Foro / Maternidad

Cuándo pasarle a su propia habitación??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 13:12
A
an0N_899334499z
22/11/06 a las 10:55

Hola mamis
Recurro a vuestras experiencias ante un pequeño dilema que tengo.
Mi niño pronto hará los 10 meses, y todavía duerme en nuestra habitación, lo hemos ido dejando, yo quería pasarle antes a su habitación pero por unas cosas u otras...
El caso es que yo estoy muy agustito con su cunita pegada a mi lado, él ya duerme muy bien y solito pero se despierta alguna vez en la noche y yo le acaricio la carita o la manita y se queda dormidito otra vez y claro, se que es bueno que tenga ya mas independencia él y más intimidad nosotros, nos hemos planteado en el puente de diciembre que nos quedaremos en casa pasarle a su habitación, pero no se si dejarlo para más adelante, será más difícil después verdad? no sé, es bueno que esté ya en su habitación?
Agradezco experiencias sobre este temilla
Gracias mil chicas
Pilar + Alvarote

Ver también

A
asiya_9774845
22/11/06 a las 10:58

Hola, pilar,
Yo estoy igual que tú, con la salvedad de que mi hijo acaba de cumplir un añito. El caso es que, por comodidad, sobre todo (hasta hace 10 días ha estado pidiendo un biberón de madrugada), he ido retrasando el traslado a su habitación, y el caso es que no encuentro momento....

Como verás, no te he ayudado mucho, que digamos...

C
carla_9586160
22/11/06 a las 11:01

Hola
Yo le pasé con 8 mese y medio, porque no veía el camino como tú bien dices, yo tenía su cuna al lado mío y cuando me daba la vuelta y le veía era maravilloso, cuando se despertaba o se removía un poco, le cogía su manita, eso es genial, pero al final tomé la decisión. Yo he concido casos de niños que por sacarlos más tarde a su habitación les ha costado muchísimo trabajo asimilarlo, al ser más mayores. Mi niña, cuando la pasé dormía toda la noche, sólo se despertaba por el chupete, y la primera noche que dormió sola, igual no notó nada, para serte sincera lo pasé yo pero que ella. Inconveniente, que te tendrás que levantar alguna vez por la noche, pero ya está. Yo también tenía miedo de no enterarme si le pasaba algo, pero creo que las madres dormimos con un ojo abierto y ante cualquier ruidito estás en alerta. Además, ni niña ganó en tranquilidad, la molestábamos con el despertador, la ducha, el baño, las rutinas de la mañana. Así cuando nos levantamos antes de las 7 ella todavía sigue dormidita, de hecho la tengo que despertar. De la otra forma, se desvelaba enseguida.
Mi experiencia es que no me arrepiento de haberlo hecho, incluso debería haberlo hecho antes por ella misma.

Espero que te sirva de ayuda, un besito

A
an0N_612773499z
22/11/06 a las 13:12

A los 4 meses
y la verdad es que sin problemas, el único que yo le encuentro es que cuando alomejor se despierta por la noche, tienes que darte el paseo, pero vamos, que como tampoco vivo en un palacio de 2.000 m2 jajajaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook