Foro / Maternidad

Para janajames

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 16:04
I
inoa_8332325
23/11/06 a las 8:38

(no me va el privado no se que pasa)
Pues resulta que Ione vuelve A estar fatal tras las tomas y eso contando que mama superpokito 3 o 4 min max y de un solo pecho. Empieza bien pero luego estamos en lo de siempre, se vuelve loca con el pezon, lo coje lo suelta, llorikea, intento cambiarle el pecho pero tampoco, como mucho los coje un minuto mas, al final tenemos que dejar la toma x por imposible. Tras la mota la niña esta muy nerviosa estira con fuerza las piernas dejandolas muy tensas y mueve y estiraza y encoje piernas y brazos, estos dias a diferencia de anteriores no llora desues de las tomas pero como te digo le sienta como el culo comer y esta asi durante almenos una hora (mira antes a las 4 de la mñana ha mamado y a estado asi hasta las 6) Bocanadas me ha exado una grande en todo el dia y varias de solo un pokito de leche, aveces como cortada.

Yosigo creyendo que esto no son ni gases ni colicos sino reflujo o otra cosa, estas dos ultimas semmanas a cogido menos peso 140 y 130gr respectivamente, lo que yo no veo normal es que cada vez q come le siente tan mal, para una toma que le sienta bien le sientan 50 mal. Estoy harta nadie me hace caso lleva una semana sin ataques de colicos en cambio peor de esto otra vez, hoy hemos estado en la revision de la seg.soc. se lo he explicado tdo que la niña no eta bien que cada toma es un chow para las dos etc etc y no me ha echo ni ... caso solo te dicen que mientras coja peso es lo importante ¿que van a esperar a que no coja nada de peso una niña tan chiquita que ya nacio con peso bajo? que tdo son gaSEs te dicen, inmadurez del intestino y que poco a poco mejorara ¿y si no es asi? llevo asi casi un mes ya y la cosa no mejora ¿a ti con lucia te pasaba lo mismo tdo lo que te explico? te dicen paciencia pero es q mas no puedo tenerla jana, me paso el dia con mi hija en brazos mimandola queriendola pero no mejora ¿que opinas? tu tmbien crees que son gases y se le iran? Lucia lloraba? Ione no llora y solo le pasa despues de mamar, el resto del dia a mejorado mucho y normalmente se empieza a portar mejor.

Me alegro mucho qye a lucia le ayan salido bien las pruebas dale un besito de mi parte y a ver si me envias una fotito que la conozca y yo te envio una nuestra, te dejo mi mail y msenger maryylp@hotmail.com un besazo a las dos y gracias x poder contar cntigo siempre.
Mary y Ione
(1mes y 27dias)

Ver también

L
lizhu_6986253
23/11/06 a las 10:05

Pues
mira, hay algunas diferencias en cómo está Ione y cómo estaba Lucia. Lo primero, que Lucía al pecho mamaba bastante bien, tenía unos cólicos tremendos, pero ella su actitud mamando era buena, mamaba poco rato, unos 5 minutos, pero bien. El problema llegó cuando a mi se me fue la leche (por nervios de los cólicos) y le di bibes. La niña no cogía peso así que el pediatra dedujo que necesitaba suplemento de bibe. Le empecé a dar y lloraba DURANTE la toma, no después. Cuando le daba el bibe lloraba desconsolada, pero si le sacaba el bibe de la boca, tan pancha. Esa es la diferencia. La leche yo creo que le sentaba bien, porque estaba tan pancha, pero cuando tomaba el bibe se retorcía, se estiraba, lloraba, no quería, vamos. Pero a la vez, tenía hambre. Y así le diagnosticaron reflujo. No sé, yo lo de Ione no sé qué es, es posible que tenga reflujo, porque dices que mama poco rato, pero de todos modos nosotros también tardamos mucho en que la diagnosticaran, porque efectivamente tiene que dejar de coger peso para que te hagan caso... la mía de repente empezó a ganar 50 gr por mes o algo así, y eso ya alarmó muchísimo al médico y se puso las pilas. Espérate 15 días más a ver cómo evoluciona, sé que es horrible, pero es lo único que te puedo decir, yo hasta que Lucía tenía 2 meses no empezó a dejar de coger peso, así que ni caso... ya sé que dándole mimos a ti te parece que no mejora, pero es que los necesita porque ella no se encuentra bien. Dale muchos achuchones, que sepa que estás ahi. Y espérate unos días y la pesas a ver qué tal va.
Besos guapa

L
lizhu_6986253
23/11/06 a las 16:04

Uy pantallaaaa
que entrometida...... uyyyy.... jajajaja....
sí, yo creo que Ione tiene dolorcillos de tripa, la pobre, porque desde luego Lucía lloraba durante la toma cuando lo que tenía era reflujo. Y los cólicos lloraba mucho a partir de las 6 de la tarde, y a veces le tocaba comer y tenía cólico...pero sólo era cólico, durante el día mamaba bastante bien, sólo que siempre mamaba poco tiempo, pero como dije fue a partir del bibe cuando empezó a dejar de comer, a llorar durante la toma y a hacer el reflujo. Ya veras Mary cómo empieza a mejorar a partir del segundo mes, no desesperes... estamos aquí si quieres desahogarte, pobrecita, que se pasa fatal....
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram