Foro / Maternidad

Propuesta en el trabajo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 19:24
O
ouidad_5292283
22/11/06 a las 23:12

hola chicas, os cuento un poco a ver si alguien me da su opinión.
Yo trabajo en un restaurante muy pijo, llevo la barra, y unas cuantas cosas mas, cuando empecé a trabajar ahi, mi nene tenia 11 meses y yo no queria trabajar mucho tiempo, asi que entré como personal de apoyo, jueves y viernes por la noche y sabados a mediodia y por la noche.
Despues quise llevar a mi hijo a la guardería y les pedí hacer un turno mas, para llegar a las 20 horas semanales que, según el convenio de hosteleria son las necesarias para recibir la ayuda esa de 100 euros para madres trabajadoras, me dieron el turno del lunes por la noche.
Yo creo que mi trabajo la verdad, es un curro de mi3rda, pero me permite pagar la hipoteca sin pasar demasiado tiempo fuera de casa, aunque lo que mas me cuesta es dejar a mi hijo a las 8 y media que es la hora del baño, la cena... cuando esta su padre muy bien, y cuando no, a casa de mi madre, que la verdad es su segunda casa pero me repatea no estar con el en la "despedida" del dia.
La propuesta es trabajar todo el mes de diciembre a tiempo completo, es decir, a mediodia y por la noche todos los dias de lunes a sabado, me pagarán un sueldo que me vendría muy bien, más las propinas que sería otro tanto curioso... pero, me merece la pena pasar todas las noches sin mi nene?
La verdad es que no ando muy bien de dinero, y si lo hiciera me apañaría mucho mejor con los reyes y con las navidades en general, pero no sé... me inclino más a denegar la propuesta, vosotras que hariais en mi lugar?

Mil perdones por el rollo que os he soltado, si es que alguien consigue leer hasta el final.
Un beso a todas

Ver también

I
izargi_9426970
22/11/06 a las 23:20

Es
que es muy dificil pero yo creo que si necesitas el dinero aceptalo,total va a ser un mes y en enero ya tienes tu dinerito para los reyes de tu nene y tiempo para él.
Un besito

O
ouidad_5292283
22/11/06 a las 23:26
En respuesta a izargi_9426970

Es
que es muy dificil pero yo creo que si necesitas el dinero aceptalo,total va a ser un mes y en enero ya tienes tu dinerito para los reyes de tu nene y tiempo para él.
Un besito

Ains
tu crees?
no sé si me compensa pasar las navidades viendo como todos disfrutan y mi nene en casita encerrado.
uff odio estos dilemas, ojala no me hubieran dicho nada, y seguiría pobre pero feliz!
Muchisimas gracias por contestar.
a ver lo que hago..

I
izargi_9426970
22/11/06 a las 23:28
En respuesta a ouidad_5292283

Ains
tu crees?
no sé si me compensa pasar las navidades viendo como todos disfrutan y mi nene en casita encerrado.
uff odio estos dilemas, ojala no me hubieran dicho nada, y seguiría pobre pero feliz!
Muchisimas gracias por contestar.
a ver lo que hago..

Hola
mira pues es verdad ,mejor pobre y feliz,porque si vas a estar trabajando y encima pensando en que tenías q estar con tu nene te vas a amargar.Si no necesitas mucho el dinero,no lo aceptes.
Un besito

O
ouidad_5292283
23/11/06 a las :36

Gracias
carobg, pues eso mismo he pensado yo, por mucho dinero que me dieran no me compensa. Y creeme que me vendria muy bien, pero tampoco es vital, asi que propuesta denegada!
Muchisimas gracias por contestar.
Un beso

I
ihart_6459247
23/11/06 a las 19:24

Hola!
Mira, yo pasé un tiempo como tu, que tuve que trabajar más durante dos semanas en Julio...para mas problema esos dias mi peque andaba malito de salud, luego tenia fiebres y resfriados y tos...y yo, con la obligación de participar en un proyecto de dos semanas, trabajando de 8 de la mañana a 11 de la noche. Y ni un peso de más eh? que hubiera sido un buen incentivo...
Bueno entre mi madre y mi esposo lo llevaron bastante bien. muchas veces me fui cuando estaba durmiendo y llegaba entrada la noche y solo me acostaba a su lado.
Las dos semanas se me hicieron eternas, pero valieron la pena..me ha traido compensaciones y la verdad mi peque estuvo bien cuidado y no lo resintió.
Mi consejo es que podrias sacrificarte si al final es solo un mes y si el dinero te hace falta, bueno...mejor todavía.
Yo lo tomaría, solo por este mes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram