•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Donde comprais platos, manteles,servilletas infantiles??

quiero hacer una fiesta de cumpleaños para mi niña y no se donde se compraan, y ya de paso alguna idea?????

besos

gema

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

• DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Los cubiertos de ikea...

son estupendos de plástico duro, tienen una forma muy agradable para que los ninos los puedan coger bien, se pueden meter en el lavavajillas, los colores son muy bonitos, el set de 6 cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo) 16 piezas en total cuesta un euro con 90.
Un saludo
Ana

Qué día llevo hoy 18 cubiertos en total no 16

por: ana6781

Voy a dejarlo por ahora, pues no hago nada más que confundirme.
Ana

Alcampo

Hay servilletas,platos,vasos,mante les...de distintos personajes,Winnie the Pooh,Piolin,LAs Supernenas,Las princesas Disney,hay guirnaldas,incluso confeti de Disney.Yo lo compre para el bautizo de Pedro y para su primer cumpleaños.
En el Carrefur tambien hay pero menos variedad,lo que hay(que no se si estan en el Alcampo)son unas velas de Winnie the Pooh,Mickey y Minnie que cantan cumpleaños feliz,estan sobre una base de plastico que cuando la giras suena la cancioncilla.

Hola

Y en el toys r us y en el alcampo tambien hay, los hay con diversos personajes, gorros, vasos , servilletas , maneteles, mata suegras... vaya completito

Los he visto

en Carrefour y en mercadona

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta???
por: ana2985
4
  El sabado hace dos años
por: anita2051
2
  ¿dónde venden pijamas manta?
por: victoria210
5
  Primera ragla postparto: ¿se puede usar tampones?
por: anuki6
1
  Mi bebe tiene una tos tremenda
por: almucha1
1

por: sabrina2586
0
  Bebé mimoso
por: txikitxiki
1
  No son colmillos!!!!!!
por: luna212581