Foro / Maternidad

Ya tengo mi postal de navidad.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 20:58
L
luisa_6390509
21/11/06 a las 22:12

Hola a tod@s;

Ya tengo mi postal de Navidad de este año.
Como no he tenido tiempo de fotografiar a Laia en mi estudio, he hecho una composición con 3 fotos y Photoshop, claro!!.
Este año he querido hacer algo diferente y me he declinado por el Pop Art.
Bueno chicas, espero que os guste!.
está en mi album (trestorres),es la primera foto.
Un besito a todas!!!

Marta

Ver también

T
tomoko_7195623
21/11/06 a las 22:21

Preciosa
que envidia me das...que arte tienes haciendo fotos y manejando el photoshop...las fotos de su 1 navidad y la que está vestida de angelito con los collares son alucinantes...aissssssssssss jejejejeje

saludines!!

L
luisa_6390509
21/11/06 a las 22:36

Hola sawnita!!
Mis niños están muy majetes,jejeje! y me imagino que tú y Adriana también estareis bien.La tienda muy bien, lo que pasa que voy muy estresada.
Lo de la postal...., es un poquillo complejo.
Se trata de una vectorización con una mezcla de cómic y warhol.
He necesitado 4 fotos para poder hacerla, ah! y un jersey de lana ya que en esta foto, Laia estaba con tirantes y la verdad, como que no pega mucho!.
Acuerdate de nuestra página amiga www.melissaclifton.com , he tirado mucho de esta página. Coloreado de capas, vectorización,etc.La verdad es que fácil, fácil, ...no ha sido, pero he disfrutado haciendola.
Bueno guapa! me ha encantado que te guste y si te puedo ayudar en algo , sabes que estoy dispuesta a hacerlo.
Ah!!! se me olvidaba, en Todoparamamas, tanto Nubia como yo hemos puesto algunas plantillas para Christmas.
Un besico.
Marta

L
luisa_6390509
21/11/06 a las 23:06

Sawnita!!!
Claro!!!!!

si no te importa, te la mandaré mañana por la noche. Resulta que el archivo lo tengo en el ordenador de la tienda, pero no tengo internet por una averia, asi que lo copiaré en un USB y te lo mando mañana mismo, vale????
Un besito.

L
luisa_6390509
21/11/06 a las 23:57

Muchas gracias carmen
Seguro que tus terremotos son preciosos también!!!
Ánimo y sigue con el Photoshop. Verás como vale la pena!!!
Marta

L
luisa_6390509
22/11/06 a las 21:18

Te las acabo de mandar!
Un besito sawnita y ánimo!
cuando la hayas hecho me la mandas, vale?
Hasta luego!!!
Marta

Y
yamna_6306214
22/11/06 a las 21:27

Preciosiiiiiiiiiiisima!
Te ha quedado chulísima pero claro, era fácil, con esa pedazo de modelo!!! La foto bonita pero la niña más, enhorabuena.
Besos

L
luisa_6390509
22/11/06 a las 21:35
En respuesta a yamna_6306214

Preciosiiiiiiiiiiisima!
Te ha quedado chulísima pero claro, era fácil, con esa pedazo de modelo!!! La foto bonita pero la niña más, enhorabuena.
Besos

Gracias guapísima!
Y tu? que tal con Photoshop? Ya le has cogido el truquillo?
Ánimo Esther, y si tienes alguna duda, ya sabes, como las otras veces, vale?
Un besito a tu pequeñaja!
Un abrazo. Marta

Y
yamna_6306214
22/11/06 a las 21:48
En respuesta a luisa_6390509

Gracias guapísima!
Y tu? que tal con Photoshop? Ya le has cogido el truquillo?
Ánimo Esther, y si tienes alguna duda, ya sabes, como las otras veces, vale?
Un besito a tu pequeñaja!
Un abrazo. Marta

Pues mal
desde que hablé contigo el lunes no he tenido tiempo para ponerme. Creo que soy negada pero algo haré aunque sea con un programa sencillito que tengo, no hace virguerías pero se puede hacer algo gracioso. No voy a dejar el photoshop, me estoy leyendo tutoriales y poco a poco ya le iré cogiendo el rollo, la página que me dijiste está muy bien para aprender.
Besos guapísima

L
luisa_6390509
22/11/06 a las 22:34

Hola!!!!
Nubia y yo hemos colocado algunas plantillas de postal navideña para que podais hacer vuestros christmas en TODOPARAMAMAS.
También tengo un album en el foro que se llama Postales Navidad donde también podrás cogerlas.
un besito.
Marta

Z
ziqi_7455844
23/11/06 a las 12:43

Esta muy chula!!
claro que la modelo acompaña a cada uno de tus montajes... preciosa, se la ve coqueta verdad?

A mi me encanta la fotografía..mi padre se dedicaba a eso en sus años jóvenes, y claro mi hermano y yo tenemos fotos muy muy bonitas...Tu hija lo agradecerá, seguro.

un beso

L
luisa_6390509
23/11/06 a las 20:52

Uy que despiste!!!
Perdona pero no te he puesto la dirección!.
http://groups.msn.com/TODOPARAMAMAS
Hay muchas cosas interesantes.Albumes, montajes, mercadillo, chat, consejos, etc.... Nubia es la artista!!!. si tienes alguna duda sobre la página Nubia te sacará de dudas.
Un besito.
Marta

L
luisa_6390509
23/11/06 a las 20:58

Hola luna

La postal la hehecho con Photoshop. La segunda foto del album es la original y después he necesitado un fondo y una ventana, que al igual que la foto, la he vectorizado al estilo warhol y Pop Art dándole un aspecto de cómic.
Creo que lo puedes bajar de Emule. yo tengo el original porque es mi medio de trabajo y si viene un inspector po la tienda......, no lo quiero ni pensar!.
Bueno guapa,un besito.
Marta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir