Foro / Maternidad

Elena 1717, ¿cómo ha ido la prueba de tu niña?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 22:06
A
an0N_613506099z
21/11/06 a las 23:44

Espero que todo haya salido bien. Me he acordado todo el día de ayer de vosotras. Un besote.

Ver también

A
an0N_613506099z
23/11/06 a las 20:03

Ups¡¡¡¡¡
ARRIBA

J
jannat_6190637
23/11/06 a las 22:06

Hola!
Perdona por no haberte contestado antes, pero es que ahora, como las mamis de abril tenemos otro foro (te lo pego, por si te quieres dar de alta http://mamisabril06.forumup.es ) pues me paso menos por EF.

La prueba, como tú decías, no fue para tanto (bueno, lloró mogollón al ponerle la sonda, pero era de esperar). Es más, nos llevamos a la peque a casa a pasarla, y sólo tuvimos que volver para que le retiraran todo el tinglado.

Según la pediatra que estaba en la planta al día siguiente, parece que tiene poco reflujo,(y no me extraña que haya salido eso, porque paradójicamente, ese día vomitó muy poco ¿?) pero aún nos falta el informe final de la gastropeditra, indicándonos si tenemos que empezar con el motilium o no.

Y estoy un poco contenta, porque de los 6 a los 7 meses sólo había ganado 70 gramos, y ahora, en 15 días, ha hecho 200...Ahora está justo en el percentil 10...En fín.

¿Qué tal tu peque? ¿Ya va comiendo un poquitín mejor? ¿Y como es eso de que su pH es alcalino?

Muchas gracias, de verdad, por tu interés, por haberme animado, y por tu preocupación. Un besote muy gordo para las dos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook