Foro / Maternidad

Sos lactancia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 9:21
Z
ziqi_9567789
22/11/06 a las 9:07

Estoy dandole el pecho a mi hija en exclusiva, ha ido todo fenomenal desde el principio, y eso que me hicieron cesarea y fue un poco duro.... El caso es que ahora tiene 2 meses y cinco dias, ha ido cogiendo peso desde el principio sin problemas, nacio con 3,300 y iba poniendo peso con normalidad, en el ultimo mes ha cogido solo 500 gramos y esta ultima semana 50 gramos, estoy preocupada aunque el pediatra la esta controlando antes de dejar la lme yo no paro de darle vueltas, para colmo mi madre ymi suegra me acosan con el tema...y no paran de compararla con la de una vecina que pesa nosecuanto y tonterias por el estilo. La niña pesa ahora 4,570 y la verdad es menudita... Por otro lado empiezo a trabajar en Enero y tendre que renunciar a darle alguna toma de pecho antes que haga los 4 meses, asi que me pregunto si vale la pena esperar a Enero o seria mejor empezar ya con la leche de formula, estoy echa un lio .......

Ver también

M
maida_9168010
22/11/06 a las 9:21

Hola
hola te recomiendo que visites la pagina de terra.es donde el drCarlos gonzalez habla acerca de la lactancia materna la unica pega es que tienes que ir viendo los videos de uno en uno, pero no son muy largos te pego el enlace para que copies la direccion y lo encuentres en seguida:
http://salud.terra.es/web/mujer/articulo/muestra1.-aspx?Id=475

no se si conoceras a este doctor o si habras oido hablar de el pero para mi es el mejor pediatra que hay.
suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest