Foro / Maternidad

crema hidrante para recièn nacido, sì o no?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 16:32
H
housna_6093124
22/11/06 a las 20:07

A ver si me podeis ayudar, porque yo con esto de las cremas me lio... pensaba que cuando nace un bebé y se le lava no hay que ponerle cremas a no ser que sea neceario... porque sino la piel se " acostumbra", pueden salir las alergias... pero por otro lado leo cosas y veo las cremitas que vienen en los necesers de recién nacidos... que si cremitas para el cuerpo, la cara, la del culete... ¿ hay que echarlas todas ? sólo si es necesario o desde el principio ?

Gracias!

Ver también

O
odeta_8692070
22/11/06 a las 21:19

Yo si
ten en cuenta que han estado mucho tiempo flotando en un líquido calentito y necesitan hidratación una vez que están fuera.

La del culete yo la veo necesaria, porque los pises y las cacas son muy corrosivos y necesitan protección.

Yo para la cara sólo usé al principio una que venía de muestra.

Besos

Irene

A
abir_9933216
22/11/06 a las 21:39

Yo use...
hidratante para las piernitas y los bracitos pues el medico me dijo, que era necesario, porque ellos habian estado expuesto durante largo tiempo al liquido amiotico. y para el culete desde que nacio tambien se la coloco. En la cara nada de nada, espero haberte ayudado, saludos

L
le_5641362
22/11/06 a las 22:58

De acuerdo con el aceite
pero de almendras 100% natural y vegetal, nada de aceites para bebés, porque la mayoría contiene productos derivados del petróleo y perfumes que pueden producir alergias. El de oliva también está muy bien, pero no huele tan bien como el de almendras. El de Oliva yo lo usaba para limpiarle el culete si se le quedaba algo pegado, al principio, mejor que las toallitas húmedas, que también van perfumadas. Por lo mismo considero las cremas inadecuadas para recién nacidos.
Un saludo
Ana

L
le_5641362
23/11/06 a las 16:32

Eso es verdad
algún mordisquillo que otro sí que se nos escapa, verdad? Nunca había oído lo de la reacción al aceite de almendras, pero pensándolo ahora, hay mucha gente con alergia a los frutos secos, así que, probablemente tengas razón.
Un saludo
Ana

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram