Foro / Maternidad

Pequeño golpe en la frente

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 5:31
I
izargi_9426970
22/11/06 a las 23:02

Hola,estoy un poco preocupada,resulta que me suelo echar la siesta con Cris en mi cama(sé q es una mala costumbre,pero estamos tan agustito),la pongo un cojin en un lado y otro en la parte de arriba de la cabeza y una mantita suya,en fin hago como una minicama.El caso es que hoy nos hemos dormido y cuando me he despertado he movido el brazo y he dado a Cris en la frente porque ella se había puesto atravesada en la cama con la cabeza pegada a mi pecho,es decir horizontal,y claro no me dado cuenta y como estaba recien despertada la he dado,ha sido en la frente,se ha puesto a llorar pero a los pocos segundos ha seguido durmiendo,no tiene nada rojo ni nada,pero estoy preocupada y me ha dado pena la carita que ha puesto llorando por mi culpa.Ya no voy a meterla en la cama nunca más(muy a mi pesar),no la habré hecho nada interno,no?ella ha estado normal y no tiene ni marca ni nada y la toco la frente y no se queja ni nada.
Gracias chicas
Un besito
Silvia y Cris(el viernes cumple 4 meses)

Ver también

I
izargi_9426970
22/11/06 a las 23:26

Entonces
no le habrá pasado nada,es q me siento tan culpable por haberselo dado yo.Es q he leido q los golpes en la cabeza pueden causar lesiones internas y me he agobiado,pero supongo q serán golpes fuertes.
Menudo susto te llevarías cuando se cayó,madre mía,yo ya no voy a dormir con ella en la camita más.
Muchas gracias

E
editha_9147812
23/11/06 a las 5:31

No te preocupes¡¡
hola amiga, no te preocupes, en realidad a todos nos pasa que se golpeen de una u otra forma, aunque nos pese, pero el golpe que tu dices haberle dado la verdad no creo que tenga la menor importancia, por lo regular los babys aguantan tanto, que creo que los proteje su angel de la guarda, porque hay unos que se dan unos buenos que no es nada parecido a lo que tu cuentas, lo que si debes tener cuidado de no dejarla en la cama sin proteccion, porque ahi si se podria dar un buen golpe, la pediatra me dijo que cuando un golpe es delicado es cuando pierden la conciencia, o vomitan despues de haberse golpeado, pero no es tu caso, asi que tranquilita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest