

J
jenna_6445197
23/11/06 a las 9:16

No te preocupes
Ya sé que no es posible dejar de preocuparse cuando ves que tu hijo tiene fiebre porque siempre queremos saber por qué se produce, pero si la fiebre le baja con apiretal pienso que no deberías de darle mayor importancia, puede ser cualquier cosa, y la fiebre que tanto nos preocupa no podemos olvidar que no siempre es mala, sino que significa que el cuerpo funciona correctamente y está resolviendo sus problemas solito.
Ya verás como no es nada.

Z
ziqi_7455844
23/11/06 a las 13:56

Ya han venido del pediatra
no le ven nada.
Dice que será algo vírico.

Que quiere decir eso?

Que le de apriteral cada 8h y si el sábado sigue igual, la vuelva a llevar.

?¿?¿?¿?¿?¿? (ESTA ES MI CARA)

ME ALEGRO QUE NO SEA NADA, pero me preocupa lo que se pueda estar incubando....

gracias por vuestro interés.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook