Foro / Maternidad

Ayuda berrinches

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 2:54
G
greter_5283405
22/11/06 a las 22:55

Hola:

Quisiera que me ayudaran dandome ideas de que puedo hacer con mi hijo tien 14 meses y hace unos dias esta de lo mas berrinchudo si no hago lo que el quiere se pone a llorar como si lo estubieran matando se pone llore y llore pero no le sale ni una lagrima, pero esta grite y grite trato de ignorarlo para que se calme pero me sigue llore y llore hasta que me compadesco y lo agarro pero en cuanto hago lo que quiere deja de llorar como por arte de magia, instantaneamente y si quire algo mas empieza a llorar aunque ya lo tenga en brazos y no se que puedo hacer estoy desesperada porque se que me manipula y hago lo que el quiere, me ayudarian mucho si me dan alguna idea que les haiga funcionada.

gracias de antemano por su ayuda.

Ver también

S
shalma_9109627
23/11/06 a las 2:01

No se...
creo que la manipulacion de la que tambien he hablado yo es solo por que los bebes no tienen como hacerse entender y les cuesta manejar su caracter. Asi que todo esta en con que actitud la tomas. Quiza si llamas su atencion sobre algo diferente, te sea mas facil que se calme sobre todo que a esa edad igual son curiosos, ono?
La mia hace unos berrinchitos... y va para siete meses en pocos dias. A veces me da risa, otras me hago el animo y encuentro con que distraerle. Asi termino sabiendo si desea algo o era solo mañita.
Bueno mucha paciencia y de apoco podremos ir explicandoles que asi no ganan mucho... pero cuando vayan comprendiendo las cosas.

G
greter_5283405
23/11/06 a las 3:02
En respuesta a shalma_9109627

No se...
creo que la manipulacion de la que tambien he hablado yo es solo por que los bebes no tienen como hacerse entender y les cuesta manejar su caracter. Asi que todo esta en con que actitud la tomas. Quiza si llamas su atencion sobre algo diferente, te sea mas facil que se calme sobre todo que a esa edad igual son curiosos, ono?
La mia hace unos berrinchitos... y va para siete meses en pocos dias. A veces me da risa, otras me hago el animo y encuentro con que distraerle. Asi termino sabiendo si desea algo o era solo mañita.
Bueno mucha paciencia y de apoco podremos ir explicandoles que asi no ganan mucho... pero cuando vayan comprendiendo las cosas.

Gracias
sus consejos voy tenerle mas paciencia y tratar de entretenerlo con otra cosa para que se tranquilice gracias por sus respuestas.

G
greter_5283405
24/11/06 a las 2:54

Alguien mas
me puededar alguna otra sujerencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir