•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Remedio para el estreñimiento del bebé, por favor !!!

HOla a todas, vereis, he empezado a alternarle a mi hija los bibis con la leche materna, y de hacer caca como 2 ó 3 veces al día, ha pasado a hacer cada 2 días y con ayuda de manzanilla o un poquito de zumo de naranja, etc... Hoy ya hace 3 días que no hace caquita y ya no sé que mas darle, tiene muchos gasesitos pero nada mas. Me han comentado que le ponga unos supositorios pero no estoy segura porque solo tiene 4 meses y no sé si le irán bien.

Espero que me ayudeis, gracias de antemano.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Buena opcion

cualquier laxante es bueno pero es mas rapido en supo aunque creo que es mejor para estrenimientos severos

No son daninos

realmente no son dañinos pero se ponen tres veces por semana, a mi me funciona alternarlos con yogurt y cereal con fruta o ciruela pasa

Hola

Me pasaba con mi hija y le di agua de ciruela pasa y masajes en su pancita si la vea pujar y no hacer unos supositorios de glicerina podrian ayudar mientras

Bebe

Mi bebe tiene dias y de un dia para otro ha pasado de hacer 7 cacas a 3 o 4 y le veo incomodo

Experiencia

pues mi hijo tambien estaba estrenido y le pusisimos unos supos y ya hizo caquita,en tu caso pienso que este remedio puede ser muy agresivo por la edad de la nina a mi me funcionaba masajearle el ano con crema para que entraran,pero no se si la crema corporal para ti sea la mas adecuada de cualquier manera no la dejes sin leche

Sufro mucho

hola quiero saber que remedio sirve para darle a mi niño de dos años que sufre de estreñimiento, le doy anara en jarabe pero no quiero acostumbrarlo al jarabe,por favor nesecito ayuda yo sufro mucho cuando lo veo por hacer caca y no puede.grasias

Leche de soya

por: juanparammed

hay ninos que son alergicos a la leche comercial,yo creo que le conviene empezar a tomar leche de soya y puedes acompanarlo con cereal con platano o fibra.

A mi hijo le va muy bien la pera licuada, como si fuera zumo.

aunque cuando era más pequeñito le daba infusion de blevit contra el estreñimiento... los polvitos blancos esos que comenta alguien más abajo (no recuerdo el nombre) a mi hijo le fueron fatal, le daban unos retortijones que me dolía hasta a mi!!
Y lo que hicimos muchas veces fue estimularle con un palillo de los oídos con un poco de crema para el pañal, y era hacerselo y hacer caca enseguida.

Un licuado de nopal

le resultaria un jugo de nopal con zanahoria y naranja

Ciertamente

ciertamente se le puede estimular con cualquier cosa de punta v pero un termometro via rectal es la mejor opcion

Tip

lo mejor sera que se lo pongas dormida los ninos chiquitos son muy inquietos y solo juegan con el supositorio

Hola

mi nena tiene 4 y medio era muy estrñida tomaba mixta y probamos muchas leches casis todas, cada vez cagaba peor bolitas secas y fatal... le mandaron los polvitos esos blancos y la pusieorn peor, le dije que no queria ningun medicamento... y te digo realmente lo que le mando y desde entonces hace caca cada dia.... ah antirmente le habia mandado zumo de naranja y fatal
me dijo en el bibe de la tarde le triturara una pera madura con su leche .... y se l de.... al dia sigueinte si la ha tolerado bien, una ciruela amarilla bien madura... la tolera bien al otro dia las dos juntas.... te dire que desde entonces caga cada dia sin enfuerzo ... esta mas tranquila y todo ahora ya la toma en cuchara pero es un reloj y te dire que para mi mejroe so que supositorios y todo.... pk yo soy muy estreñida y se que eso a la larga no es buenah y darle agua e dijo que era importante!!

Un remedio casero

yo creo que un buen remedio casero seria yogurt con cereal y ciruela pasa sino yo creo que 1 supo diario si hace

Supositorios de glicerina rovi lactantes

la mia iene 3mese y los usa desde el mes

eta solo toma lactancia materna exclusiva y le van genial.

Estreñimiento.

Tengo un bebé de 4 meses y desde que ha empezado con los cereales está super estreñido. Empecé a darle como una infusión que me había venido como muestra gratuita en algún sitio y le iba bien. Para quien le interese probar es una infusión de blebit que lleva; ciruela, kiwi y tamarindo. Por si acaso le acabo de llamar al pediatra, y como aún no come frutas me ha dado mejor otros remedios. Primero me ha dicho que le estimule haciendole masajes en la barriguita y también que le meta el dedo en el culete con un poco de aceite de oliva. Si todo esto no funciona y se pega sin hacer caca 3 o 4 días me ha dicho que le compre en la farmacia supositorios de glicerina pediátricos que eso le funciona seguro. Los supositorios me ha advertido que solo se los compre como última opción para que no se acostumbre. Espero que os haya servido mi comentario. Saludos

Estreñimiento del bebe

HOLA OVEJITAN:YA SE QUE SERA UN POCO TARDE PERO POR SI TE SIRVE PARA OTRAS OCASIONES A MI NENE DE 1 MES, LO UNICO QUE LE FUNCIONA ES INTRODUCIRLE UN POCO EL TERMOMETRO EN EL CULETE CON AYUDA DE UN POQUITO DE VASELINA PURA Y CON PACIENCIA Y DE VARIAS VECES INTENTANDOLO CONSIGO QUE HAGA CAQUITAS UNA O DOS VECES AL DIA.
UN SALUDO.

Leche de fórmula nutrilon omneo...

Le doy aunqe sea un biberón al día y problema resuelto...el problema de los supositorios es qe luego se pueden acostumbrar y no hacen solitos...

No te preocupes

hola amiga, mi bebe tenia y tiene ese mismo problema, el estreñimiento. desde que era muy pequeñito( 2 meses + o -) e utilizado esos supositorios de los que te han ablado, le ayudaron un monton y para nada son dañinos pero deves ponerselos solo cuando realmente los necesite porque el cuerpo es muy listo y podria acostunbrarse.
intenta jugar un poquito con el, hacerle gimnasia con sus piernecitas y masages relajantes en su tripita eso tambien le ayudara. espero que te funcione.suerte.

Fabian

hola mi niño tiene tres meses y no puedes hacre del baño que puedo hacer le duele mucho cuando tine que hacer hace una ves al dia o habeces ni hace digamen que debo hacer o darle para que haga del baño por fa gracias.......

Hoola

Yo tambien tenia ese problema y lo que hice fue cambiarle de leche. Ahora esta tomando Almiron 1 y problema resuelto. Yo tambien estaba muy preocupada por este tema. Aunque con la eupeptina le iba bien, preferí encontrar una leche para no tener que darsela. Intentalo con esta leche.... es una de las mejores y no es nada cara.

Ya me diras algo.

Un beso.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis donde puedo comprar pañales moltex???
por: crisestela
9
  Vacunas
por: natttt4
5
  ¿vale la pena comprar el parque para el bebe?
por: paulita230
22
  Alguna utiliza cremas faciales deliplus o antiarrugas??
por: mamizaira
7
  Zapatillas con luces
por: semang
5
  Dentincion
por: anitaflorencia
4
  Nose si tengo mastitis
por: eta711
3
  Donde celebrar su primer cumpleaños
por: vesitas
8
  conoceis tiendas donde la ropa sea artesanal y y bonita?????
por: ruthpeke1
3
  Resonancia magnetica y bebe
por: esperandobebe1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com