Foro / Maternidad

Mi niño de 5 meses y medio....

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 12:05
A
an0N_941336299z
21/11/06 a las 23:31

Pues creo que come mucho y , por supuesto, es estupendo; el problema es que no se si debo darle más hasta que el no quiera, pero tengo miedo de que coja un empacho o se me ponga malito de un atracón.

Os digo lo que toma y me decís que tal los vuestros:

8.30-9.00 Bibe de 240 ml. de leche materna + 5 cazos de cereales.

12.30-13.00 Bibe de 210/230 ml. de leche materna.

16.30-17.00 180 gr. aprox. de fruta + 110/120 ml de leche materna.

21.00-22.00 240 ml de leche materna + 5 cazos de cereales.

Os comento que la leche me la sao desde que mi bebé tenía mes y medio porque mamaba fatal y encima con pezonera....En fin, era un desastre. Por suerte pude continuar (continuo, la lactancia materna con el sacaleches.

Un beso y a ver que me comentais de los vuestros. La verdad es que para lo que come mi hijo no está muy gordo, tiene un mollitas pero no está para nada hecho un bolita. demás está muy largo (percentil 97 de altura)

Un beso y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_941336299z
22/11/06 a las :16

Hola vivi
Pues, chica, entro cuando puedo y para resolver alguna que otra dudilla. Pero, sinceramente, entro muy poco por falta de tiempo. Ya sabes; el trabajo, el niño, la casa, el marido....jejjeje.

Un beso y espero que esteis estupendamente los dos.

A
an0N_941336299z
24/11/06 a las 11:59

Hola maya...
Si el problema no es que esté gordo. Ël está perfectamente; ni gordo, ni flaco. Eso sí, está larguísimo, como te dije está en el percentil 97 de ALTURA, de peso está en el 65, o sea que bien....

El "problema" (por llamarlo de alguna forma) es que todo lo que le doy se lo zampa y no se si aumentarle más para que le sobre (como debe ser). El otro día, por ejemplo, le preparé 200 gr. de fruta y se la comió toda (porque él abre la boca cada vez que ve la cuchara) y después la !vomitó toda!...

Así se que ya ves....

Un besito y gracias por contestar.

E
erna_8594979
24/11/06 a las 12:05

Q suerte
q coma todo lo q le das!!. Hay un post de una compi q dice q hay mamás luchando por dar de comer a sus nenes, pues yo soy una de ellas. El mio desde bien pequeño se le vió q comilón no era(eso se ve desde el principio) y no es q cerrase la boca pero enseguida s ellenaba y me dejaba 30 o 40 de leche.Ahora tiene 2 años y medio y la cosa sigue mas o menos igual. Abre la boca pero sin ninguna gana y cuando lleva poco te dice:"Ya está mamá" y es muy agobiante!!Hay cosas q le gustan más q otras pero en general yo creo q comer no le va nada. Asi q pienso q si tu nene come ya es una gran suerte,yo pido q el q espero ahora además de estar sano q COMA!!.Besitos.

Nats &Álvaro (2 añitos y medio) y Yago?(13+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook