Foro / Maternidad

Tan malo es que tenga chupe a partir de 2 años????????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 21:13
N
najah_5920839
22/11/06 a las 10:24

HOLA QUERIA PREGUNTAROS HASTA QUE EDAD PUEDEN TENER EL CHUPE LOS NIÑOS SIN QUE SE LES ESTROPE LA BOCA.
SE QUE ES HASTA LOS DOS AÑOS, PERO SI ES MAS IMPORTA???
MI HIJO ESTA PASANDO UNA MALA RACHA POR LOS CELOS,tiene un hermanito de 10 meses, MI MARIDO QUIERE QUITARLE EL CHUPE POR QUE CUMPLE LOS DOS AÑOS EN DICEIMBRE, SE LO QUITAMOS DE DÍA Y DE NOCHE SE LO DEJAMOS PERO COMO ESTA TAN PENOSO, CON EL HERMANITO , LA GUARDE, YO QUE TRABAJO....

A EL LE ENCANTA AYER PASE DE MI MARIDO, SE LO DEJE POR LA TARDE Y ERA OTRO.
ALGUNA SE LO HA DEJADO MAS ALLA DE LOS DOS AÑOS Y NO HA TENIDO PROBLEMAS???

ESTOY MUY AGOBIADA MI MARIDO ESTA OBSESIONADO CON LA EDUCACION, Y LE HA DADO POR EL CHUPE, A EL LE ENCANTA ADEMAS NOSOTROS MSMOS SE LO POTENCIAMOS CON EL METODO STIVILL COMO UN TESORO

QUE PENSAIS????? TAN MALO ES??? LO TENGO QUE TORTURAR TAMBIEN CON ESTO??

GRACIAS

Ver también

A
asmae_8752964
22/11/06 a las 10:34

Yo no veo nada malo
En que tenga el chupe, si a el le consuela tanto, yo no dudaria en darselo. Ademas no estoy yo tan segura de que se les deforme la boca. Yo misma lo use hasta los tres años (hasta me acuerdo del dia en que decidi yo misma que lo iba a dejar jajaja fue el mismo dia en que cumpli los 3). Ademas si encima de todo se lo haceis valorar como un tesoro !mas lo quiere! y no se lo dais... peor, para el es una tortura como tu dices. Y si encima estan ocurriendo tantos cambios en su vida... pobrecito, necesita consuelo DASELO POR FAVOR, no puede ser tan dañino.

L
line_8625690
22/11/06 a las 17:07

Mi hermana lo lleva
mira si el peque quiere el chupe dejaselo, consulta antes al pediatra y mira que te dice. Yo los llevé hasta los 2 años y medio, mis hermanos casi lo mismo y mi hermana la más peque tiene 4 añitos y aún lo lleva solo para dormir aunque alguna tarde también se lo pone y tengo que decirte que la dentadura de la peque es perfecta y el paladar para nada está desformado como dicen. Consulta al pediatra y ya decides. Besos.

Aitana y Jairo [[19 dias]]

N
najah_5920839
23/11/06 a las 9:22
En respuesta a asmae_8752964

Yo no veo nada malo
En que tenga el chupe, si a el le consuela tanto, yo no dudaria en darselo. Ademas no estoy yo tan segura de que se les deforme la boca. Yo misma lo use hasta los tres años (hasta me acuerdo del dia en que decidi yo misma que lo iba a dejar jajaja fue el mismo dia en que cumpli los 3). Ademas si encima de todo se lo haceis valorar como un tesoro !mas lo quiere! y no se lo dais... peor, para el es una tortura como tu dices. Y si encima estan ocurriendo tantos cambios en su vida... pobrecito, necesita consuelo DASELO POR FAVOR, no puede ser tan dañino.

Muchas gracias a todas!!!!!!
hay cosas que solo las madres entienden. la proxima vez que vaya al pediatra , se lo voy a preguentar, y ademas si es tan malo para el paladar se me ha ocurrido comprarle uno bueno, de mas mayor. COn lo de Stivill dormia como con 8 chupes, y muchos son de las tiendas de los chinos.
le voy a comprar uno de farmacia, y se lo voy a quitar poco a poco, por ejemplo a la guarderia ya no lo lleva.

a ver mi marido.....
un beso a todas y muchas gracias por todas las ideas

A
an0N_540808099z
23/11/06 a las 21:13

Mi hijo...
ha llevado hasta los cuatro anos y todavía los tiene guardados en una cajita en su habi porque nunca quiso, ni quiere tirarlos, aunqe ya no los utiliza y yo se lo respeté. Ahh y el dentista, que se lo comenté en su día me dijo que no pasaba nada pues tenía en todas las revisiones todo perfecto, a su pediatra también se lo comenté y me dijo que no lo obligase a nada que seguro que no iba a tener novia y seguir con el chupete.
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir