Foro / Maternidad

Es importante ponerles la prevenar???

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las :02
R
rani_8552426
21/11/06 a las 19:19

Les cuento...
Soy Chilena, y aqui el programa de vacunacion no incluye las vacunas Prevenar ni la Rotarix, Si se las quiero poner a mi hijo debo pagarlas yo. La verdades es que al menos aca en Chile son carisimas, y queria preguntarles si se las han pueso a sus hijos y que tan importantes son para su salud...
Ojala me puedan ayudar
GRACIAS!

Ver también

R
ritu_5654930
21/11/06 a las 19:23

Si son importantes
Al menos si va a ir a la guarderia, las de Prevenar son 4 vacunas en total y cada una de ellas cuesta 74 Euros si no mne equivoco y la de Rotarix no lo sé porque no se la he puesto, pero también son caras, la verdad que debería de ir por la Seguridad Social ya que es para prevenir muchas enfermedades infecciosas y es para el bienestar de nuestros bebes.
Un beso

R
rani_8552426
21/11/06 a las 20:04

Gracias...
a ver si alguien mas me ayuda

S
sadaf_6190008
21/11/06 a las 21:37

La prevenar en españa
hasta ahora también había que pagarla, pero ahora la están poniendo gratis en Madrid. Mi pediatra me la recomendó sólo si iba a la guardería, pero aunque no vaya creo que es importante tener en cuenta si va a estar en contacto con muchos niños. Donde yo vivo hay muchísimos niños, así que se puede contagiar en el parque o cuando quedamos con otras parejas con niños.

R
rani_8552426
22/11/06 a las :02

Muchas gracias
por la ayuda..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest