Foro / Maternidad

Niños delgaditos y de poco comer ...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 14:40
Z
ziyan_6371558
22/11/06 a las 13:53

hola chicas, como van vuestros bebes ??
Mi niña sigue igual comiendo muy poquito o nada, pero divinamente.

Ver también

N
nahara_6944976
22/11/06 a las 14:02

El mio igual.......
Para que contarte, Diego tienen casi 6 meses y pesa 5.800. Le estan haciendo un estudio de peso para ver si le pasa algo pero me dicen que lo que pasa es que al niño no le gusta comer y punto, el lo unico que quiere es jugar y reirse porque esta divinamente.
Es acercarle el bibi y na de na ........y menos mal que ayer se comio las papilla de frutas entera, no me lo creo
En fin paciencia..

Z
ziyan_6371558
22/11/06 a las 14:40
En respuesta a nahara_6944976

El mio igual.......
Para que contarte, Diego tienen casi 6 meses y pesa 5.800. Le estan haciendo un estudio de peso para ver si le pasa algo pero me dicen que lo que pasa es que al niño no le gusta comer y punto, el lo unico que quiere es jugar y reirse porque esta divinamente.
Es acercarle el bibi y na de na ........y menos mal que ayer se comio las papilla de frutas entera, no me lo creo
En fin paciencia..

Si, si paciencia
Sara ya tiene siete meses y medio y ha comido mal siempre, bibis ya no toma, solo papillas con cuchara (poquito) nunca llega a 120 que es lo que le preparo y frutas nada de nada, ahora le estamos dando un jarabe y un poquito mejor, creo que ya rondará los siete quilos y le controlamos mucho la orina pues tuvo dos infecciones seguidas y le hicieron una ecografia de los riñoncitos donde vieron que tenía en un conducto de uno de los riñones un poquito dilatado así que según la pediatra ahora hemos hecho otro analisis de orina y si tiene otra vez infección quiere hacerle un contraste . Hasta ahora es lo unico que hemos encontrado, pues ella se encuentra muy feliz y es una niña que se le ve bien, tan solo el suplicio con las comidas y que no sube de peso. No me gustaría hacerle pruebas que le puedan hacer pasar un mal rato pero tambien es muy angustioso pensar que no se está alimentando bien y que pueda tener anemia o algo.
En fin, gracias por contestar y a seguir luchando con ellos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook