« 

Disfraz de duende navidad

quiero intentar disfrazar a nico de duendecillo de la navidad, he visto en unos adornos en el carrefour q van vestidos de rojo, y luego llevan ese gorro y botas con picos... alguna idea o patron para hacerlo? he comprado fieltro pero no se por donde empezar. bbesos.

Vídeo: ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!

• ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
Nuestros sponsors
Publicidad

Empieza asi

comienza por el calzado siguiendo por el trage y por ultimo el gorro y un poco de caquillage.besos feliz navidad

Ayuda

Hola resulta que mi hijo de 4 años debe ir de duende navideño para una presentacion en su cole y no se que hacer, necesito ayuda con fotos o ideas pues debo confeccionarlo muy pronto. Gracias

He visto una foto graciosa en una web

por: maes71

hay una pagina llamada tihui disfraces q en la seccion de navidad, hay un duende monisimo, te puede dar alguna idea.
Yo stoy buscando un patron de mama noel para mi hija de 5 años y no encuentro aun.
saludos

Ya estan mandadas

espero que te lleguen bien, si no me lo dices.
un beso pa ti y pa tu duende!

Acabo de verla

por: pal11

esta guapisimo tu duendecillo, jejeje y ademas lo habras aprovechado para carnaval, la idea es muy buena gracias.

Yo

el año pasado para el carnaval le compré uno en toys'r'us de peter pan, y se lo transformé en duendecillo. era una malla verde de pantalón y una camisa de fieltro verde tambien, una camisa normal con las mangas y la cinturilla cortada en picos, yo le puse debajo una camiseta gordita roja, de cuello alto, la marr de calentito, tambien traia un gorro de pico, de fieltro rojo y unas botitas puntiagudas de tela amarillas muy graciosas. Y me costó unos 10 euros creo, ya no se si solo hay disfraces en carnaval o los tienen todo el año.
Si quieres te mando una foto para que te hagas una idea.
tatiana

Si mandame una foto porfa

por: pal11

mi correo es paulavega@ozu.es muchas gracias.... si se yo q por aqui hay mucho ingenio,jejeje...

El catalogo la redoute

en la seccion de bebes hai un pijama con el gorro y todo de duende es chulisimo y de calidad yo el año pasado se lo compre a mi nene y le ize la postal de navidad creo que tienen tallas hasta la 86 y no es nada caro ,no se si es la seccion pijamas o peleles ,pero tu miralo ,lo mismo por el precio prefieres comprarlo .yo lo recomiendo .despues le quitas el gorro y te sirve el pijama ..
un besito

Se me ovidaba

por: maite302

es de la marca coocon ,aunque lo venda la redoute

Ninguna manitas???

¿¿???

Tonta

por: betty3198

que que tonta no hables asi di algo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muyy triste
por: polly0002
4

por: lydia1973
0
  Desearos una feliz noches.. especialmente a quien tiene su familia lejos
por: patry4305
1
  Sangrado despues cuarentena
por: mar868
1
  Es cierto que........
por: nikita061
6
  ¡histerica! ¡rotura de termometro y no se donde habrá ido a parar el mercurio!
por: mirenamaya
12
  que vais a poner de cena esta noche?feliz navidad
por: noa5010
2
  Felices fiestas para tod@s
por: lidi85
1
  Alguna despues de 6 meses sigue con la depre
por: nena5334
2
  Portabebe?
por: 19799791
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?